ROBSER la toma con TODO-POI y LaradioBBS...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SP_Kenny, 16 Dic 2011.

1. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.661
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi es evidente el animo de lucro que demuestra la web de Robser, bien por ellos..., eticamente me parece ruin haberse aprobechado de ayuda desinteresada, por mucho que se escuden en el regalo de un año por cooperar...

No creo que vuelva a postear ninguna posicion de radar que localice, me niego a que se lucren a mi costa...[​IMG]

La noticia: Noticias GPS 1/3: Noticias y ultimas horas para estar informado

2. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Me parece alucinante esto. De verdad. Me da una impotencia tremenda. Han perdido todo mi respeto robser & company (aunque seguro que no les importa). Ya se que muchas de estas personas son foreros habituales, pero es que la avaricia...

No solo cobran por lo que se creen suyo, además ahora van por la competencia, que ofrece el producto gratis. Para ello todo vale ¿no?

En fin ¿que nos queda ahora? ¿ir con bbdd desfasadas? ¿bajarnos la base robser premium pirata de las varias web que la ofrecen?

Mucho ánimo Todo-Poi.

Saludos.

3. SP_Kenny

Me Gusta:
    16.661
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Ya ves... con estas cosas no puedo... prefiero ir con una base de datos desfasada...

Despues se atreveran a decir que la DGT es una pirata...

Por desgracia tienen la mejor BBDD y tardara en haber una igual de buena, pero mientras, estoy seguro que habra maneras de descargarse esos Pois de manera gratuita... tiempo al tiempo...

PD: las versiones de Todo-Poi desde que es de pago robser eran muy evidentes...

4. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    vaya p**da hay que ser cara dura para elaborar una base de datos entre todos y luego lucrarse a costa de los demas!

animo todo-poi!

5. Icenewt

Icenewt Forista

Me Gusta:
    38
    Me fastidia dar localizaciones de radares con todo detalle y luego a pagar. ¡Qué trabaje otro!

6. harbi

harbi En Practicas

Me Gusta:
    5
    dentro de unos dias sacaran su propia base de datos por lo tanto adios robser que te vaya bien

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Eso no es nuevo, algun que otro foro lo hace, e incluso foreros que hemos baneado por eso mismo, descargarse cd's en intentar venderlos aqui. Aprovechateguis que los llamamos.

8. Luis CP

Luis CP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Resulta vergonzoso (como poco) lo que ha hecho Robser, se ha apropiado de algo que ha construido mucha gente de manera desinteresada. Yo creo que solo con la publicidad le daria para mantener la pag y ganar algo pero como siempre se quiere algo más que la cosa está muy malita.

Yo desde luego no voy a colaborar en el "negocio" de ese señor, prefiero pagarle 30 € a los TOM TOM.

9. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.409
    Al final tendremos que hacer una DB en el faq biggrin

10. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Un ejemplo lo tenemos en este mismo foro de donde ellos mismos también se lucran, en el subforo radares se han dado muchos datos de radares y se siguen dando, en esa base de Robser hay radares localizados que se han sacado de este mismo foro gracias a la colaboración de los foreros de BMWFAQ, de hecho hace tiempo hubo una colaboración con Robser en la que se podía descargar la base de datos en este mismo foro, desconozco el motivo del porque de un día para otro retiraron la opción de que se pudiese descargar también en este foro, cuando siempre había existido una colaboración.

Mal, mal van así, imagino que será cuestión de tiempo que la gente les de la espalda.

Yo entiendo que para realizar esa base hay gente detrás haciendo un trabajo, pero es que ese trabajo se ha podido realizar gracias a la colaboración de mucha gente, y también de datos recogidos de otros foros como puede ser este, además el motivo que alegan para el cobro no se sujeta por ningún lado, ya que dicen que es para que profesionales no se aprovechen de su trabajo, algo absurdo porque la cantidad económica no va a cambiar nada de eso respecto al profesional que quiera seguir copiando.

11. SP_Kenny

Me Gusta:
    16.661
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Cuanta razon llevas...

12. SP_Kenny

Me Gusta:
    16.661
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
  13. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Un poco de discordia.
    Yo soy uno de los que colaboró con ellos.
    Estoy agradecido del trato recibido y espero que mi acceso gratuito se mantenga.
    Pero pienso que con un año de descarga gratuita, más los que he estado descargando anteriormente es más que suficiente. Después, lo que hagan con mi información no me preocupa.

Sí tengo que decir que la opción de descarga pasa por pago de paypal (10,00 centimos). Yo no dispongo de esta pasarela de pago por lo que me quedaré sin poder descargar. Eso sí que me escuece un poco.

14. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.594
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es sobre todo por eso por lo que espero que las aguas vuelvan a su cauce.

15. SP_Kenny

Me Gusta:
    16.661
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Demasiado buen negocio como para echarse atras...:-({|=

Compartir esta página