Hola, que tal? Esta mañana al venir a trabajar, he notado un roce en la rueda trasera derecha y en cuestion de 300 m. me ha rajado la rueda por el costado. He tenido que volver a casa en grua La rueda es una 225 y es la que viene en la documentacion del coche que es E46 - 330 cd del 2003 ¿Que puede ser, el amortiguador roto?¿Es me habran roto los silentbocks traseros? ¿a alguien le a pasado algo parecido? Gracias por adelantado y Un saludo. Miguel.
Hola, fer316, que tal? Rajada por el Interior, ademas tengo rozado el paso de rueda en esa zona, el caso es que en que en la otra rueda tengo mas o menos entre 2 y 4 centimetros de distancina entre la rueda y el paso de rueda es como si la rueda se hubiera inclidado hacia dentro hasta pegar contra la parte interior del paso de rueda:embarrassed: :embarrassed: . Miguel
Hola, que tal? Pues ayer me pase toda la tarder bajo el coche y la verdad es que no me explico de que manera se ha hecho el roce en la rueda He verificado los silentbocks traseros, comparandolos con los de el lado Izq. y parece estan bien. Ademas si un silentbock "casca", ademas de ruido y los estraños que supongo que haria el coche, podria desplazar la rueda a lo sumo 1 o 1,5 cm, y con eso aun no roza la rueda en el lugar donde tiene la marca. Nose, la verdad, esta tarde le pondre la rueda nueva y lo "vigilare" de cerca a ver si al final detecto de que se trata. Muchas gracias por la ayuda. Miguel