Cambio Robos

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Os aviso de una persona que está robando coches suplantando identidad.

Esta persona ya ha robado 5 coches suplantando mi identidad (menos la foto, todo lo que aparece en el DNI es mio).

Llevamos con denuncias un par de meses. La policía no da con el.

Está bien organizado. No oculta su cara, queda en persona, no suele probar los coches, realiza ingresos falsos vía BBVA, contratos falsos y trámites de la DGT falsos.

Mucho cuidado. El tío cae bien, se comporta muy bien.

Existe un grupo de wass con los afectados, donde estamos intentando ayudar a la policía.

Por ahora y que sepamos ha robado BMWs, Mercedes, Skoda y Peugeot. Suele quedar los viernes para realizar los trámites.

Por favor, si alguien sabe algo, que me avise. Suele presentarse con un gorro/boina. Es delgado, no mide más de 1,70m, dentadura en mal estado.

5540a293b3ca4aea0d397cabde221949.jpg

Última edición:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Sería bueno que nos comentases un poco cual su "modus operandi", para estar más alerta y hacerlo circular por redes sociales.
Gracias por el aviso.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.420
¿Quién se fia de un carvo chiquitudo desdentado? A La gente también parece que le va la marcha.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.420
Los calvos tb podemos ser buena gente...:LOL::LOL::LOL::LOL:
:descojon: :descojon: :descojon:

Se puede ser calvo ilustre (zidane, jason stathan, guardiola…) o “carvo” marronero (el de las criptomonedas de alvise, aquel que fingia tener una enfermedad rara para tangar al personal…) y el sujeto que comenta el compañero con esas pintas huele a estafador de lejos.

Última edición:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107

Se puede ser calvo ilustre (zidane, jason stathan, guardiola…) o “carvo” marronero (el de las criptomonedas de alvise, aquel que fingia tener una enfermedad rara para tangar al personal…) y el sujeto que comenta el compañero con esas pintas huele a estafador de lejos.

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252

Menuda estupidez colega. Tendrías que verlo con su gorra de marca, sus pantalones de vestir, camisa, iPhone, reloj.

Estaba muy bien vestido, locuaz y amable. Seguramente gentuza como la que tú comentas no me intenta estafar...

Se nota que nunca has vendido un coche entre particulares. Yo llevo varios y siempre lo he gestionado igual sin incidentes. Eso sí, la última venta data de hace 5 años aprox. Ahora las estafas están al 200%

Última edición:

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
El jokim es el más listo de la clase

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
A ver, si no os importa dejemos las bromas.

Ha robado varios coches a gente honesta, a familias que se han quedado sin coche y dinero. Gente que cree o creía en las personas.

Y con mis datos, número de DNI, nombre de mis padres, fecha nacimiento, etc está y sigue robando a la gente.

Solamente lo he publicado para prevenir. Este es un buen medio de comunicación.

Vuelvo a repetir que tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo para afectados.

Me contactáis si acaso.

Gracias.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.550
En primer lugar agradecer el aviso, lamento tu situacion que cualquiera puede ser el siguiente tal y como está el patio.

Con las que están cayendo sigo sin entender que no implanten un sistema de verificación rápida del DNI.

Me parecen alucinante las cosas que siguen pasando a estas alturas.

En casos donde el DNI se ha robado debería ser tan fácil de verificar como meter escaneo de el en una web de la policia.

Es más no debería validarse ninguna operación sin esta certificación.

Es inaudito que con un carnet robado puedas pedir créditos, o hacer delitos como estos, es porque quiere el Estado, no me odas.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.819
A ver, si no os importa dejemos las bromas.

Ha robado varios coches a gente honesta, a familias que se han quedado sin coche y dinero. Gente que cree o creía en las personas.

Y con mis datos, número de DNI, nombre de mis padres, fecha nacimiento, etc está y sigue robando a la gente.

Solamente lo he publicado para prevenir. Este es un buen medio de comunicación.

Vuelvo a repetir que tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo para afectados.

Me contactáis si acaso.

Gracias.
¿por que zona actua?

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.258
Hola. Me queda la duda de cómo consigue que las transferencias parezcan válidas. No comprobáis que el dinero está en la cuenta antes de entregar el coche?
Gracias por el aviso y suerte.

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Ya me ha contactado gente de este foro el cual esta persona les robó el coche. Esto es increíble....cuantos coches llevará robados....

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.078
Ya me ha contactado gente de este foro el cual esta persona les robó el coche. Esto es increíble....cuantos coches llevará robados....

Y la poli no lo sabe? no hay trazabilidad de transferencias? a los nombres a los que pone los coches? no se puede bloquear la transferencia del coche?

Como hace las transferencias falsas? retira la transferencia una vez hecha?

Está bien que se sepan estos datos, sabiendo como actúan se pueden prevenir.

maculai

En Practicas
Modelo
335i e91
Reacciones
100
Hola. Me queda la duda de cómo consigue que las transferencias parezcan válidas. No comprobáis que el dinero está en la cuenta antes de entregar el coche?
Gracias por el aviso y suerte.

Me uno a esta pregunta. Cual es el modus operandi?

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Hoy he hablado con el cuartel que está llevando este tema.

En febrero de este año lo han detenido en Segovia, a los 3 días se concretó libertad.
Estiman entre 80 y 90 coches robados.
Está en busca y captura.
Cada vez flipo más con todo esto....

Última edición:

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.258
Habla de robo de vehículos y no de estafa....?

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Hoy he hablado con el cuartel que está llevando este tema.

En febrero de este año lo han detenido en Segovia, a los 3 días se concretó libertad.
Estiman entre 80 y 90 coches robados.
Está en busca y captura.
Cada vez flipo más con todo esto....

3 dias y en la calle
80/90 coches robados, o lo que es lo mismo...80/90 delitos.

Y EL TIO EN LA CALLE... !!!!!!!!!
No digo lo que pienso porque me expulsan del foro y llevo aqui muchos años, pero de verdad, las leyes y los distintos Gobiernos de este pais...NO TIENEN PERDÓN !!!

Asi nos va...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.346
3 dias y en la calle
80/90 coches robados, o lo que es lo mismo...80/90 delitos.

Y EL TIO EN LA CALLE... !!!!!!!!!
No digo lo que pienso porque me expulsan del foro y llevo aqui muchos años, pero de verdad, las leyes y los distintos Gobiernos de este pais...NO TIENEN PERDÓN !!!

Asi nos va...

cuando me robaron y me desguazaron mi coche, me dijo la guardia civil que salía barato robar coches (está banda tendría como 100 robos) pero que como se me ocurriera a no quitarle 10 euros a una anciana, era más grave y me metían en la cárcel.

Sale barato robar. Todo esto vino porque les detuvieron y les dije “ya puedo dormir tranquilo” y me dijeron que NO. Que en 3 días estarían en la calle a la espera de juicio (en mi caso, 5 años). Me dijeron que mi mejor opción era vender el coche porque me tenían fichado. A los 7 días, me intentaron robar de nuevo el coche, pero no desguazarlo, sino llevárselo entero. Se conformaron con mi mochila del gimnasio.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.550
Habla de robo de vehículos y no de estafa....?

Arriba hablan de suplantación de identidad y transferencias falseadas. Por lo que parece se presenta como comprador, figura los trámites y se larga con el coche.

Última edición: