Rodaje En X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por maitsurubo, 15 May 2005.

  1. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Alguien que me informe :xray: :xray: sobre el RODAJE que hay que hacerle al X3 2.0D?? :-k :-k

    He oído algo de que hasta los 2000Km no pasar de 3000rpm ni de 150Km/h, pero me gustaría saber más detalles, ya que compré en paralelo y ya se sabe, no es como un concesionario para este tipo de dudas ](*,) ](*,) .

    Gracias.
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    maitsurubo,

    Son 2.000 kilómetros y no lo puedes pasar de 3.500 rpm ni de 150 km./h.
    Aunque sea un paralelo te habrán entregado manual, ahí viene todo y siempre es recomendable leérselo enterito, te enteras de muchas cosas.

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola mai.... es lo que te dice pppanda, 2000/3500/150 lo del manual supongo que estará en Aleman.... Yo el otro dia fotocopie el mio para darselo a Vicente que tb tenia el mismo problema, mira si algun compi de Madrid puede hacer lo mismo y asi ya lo tienes.
     
  4. albertpz

    albertpz Guest

    Pues no lo aceleres con el motor frio y tampoco conviene llevarlo siempre al mismo regimen.

    Salu2
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Como te han dicho.
    Sobre el manual compralo en recambios en cualquier servicio oficial.
    Saludos
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Lo que te han dicho por ahí arriba, y, sobre todo, cuida de forzarlo demasiado cuando aún está frío.
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo hoy acabo de hacerle el rodaje del X3 2000km durante el rodaje en ningun momento el X estando frio le di caña,siempre esperaba aque le subiera la temperatura y alguna que otra vez lo pase de 4000rpm no creo que le haga daño.Es que llevar 204cv amarrados del todo es dificil...............SALUDOS.
     
  8. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...ten cuidado, Yeyo, que en una de estas das un acelerón y saltas a África. Haz alguna foto a los camellos de mi parte
     

Compartir esta página