Roce contra una farola

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 13 Jun 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas. Tengo un cabreo de mil demonios!!. Ayer aparcando, no se ni como ni por que, no mire el espejo derecho (para mas inri electrico que enfoca hacia abajo cuando meto la marcha atrás), y rocé la puerta trasera del lado del acompañante, y la moldura que tiene debajo. Me he comprado un tubo de "Turtle Wax Safe Cut", y esta tarde compraré una bayeta de microfibra en Mercadona, a ver si al menos "disimulo" un poco los daños. ¿Algún consejo para realizar la operación lo mejor posible? Gracias y un saludo.
     
  2. clinisvu

    clinisvu Guest

    La "vacuna" aunque te parezca mentira cuanto antes mejor,ya se que jode,y mucho pero veras como ahora no le volveras a dar a nada en mucho tiempo.
    yo tambien lo tengo "bacunado"(es con "b" no?):yes:
     
  3. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Es culpa de las farolas, las muy cabronas están al acecho y se mueven en el último momento. A mi me pasó con una pared del parking, g.g.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Compra el kit de repara-arañazos en el conce de el color de tu coche, es un bote de pintura y una laca, aplicalo, espera un día q se seque bien y despues aplicale un buen pulido con una esponja de 4000 minimo + abrillantador en un taller de reparación de chapa y pintura no es q vaya a quedar bien del todo pero se disimolará bastante.
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Gracias WebCom, pero ¿no me merecerá más la pena pintar la puerta en un taller no oficial, que hacer todo lo que comentas?. Me he comprado el "Turtle Wax" porque solo vale 6€, pero gastarme más dinero en sólo disimular ... Mi idea es probar este Polish, y si no me gusta como queda, pedir presupuesto en un "no oficial" de lo que me cobran por pintar la puerta trasera. Como es negro no metalizado, espero que no sea mucho. Un saludo.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo siento autovia!!:mad:
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hombre la verdad q eso es lo mejor no creo q te cueste pintar una puerta más de 250 euros
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    En mi caso en taller de confianza dos puerta mas cacha trasera incluyendo chapa mas el maletero entero por un roce anterior 400€. Al entrar en el garage dando marcha atras me patinaron las ruedas y roce con todo el lateral del garge. ¿Como veis el precio?.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el turtle ese no vale para nada (apenas te va a disimular nada) y como no lo apliques bien se te va a quedar una mancha mate de tres pares de coj*nes... tú mismo.

    saludos.
     
  10. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Me estás asustando papipapaito :mad:. ¿Me recomiendas que lo cambie por un Polish de otra marca?

    PD. El chico de Feuvert me recomendo el Turtle, y como encima no era el más caro, pensé que lo hacía de buena fé.
     
  11. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    No Le Des Con Eso Quedara Peor. Si Se Nota Mucho Es Mejor Que Pintes La Puerta Creo Que Siendo Negro Te Quedara Bien. Yo Tambien La Tengo Para Reparar En Breve.
     
  12. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    si es no es metalizado te mejorara con cualquier pulimento,
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    de recomendar te recomiendo que te lo haga un profesional, pero si aún así estas empeñado en hacerlo tú te recomendaría el pulimento que tienen en la BMW, no es mucho más caro que el que has comprado y es bastante bueno... eso sí armate de paciencia y lee mucho como aplicar un pulimento (nada de aplicar en circulos si no en lineas paralelas y paciencia).

    saludos.
     
  14. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Cuanta sabiduría y disparidad de opiniones hay aquí y por Internet :twitcy:!! (Gente que me dice que se queda peor, y gente que me dice que se queda muy bien). El color es negro no metalizado, y el principal roce está en la parte de abajo de la puerta. Me estais poniendo en un dilema interesante con el Turtle Wax: Lo echo en la puerta, lo echo en la moldura o lo devuelvo!!:LOL: ¿Alguna opinión más, please?
     

Compartir esta página