Duda Robos

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Viendo la lista de robos o intentos de robos q esta habiendo sobre todo en la zona de Madrid lanzo la pregunta del millón
Que es lo mejor q se le puede hace al coche para q no lo roben?? Detectores localizado res cortacorrientes alarmas meter a un mono con un machete un guantes de boxeo q salte del airbag

Que pasaría si jodemos la entrada del obd??!

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
algun esquema de montaje? los materiales necesarios? es que ultimamente me preocupa que me despierte por la mañana y el coche no este en el garaje :(

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
El tópico en este caso es una máxima, si te lo quieren robar lo van a hacer si o si, por lo que contratar un buen seguro es lo único que te puede aliviar algo en caso de.

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
No puedes hacer nada. Si te ha de tocar te tocara. No se puede vivir obsesionado y no dormir por las noxes pensando en si te robaran el coxe algun dia. Si no quieres que eso pase en vez de dormir en tu cama te quedas montando guardia dentro de tu coxe. Esto es como una loteria en la que nadie quiere que le toque el premio gordo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Estoy de acuerdo con vegabmw lo masa simple funciona ya que o lo ves o no lo localizas con obd ni chorradas

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Lo mejor que puedes hacer es quitarle las ruedas por la noche!:finga:

Fuera coñas, casi que no puedes hacer nada ya que esta gente no es principiante precisamente....

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Pregunto, en los de ultima hornada (E9X - F3X etc) es bueno ponerle un cortacorrientes, o puede afectar a la electrónica, no es cuestion de cada mañana tener que ir reprogramando todo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Pregunto, en los de ultima hornada (E9X - F3X etc) es bueno ponerle un cortacorrientes, o puede afectar a la electrónica, no es cuestion de cada mañana tener que ir reprogramando todo.
No consiste en dejar al coche sin energía. Si no cortar la energía de algo determinado que sea necesario para poner en marcha el motor.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
No consiste en dejar al coche sin energía. Si no cortar la energía de algo determinado que sea necesario para poner en marcha el motor.

Ok, pensaba que se trataba del típico desconectador de bateria.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Opino igual, lo mejor es un buen seguro y si puede ser, un localizador (en Generali tienen una póliza en la que te instalan un detector gratuito).

Saludos y que no nos toque:metra::metra::metra::metra::metra:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Y en Mapfre... Y te hacen un seguimiento de los recorridos que haces y a que velocidades vas por cada vía... Y sí tienes un accidente por encima del límite de velocidad de tan solo 1 kilómetros por hora, se lavan las manos... Y es un localizador que no controlas, lo hacen ellos... No es oro todo lo que reluce :guiño:

Opino igual, lo mejor es un buen seguro y si puede ser, un localizador (en Generali tienen una póliza en la que te instalan un detector gratuito).

Saludos y que no nos toque:metra::metra::metra::metra::metra:

furribmw

Forista
Reacciones
453
Y en Mapfre... Y te hacen un seguimiento de los recorridos que haces y a que velocidades vas por cada vía... Y sí tienes un accidente por encima del límite de velocidad de tan solo 1 kilómetros por hora, se lavan las manos... Y es un localizador que no controlas, lo hacen ellos... No es oro todo lo que reluce :guiño:
:duda:

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Ese es el de Mapfre, el de Generali no implica tu forma de conducir nada más que para el calculo de la prima mensual, si te pasas de lo pactado, pagas más. Tiene más ventajas, como en caso de accidente se ponen en contacto o te mandan una ambulancia, controlas el coche que se le deja a los hijos, si eres buen conductor y respetas las normas de las vías, pagas menos, pero como te he dicho, no tiene nada que ver con el de Mapfre.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Es muy preocupante lo que esta sucediendo con tanto robo,sobre todo en madrid,pero creo que un hilo como este solo le facilita informacion a los cacos,ya que todo el mundo puede andar por este foro.
Yo preferiria buscar informacion por fuentes mas generalistas que no impliquen la seguridad de nadie.

Todo esto es desde mi punto de vista claro esta,cada uno hace y dice lo que a el le parece correcto y conveniente.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Si, sí, sí... Todo eso me lo se, pero la verdad te lo he escrito antes :guiño:

Ese es el de Mapfre, el de Generali no implica tu forma de conducir nada más que para el calculo de la prima mensual, si te pasas de lo pactado, pagas más. Tiene más ventajas, como en caso de accidente se ponen en contacto o te mandan una ambulancia, controlas el coche que se le deja a los hijos, si eres buen conductor y respetas las normas de las vías, pagas menos, pero como te he dicho, no tiene nada que ver con el de Mapfre.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Lo mejor sin duda es un cortacorrientes personalizado .... yo desde hace mucho que lo monto en mis coches y motos, desde mi época estudiantil que diseñé uno táctil y del cual he montado unos cuantos, siempre es lo primero que monto.
De hecho, por desgracia lo he probado en mis carnes cuando me intentaron robar el Panda y por suerte hicieron mucho destrozo pero aún lo conservo.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Si te quieren robar te roban por las buenas o por las malas...................Hay una forma de que no te roben! . Ser Emilio Botín y tener a 30 mercenarios armados hasta los dientes y............con orden de disparar con bala. Qué tranquilidad xD.

BROX

En Practicas
Reacciones
72
proteger la toma OBC pues por ahi lo arrancan y si se arranca por boton no hacen ni el puente tardan 10 segundos en llevarse el coche.. procurar no cerrar con el mando pues te leen la frecuencia..
las alarmas de la casa o que se desactivan cuando abres el coche no valen para nada pues saben abrir cada coche saltando el cierre centralizado..
el cortacorrientes lo detectan y saben de donde corta..

en los centros comerciales cines y demás roban mas pues uno te sigue y el otro te roba sin prisa pues te tienen localizado..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
proteger la toma OBC pues por ahi lo arrancan y si se arranca por boton no hacen ni el puente tardan 10 segundos en llevarse el coche.. procurar no cerrar con el mando pues te leen la frecuencia..
las alarmas de la casa o que se desactivan cuando abres el coche no valen para nada pues saben abrir cada coche saltando el cierre centralizado..
el cortacorrientes lo detectan y saben de donde corta..

en los centros comerciales cines y demás roban mas pues uno te sigue y el otro te roba sin prisa pues te tienen localizado..
:depressed:...juer....vaya depre...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Creo que hay como
post_22.03.2011_numero_mil.jpg
sobre este tema.... :facepalm:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Como dicen X ahí si te lo quieren robar te lo roban pero por lo menos ponérselo difícil. Yo en mi caso a pesar de dormir en garaje le pongo un antirrobo de volante - pedal. Algo hará digo yo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Como dicen X ahí si te lo quieren robar te lo roban pero por lo menos ponérselo difícil. Yo en mi caso a pesar de dormir en garaje le pongo un antirrobo de volante - pedal. Algo hará digo yo...

Sí, serrarte el volante en 30 segundos

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Le sacas un par de bujías y ya no se lo llevan ni con las llaves puestas. Alguien comentó en otro hilo que poniendo voltaje en el OBD por donde no toca les estropearías el aparatito a los cacos. Si alguien sabe del tema se agradecería un pequeño croquis.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Ja ja ja pero ya tardan 30 segundos mas en robarmelo, la cosa es complicarselo un poco mas no?

30 segundos sin tener nada que te avise de que algo esta sucediendo en el vehículo... Como sí se pegan 2 horas :guiño:

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Al final, yo creo, que lo más eficaz sin ser definitivo es cualquier sistema que sea único y personalizado, pues los choros van a lo conocido, con tiempos medidos y a ser posible sin imprevistos .... cualquier otra cosa les suele diasuadir y se van a por otra víctima.

Emoya

En Practicas
Reacciones
166
Un cable a 480V en la toma obd, y un poco de agua en la alfombra, para que conduzca bien :)