Roce de rueda trasera

miguel_cantabria

En Practicas
Reacciones
0
Hola, que tal?

Esta mañana al venir a trabajar, he notado un roce en la rueda trasera derecha y en cuestion de 300 m. me ha rajado la rueda por el costado.

He tenido que volver a casa en grua :nose: :nose:

La rueda es una 225 y es la que viene en la documentacion del coche que es E46 - 330 cd del 2003

¿Que puede ser, el amortiguador roto?¿Es me habran roto los silentbocks traseros? ¿a alguien le a pasado algo parecido?

Gracias por adelantado y

Un saludo.

Miguel.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Rajada por el interior o por el exterior?

miguel_cantabria

En Practicas
Reacciones
0
Hola, fer316, que tal?

Rajada por el Interior, ademas tengo rozado el paso de rueda en esa zona, el caso es que en que en la otra rueda tengo mas o menos entre 2 y 4 centimetros de distancina entre la rueda y el paso de rueda :nose: es como si la rueda se hubiera inclidado hacia dentro hasta pegar contra la parte interior del paso de rueda:embarrassed: :embarrassed: .

Miguel

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Comprueba los silentblocks del puente trasero y de lso brazos de esa rueda.

miguel_cantabria

En Practicas
Reacciones
0
Hola, que tal?

Pues ayer me pase toda la tarder bajo el coche y la verdad es que no me explico de que manera se ha hecho el roce en la rueda :nose:

He verificado los silentbocks traseros, comparandolos con los de el lado Izq. y parece estan bien. Ademas si un silentbock "casca", ademas de ruido y los estraños que supongo que haria el coche, podria desplazar la rueda a lo sumo 1 o 1,5 cm, y con eso aun no roza la rueda en el lugar donde tiene la marca.

Nose, la verdad, esta tarde le pondre la rueda nueva y lo "vigilare" de cerca a ver si al final detecto de que se trata.

Muchas gracias por la ayuda.

Miguel