Rodaje x3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Anjel, 24 Nov 2005.

  1. Anjel

    Anjel Guest

    :-({|= :-({|= Ayer me entragaron el x3 y estoy buscando información sobre el rodaje y no lo encuentro a pesar de haber visto algun post sobre esto hace 1 mes mas o menos.

    Gracias por la ayuda
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues depende del motor que lleves.
    Si es un diesel, procura no pasarle de 3.000 vueltas durante los mil primeros kilómetros.
     
  3. En el manual de instrucciones dice que no se debe pasar de 3500 vueltas durante los 2000 primeros kilómetros.
     
  4. Anjel

    Anjel Guest

    Es un 2.0d y todavia no pude leer el manual (de hecho el coche tiene 7 Kms) de concesionario a casa el fin de semana tocará.

    Muchas gracias:ang: :ang:
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Correcto 3500 rpm durante 2000km y no alcanzar nunca los 160km/h
    Saludos
     
  6. gike

    gike Guest

    Mejor si no pasas de 275km/h biggrin

    No, en serio.. Por ahí dicen que no se debe pasar de 3500 pero que debes cambiar de velocidad y revoluciones conforme conduces los primeros 2000km, es decir, NO llevar mucho tiempo una velocidad fija (con revoluciones constantes).

    Es lo que he oído por ahí. Si estoy equivocado, porfa corregidme.

    Sl2.
     
  7. Anjel

    Anjel Guest

    ¿Pero llega a 275? yo pensaba que estaba limitado a 265 Km/h:-k :-k :-k
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo le hice al mio, que ya tiene 21000km, segun los consejos de estos sabios, no pase de 3500 revoluciones, y no pasar de 160, durante 2000 km, aunque por precuacion hasta que no pase de los 10000 no llegue a las 4500 revoluciones. Yo uso mucho el control de velocidad, aunque estoy leyendo que no es muy bueno lo de mantener velocidades, pero me he vuelto tan comodon..... eso si normalmente 150-160 cuando pongo el control de velocidad. Mira el aceite cada 5000 km y punto, a mi e ha gastado en 21000km medio litro, creo que no es muy exagerado. Y a disfrutar del paisaje
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Negro....:drinkers

    Saludos :supz:
     
  10. waco

    waco Guest

    Pues, no entiendo como si me meto en autovia y hago 1000 km, es difícil no ir siempre en la misma marcha durante un buen rato. Un saludo.
     
  11. gike

    gike Guest

    Sí waco es muy difícil. Por eso, en rodaje (según me han comentado) a los coches les sientan bien las carreteras secundarias y las de montaña.
    SL2
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a mi me parece demasiado 3.500 vueltas para el rodaje.
    Yo desde luego no lo pasé de 2.000
     
  13. Será broma, no? biggrin biggrin biggrin
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    juas,juas,juas, no no es broma, sino un error...........:descojon:
    Quería decir 3.000 vueltas.
    Saludetes
     
  15. Pepper

    Pepper Guest

    Hola a todos,

    Mi X3 2.0d tiene ahora 4.000 km y el rodaje lo hize como comentáis sin pasar durante los 2.000 primeros quilómetros de 3.500 vueltas.

    El caso es que el coche sube muy bien de vueltas y pide llegar a las 4.000 a poco que aceleres, però a partir de unas (aprox) 4.200 o 4.300 vueltas deja de estirar y tiene una pereza total, parece como si algo le cortara la inyección, como hasta ahora solo habia tenido coches de gasolina, echo de menos esa estirada final.

    A pesar de esto, de las prestaciones del coche diria que entre el par y las 6 marchas se le puede sacar mucho provecho.

    Supongo que con más kilometraje subirá mejor de vueltas (de momento no lo apretaremos)
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Pues no creo que suba mucho más, ten en cuenta que es Diesel....
     
  17. gike

    gike Guest

    Sí, yo creo que como mucho se te estirará hasta las 4500.
    Mi audi a4 quattro 115cv (ya vendido prácticamente), por encima de las 3500 ya empieza a tirar mucho menos. Eso sí, tiene patada desde muy bajas vueltas. Los diesel son así.

    Sl2
     

Compartir esta página