rodaje 320D 177cv

D

david_zhen

Invitado
Hay algo llamado factor suerte, que interviene absolutamente en todo cuanto nos rodea y en nosotros mismos, y por supuesto, nuestro coche no se puede escapar de ello. Sï a un buen rodaje! No a un buen rodaje!..... Todo lo que querais, pero quien ande a menudo por este foro, verá la cantidad de problemas que TODOS los motores sin excepción, dan...... Tú coche te devuelve, normalmente, lo que tú le das... a excepción de fallos ajenos a nosotros, como puedan ser turbos defectuosos, inyectores mal ajustados, o sondas mal calibradas....

Si un mecánico me dice que pase del rodaje.... posiblemente no le quiera como mi mecánico.... Qué pena que hablar sea gratis.... ;-) Suerte para todos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.425
325dcoupé;6043841 dijo:
Antes de que tú toques el coche, el coche pasa por varias manos, incluso una vez que llega al conce, se baja del camión, lo aparcan en la campa, lo vas a ver llenito de mierda, de ahí se va al taller a configurarlo todo, del taller se va al sitio donde los laban y de ese sitio a la esposición, si, una mierda de un 1 km que hacen por ahí, pero ni esperan a que se caliente para bajarle el pié de un lado a otro, ni espera a que enfrie el turbo ni nada de nada y por supuesto, segun tengan el día, pero diría que el coche antes de que tú lo cojas ya se puso a 4.000rpm

Yo como te digo y te he dado mi explicacion siempre le hare algo de rodaje al coche.
Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);6044867 dijo:
Yo como te digo y te he dado mi explicacion siempre le hare algo de rodaje al coche.
Saludos.

No sé cada uno que haga lo que vea, pero decir que un coche después consumirá más aceite por no hacer el rodaje... no sé, cuanta gente hay que compra un premiun selection, y le dicen que es un bmw procedente de gerencia, ami me dejaron muchos de estes coches con 200 con 1.000 o 2.000km de hecho uno lo estrené yo, y no fuí precisamente despacio y con cuidado de hacerles el rodaje, de hecho en el que estrené el comercial me decía que le diera caña que no pasaba nada ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
yo hago el rodaje que pone el manual.
2.000km andando sin pasar de 3.500rpm o 150kmh.
a partir de ahí, abrir el grifo progresivamente

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Mira el rodaje que le hacen en le pre-entrega de un M3 e92 del 2008:

Para matarlos:ar:

[YT]Qa-qre_8hIU[/YT]

T

Trex

Invitado
330coupediesel;6046283 dijo:
yo hago el rodaje que pone el manual.
2.000km andando sin pasar de 3.500rpm o 150kmh.
a partir de ahí, abrir el grifo progresivamente

Hola 330coupediesel

yo estoy haciendo este rodaje, y como tu dices despues progresivo.

saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nek0010;6046871 dijo:
Mira el rodaje que le hacen en le pre-entrega de un M3 e92 del 2008:

Para matarlos:ar:

[YT]Qa-qre_8hIU[/YT]

No veo nada malo... aceleracion hasta 5.000 rpm ... todo normal.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
YKpower;6047032 dijo:
No veo nada malo... aceleracion hasta 5.000 rpm ... todo normal.

Pues en mi coche deje constancia de que no lo llevaran aexposición ni se utilizara para mostrar equipamiento.

Unos mecanicos del taller con un coche que no es suyo no se pueden dedicar a hacer eso. Otra cosa es que no nos enteremos...

Mira, el coche de un colega con un 335i e92, se lo han entregado a fuego y solo se hizo el mecánico 4km... ya me dirás.