Duda Robos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.840
El mejor antirrobo es la SUERTE y un seguro que responda, el resto es cuestión de segundos o minutos

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
En un R19 16V, me subía la centralita por las noches a casa, tal como se hacia con los autorradios hace 30 años. En este no es plan, mejor alguna trampa que salga del estandar

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
:goodpost:

a las pruebas me remito. esta foto la saqué cuando me llamaron de la guardia civil para recuperar mis llantas, pomo y volante. Atentos a la parte izquierda de la foto:

iFPCWXycCAg6P.JPG
¿Todo eso te quitaron del coche? :facepalm: :floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.598
¿Todo eso te quitaron del coche? :facepalm: :floor:

Jeje casi casi. Tuve que hacer 3 fotos porque ni siquiera con dos abarcaba todo el arsenal incautado..como dato, los detenidos salieron de prisión preventiva y a día de hoy siguen robando, a mi me toco una vez más. Me dijo la guardia civil que hasta dentro de 4-5 años no salía el juicio (aunque llevan más de 30 detenciones)..this is ejpain

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Jeje casi casi. Tuve que hacer 3 fotos porque ni siquiera con dos abarcaba todo el arsenal incautado..como dato, los detenidos salieron de prisión preventiva y a día de hoy siguen robando, a mi me toco una vez más. Me dijo la guardia civil que hasta dentro de 4-5 años no salía el juicio (aunque llevan más de 30 detenciones)..this is ejpain
No creo que sea capaz de entender, ni en diez vidas más, la justicia en España.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Los calabozos son casas de acogida vas pasas la noche con techo y caliente y a los dos días fuera ahora para invierno no es mala idea si te dejan fuera o se te olvidan las llaves