Rodaje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
elenanomotorsport;6570434 dijo:
Yo tampoco pienso que sean tan fragiles con un cuidado normal no tendria que estropearse nada.
Eso hago yo y nunca se me rompio ninguno de los que tuve.

Es que es para pensarselo, siempre y cuando encuentres el coche como a tí te guste por supuesto, si no pues es mejor gastarse un poco más y configurarlo a tú gusto, pero en el caso de que lo encuentres y tiene 10.000km y el ahorro es grande, no creo que merezca la pena tener el nuevo... no sé..

O claro, coches como un serie 6 o un serie 7, que valen el doble que un serie 3 por ejemplo, y igual si te metes a uno de estes con 10 o 15.000km te lo puedes permitir...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Yo compre el mio con 11 meses y 18.000 km y me ahorre 16.000 € sobre precio del configurador.

No se el trato que llevaria antes, pero ahora mismo lo tengo 2 años y lleva 88.000 km y va cada dia mejor, en cambio hay gente que lo ha comprado nuevo y que si caña de direccion, que si dumper, embrague y mil historias... yo creo que es cuestion de suerte, que te toque la china o no....:)P)

Prefiero hacerlo asi y cambiar de coche cada vez que me apetezca ya que le pierdo bastante menos.....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Tony-325i;6570977 dijo:
Yo compre el mio con 11 meses y 18.000 km y me ahorre 16.000 € sobre precio del configurador.

No se el trato que llevaria antes, pero ahora mismo lo tengo 2 años y lleva 88.000 km y va cada dia mejor, en cambio hay gente que lo ha comprado nuevo y que si caña de direccion, que si dumper, embrague y mil historias... yo creo que es cuestion de suerte, que te toque la china o no....:)P)

Prefiero hacerlo asi y cambiar de coche cada vez que me apetezca ya que le pierdo bastante menos.....

Claro, aún que si los compras con idea de desacerse pronto de ellos, luego también te los pagan menos, pero yo hablo siempre con idea de quedarse bastante tiempo con él ;-)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
325dcoupé;6571016 dijo:
Claro, aún que si los compras con idea de desacerse pronto de ellos, luego también te los pagan menos, pero yo hablo siempre con idea de quedarse bastante tiempo con él ;-)

Te lo van a pagar igual, miran fecha matriculacion, cojen el librito y a correr.... :axe::axe::axe:

Yo negocié un precio muy bueno por mi coche y en febrero va a hacer 2 años que lo tengo, a dia de hoy si dijera de venderlo le perderia menos de 6000 € contando con venderlo barato ya que la mayor parte de la devaluacion ya la habia perdido cuando yo lo compré .....

2 años son 24 meses y si lo vendo ahora y le pierdo 6.000 €, significa que he tenido un BMW por solo 250 € al mes =D=

6.000 / 24 = 250 €

Por otro lado, yo día la señal del coche un lunes por la mañana y el martes por la tarde ya estaba puesto a mi nombre y me lo lleve :rock: