Rodaje

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por piezas, 23 May 2006.

  1. piezas

    piezas Guest

    Bueno pues como ya comente en otro post, me he comprado la Kawa ER6, y estoy con el rodaje, y tengo bastantes dudas, de momento la he hecho 450 km a 4000 rpm, todo ello a menos de un cuarto de acelerador, calentandola concienzudamente y demás.
    Pero el caso es que el dueño de la tienda me comenta que no la lleve tan baja, que la suba hasta 8000 rpm que es bueno para el motor que suba de vueltas, pero por supuesto sin exprimirla.
    Y aquí es donde entrais vosotros, me he dicho a ver que comentan la gente del foro, ya que veo que por aquí hay gente que lleva muchos años andando con motos.
    PD: en mi antigua VT125 la hice 1000 Km a mimo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    opino como el de la tienda...
    no la pases de aprox 2/3 de donde empiece la zona roja, y mas importante aun, no la pases de de la mitad del recorrido del acelerador, es decir no cargues el motor enroscando a bajas vueltas...

    y luego, a partir de los 500-600 km, vas subiendo 1000 vueltas cada 100 km....

    4000 rpm y cuarto de acelerador es demasiado poco..
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hay que hacer rodaje sin duda, pero tampoco hay que obsesionarse con el... lleva la moto suave con algun estironcillo al motor de vez en cuando, tampoco al limite pero una subidilla alegre no pasa nada, de hecho recomiendan hacerlo ;-)

    uvesssss
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    totalmente de acuerdo con GTI

    P.D. te invito a un :drinkers y vemos la máquina. :)
     

Compartir esta página