rodaje X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 11 May 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    saludos a todos. soy nuevo en este foro y estoy esperando un X3 2.0d. me gustaria que me dijeseis si tengo que tener en cuenta algo en especial para hacer un buen rodaje, o cualquier precaución de cara a estrenar el coche. tambien me han hablado de tener cuidado con el turbo, y tomar unos segundos despues de arrancar y despues de parar. gracias
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola y bienvenido.........
    El rodaje te dicen que durante los 2000 preimeros km no pasar de 3500 vueltas.
    Lo del turubo pues si...es así diven que antes de para el motor hay que esperar unos minutillos por el tema de los retenes ......

    bueno por aqui quedamos por si tienes mas preguntas, ya nos contarás que tal tu X
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues lo que te dice Manuel es cierto, hay que hacer un rodaje de 2.000 km.
    Yo lo hice sin pasar de 3.000 vueltas, pero vamos que en sexta ya vas a 160 km./h.
    Y al arrancar, no es necesario esperar nada, sólo empezar a andar despacio, sin subir de vueltas, esa es la mejor forma de calentar el motor.
    En cambio al parar después de un viaje o al haberle metido mucha caña, si debes dejarlo al ralentí al menos un minuto para que llegue el aceite al turbo y lo lubrique.
    Saludos.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido.


    Lo que te han comentado los foreros es la manera mas adecuada.

    Salu2
     

Compartir esta página