Rodada Jerez Sabado 17 Junio FOTILLOS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por FALCON, 19 Jun 2006.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Pues nos fuimos a rodar el Team Bellotti a Jerez, os paso la crónica y dos fotillos del evento, cuando tenga las fotos en acción las colgaré.

    "Pues acabo de llegar a casa, todo genial.

    Salida a las 5,15 Badajoz-Jerez, primera parada en Santa Marta para tomar unos cafés y churritos, hummm que ricos!

    Entre las ganitas de llegar y la charla en el coche no pego ni una cabezada . . . por fin llegada al circuito a las 8:15 ahí estamos los tres coches y las seis motos, ya hay gente en la puerta esperando. El comentario general el tiempo, las nubes no son buen presagio.

    Por fin entramos en el circuito y comienzan los preparativos, que si falta esto, que si donde has puesto lo otro, j*der no hemos traido el embudo, en fin, lo de siempre, je, je.

    Nos ponemos el traje de romano y comienza nuestra tanda, la 1ª somos unos matados (menos Felipe que es un crack) primera vuelta de tanteo y para conocer como pisa los slicks, segunda vuelta un poco más rápido y a la tercera vuelta . . . empieza a llover! joderrrrrrrrrrrrrr, no mucho agua mansa, el circuito drena bien, mis compis se salen, casi todo el mundo vuelve a boxes, j*der yo no quiero, Felipe tampoco y seguimos rodando con mucha precaución, calcular el contrate entre lo mojado de la pista y lo caliente de los neumáticos, pero bueno termina la tanda, estoy indemne y me he divertido pese a las inclemencias.

    En la segunda tanda, grupo 2 el tiempo no mejora, todo el mundo mosqueado, qué faena.

    Aprovecho el tiempo para beber algo y excusear por los boxes, tenemos al lado una gente muy enrollada, nos han dejado el embudo, unas llaves, gente maja y c**o! si es que algunos son del foro, me conocen por mi nick, hablo con palomiya que está liada con su R6, haciendo no se que brico.

    Por cierto, una chica de su grupo sufrió una caída en la segunda vuelta de nuestra tanda y ha sido trasladada al hospital, al cabo del rato nos enteramos de que la cosa ha sido grave, 3costillas rotas, pelvis rota y el coro roto también, lo sentimos mucho, nos quedamos apenados, desde aquí desearle una buena recuperación.

    Bueno pues milagrosamente el tiempo mejora y cuando nos toca entrar de nuevo, son las 11:30, la pista esta seca, por fin comenzamos a disfrutar, trazada por aquí, tumbada por allá, esa rodilla, qué gozada, cada uno a su ritmo que ya nos conocemos. Felipe como siempre empieza a destacar, rueda con nosotros pero es que hace 57 y hoy se ha marcado un 55! joderrrrrr como monta (por cierto no lo he dicho antes pero es mi hermano, je, je)

    Terminada la tanda, vuelvo a darme un paseito y conozco a AntonioR1, un tío majo que es casi paisano ya que ha vivido en mi tierra 10 años y conoce Badajoz, Zafra, etc. Charlo un poco con él y nos despedimos, desde aquí un saludo y ya nos veremos en otra ocasión.

    En el fin el resto de las tandas sin incidencias y con mucha diversión, bonitos adelantamientos, tumbadas y trazadas, todos contentos porque lo mejor es que de los SEIS que llegamos volvemos todos sin percances y con una sonrisa de oreja a oreja. Bueno se nota que esto me gusta mucho, perdón por el rollo amigos".
    [​IMG]

    Y esta del grupo, de izqda a derecha; Agus, Falcón, Félix, Palma, Javi (este no rodaba pero estaba atento a todo el tío, muy apañado, es hermano de Jesús) Jesús y Felipe mi hermano.[​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mooola !!!!
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Que envidia!!
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Dos mas:

    En boxes:

    [​IMG]

    Y esta me gusta mucho, porque es cuando ya nos veniamos, con las motos en perfecto estado, sin percances niguno. En primer lugar, de azul, mi Susi y detrás el pepino de Falcon, su alteza la R1 :xray::xray:

    [​IMG]

    Ya pondré mas, cuando las tenga:)
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que mal os lo montais... :) :) a ver esas fotillos que faltan ;-)


    uves!!
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer que bien os lo pasais por cierto muy bonitas la motos con el patrocionio de agus :) ;-) .
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :):):)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.152
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece :):):)
    [​IMG]
    :supz:
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    j*der Agus eres un crack, que poesía en tu relato, eso sí que razón tienes, lo mejor es que TODOS volvimos sanitos y satisfechos.

    Por cierto ahora que tienes las fotos márcate un reportaje de esos tuyos de Premio, que tú sabes so mamón.
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver si me siento en casa y coloco algunas del reportaje de nuestro "flashman" :descojon::descojon::descojon:
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    Si si pero como no me gusten las fotos que cuelgues te capo so moña
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    venga esas afotos y ese reportage con tiempos y demas:)
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como disfrutais!!!!!!
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    impresionante!!!!falcon como ya te dije la moto preciosa!!!!!!;-)
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tiempos? solo te digo el de uno que nos avergonzó al resto: 1.55.5,:eek: de Felipe, el hermano de Falcon que mas le valdria dedicarse a esto al mamon:)

    Los demas, dentro de lo esperado :mus-:mus-:mus-:mus-:mus- :)
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Sobre todo tu, mamonassssoooooooooo!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    Esas fotos mamón, a ver, lo de los tiempos es muy subjetivo, sólo el crack de mi hermano se enfrentó al CRONO y lo dejó hecho unos ZORROS. Del resto no se tomaron tiempos, repito, para coger tiempos a alguien debe ser consciente de ello y NINGUNO de los demás estábamos por la labor, cada uno a su rollo, uno más rápidos y otros más lentos pero todos SATISFECHOS y CONTENTOS.

    En lo personal diré que me encontré más cómodo y atacando un poco más pero no tengo ni idea de dónde se pararon las manijas, le preguntaré a Felipe que hicimos dos mangas juntos y él si controla más o menos qué tiempos hacíamos, pero eso es lo de menos. TARUGOOOOOOOOO FOTOS FOTOS FOTOS MAMON y a ver si me pasas MIS copias que te capo.
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Primera aportación

    Entrando en curvone SITO PONS

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Mi hermano Felipe en la misma "actitud"

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Falcón saliendo y levantando la moto de la curva de Dry Sack

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Felipe mismamente
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Las mias no han llegado aun?
    :rambo:8-[
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    Me ha dicho el fotógrafo que no te ha tirado ninguna, lo siento.
     
  22. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No me jodas:cry::cry:
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No le harias tilin al fotografo...

    por cierto, felicitarte por tu post 5.000..:waki:
     
  24. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso es q pasabas demasiado deprisa y el fotografo ni se dió cuenta :descojon: :descojon: :zartyman
     
  25. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    c**o, gracias, no me habia dado cuenta;-)
     
  26. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que os lo montais que te cagas,seguro que para rematar la faena llevavais un buen jamon en el bocata
     
  27. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    me encantaria montar en circuito y aprender ir a gusto.
    primero hay que conocerse al dedillo el circuito,todas sus trazadas y la velocidad correcta,esto me imajino que llevaria algun tiempo.es como el camino a casa je je.
    segundo ir detras de algun ''chanin'' o monitor.
    tercero cuentanos un poco tu ''primera vez'' en un circuito,ya que no tine nada que ver con las carreteras convencionales.
    el verte casi solo o solo en un circuito sin coches y todo carretera aver como va.
    gracias por el post te da un subidon y unas ganas ...
    El proximo año podriamos hacer una ruta a la ''Isla de Man''.
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    Es una experiencia única, no hay nada mejor que hacer si te gusta montar en moto.

    Poco a poco todo se aprende, después pasa como en todas las cosas, depende de tus habilidades y el nivel de riesgo que quieras asumir.

    Lo de la Isla de Man es algo que me ronda en la cabeza hace tiempo, se puede estudiar , es una estupenda idea. Moteros del BMWFaq a la Isla.
     
  29. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Pues lo dicho el proximo año a la Isla de Man,Pola viene fijo je je quien se apunta????
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, bonita jornada!!!!!!!!!!

    Las motos tienen una pinta impresionante, sí señor!!!!!

    Cömo se lo pasan nuestros moteros preferidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
     

Compartir esta página