Quienes seguimos al día cada nuevo rumor, noticia o filtración sobre 'GTA VI' no podemos sino recibir esta nueva noticia arqueando una ceja de incredulidad, pero lo cierto es que esta vez parece que es cierto: según fuentes cercanas a Bloomberg, el anuncio de la nueva entrega de sandboxes criminales de Rockstar llegara esta misma semana. La credibilidad viene reforzada por la firma de Jason Schreier, cuyas filtraciones y contactos suelen dar en el clavo. Lo que no está claro es en qué consistirá exactamente ese anuncio, ya que el tráiler, según esas mismas fuentes, no llegaría hasta el mes de diciembre. Es decir, coincidiría con la celebración del 25 aniversario de la compañía. Con lo que también coincide este supuesto anuncio inicial es con la comunicación de los resultados financieros del pasado trimestre de la compañía, previstos para el miércoles que viene. Fuente: Xataka. ———————————————- A ver si es verdad
Ya es oficial: Rockstar Games anuncia tráiler de GTA 6 para diciembre El presidente de Rocktar, Sam Houser, acaba de hacer público un comunicado para agradecer a los jugadores el apoyo al estudio.
Seguramente lo pongan en los TGA. Sinceramente, GTA me da muy igual, saquen lo que saquen. Es una saga que, a partir del 3, no me enganchó nada. EDITO: Ya era hora, que GTA 5 salió para PS3, tuvo una versión de PS4 y hace no mucho sacaron otra para PS5. Se nota que GTA ya no vende tanto como antes.
El GTA 5 es el segundo juego más vendido de la historia. Y uno de los más rentables. Yo mismo lo compré en Ps3, Ps4 y PC
Posiblemente, el juego que menos expectativas me genera. He leído por ahí que sí, Rockstar presentará el futuro GTA, pero no me ha parecido ver EN NINGÚN MOMENTO que hablen de GTA 6 como tal. Yo no me haría ilusiones, no vaya a ser que saquen un GTA intermedio, aunque las ganas de azuzar el avispero de Rockstar con estos anuncios apuntan a que sí podría ser GTA 6. Para mí, donde esté el 2 que se quiten todos. Veremos qué trae el nuevo GTA y si se ha "corregido políticamente". Esperemos que no.
Según veo el trailer más veces más me gusta. También me gustaría recomendarte esta plataforma https://1wins-bet.mx/ para jugar. Además, ofrecen bonificaciones y promociones especiales que te permitirán maximizar tus ganancias.
Me he dado cuenta de que, en la ilustración principal, Lucía tiene una tobillera de localización. Me lo he visto solo un par de veces, pero apunta maneras. @ER330d