Arturo776
En Practicas
- Registrado
- 16 Nov 2012
- Mensajes
- 23
- Reacciones
- 2
Hola a todos!
Pues la cuestion es la siguiente, mi 325i tiene dañado el rodamiento trasero del lado del copiloto, tiene el mismo holgura, justo como le paso a sergio92 y como lo mostro en el siguiente video que subió en su post:
http://youtube.com/PG6IKBfF83I
La cosa es que el rodamiento fue reparado aproximadamente hace unos 7 mes, en aquella ocacion tuve que cambiar toda la mangueta trasera ya que el rodamiento, el buje y el silentblock estaban deshechos, este problema me paso 7 meses despues de haber cambiado las llantas originales de medida 15" por unas de un serie 7, mas preciso las m parallel de medida 18", las traigo con neumaticos de medida 255/40R18 en la parte trasera y 245/40R18 en el frente y ahora de nuevo 7 meses después de aquella reparación me vuelve a dar lata de lo mismo, un mecánico me dijo que muy probablemente sea debido a que el peso de la llanta es demasiado y que quizá deba cambiarlas por algunas llantas de menor tamaño y peso.
Mi pregunta es... ¿Podría esto ser cierto? ¿Que ese modelo de llanta dañe el rodamiento de mi e36 por ser muy grande y pesado? Me deja un poco de duda debido a que creo que si fuera así, me dañaría los demás rodamientos tambien, pero no es así, las 2 ocasiones ha sido la misma llanta trasera del copiloto
Como quiera que sea el rodamiento debe de ser cambiado de nuevo, pero de ser cierta la hipótesis del mecánico habría alguna manera de prevenir ese desgaste y así evitar que vuelva a averiarse sin necesariamente tener que cambiar esas llantas? La verdad es que me encantan, se ven súper en el 325, para mi no hay unas llantas que le queden mejor, simplemente me encantan! Y no quiero deshacerme de ellas, seria una pena así que les agradecería bastante si alguien pudiera ayudarme a evitar que esto pase de nuevo.
De antemano gracias por sus opiniones y saludo
Pues la cuestion es la siguiente, mi 325i tiene dañado el rodamiento trasero del lado del copiloto, tiene el mismo holgura, justo como le paso a sergio92 y como lo mostro en el siguiente video que subió en su post:
http://youtube.com/PG6IKBfF83I
La cosa es que el rodamiento fue reparado aproximadamente hace unos 7 mes, en aquella ocacion tuve que cambiar toda la mangueta trasera ya que el rodamiento, el buje y el silentblock estaban deshechos, este problema me paso 7 meses despues de haber cambiado las llantas originales de medida 15" por unas de un serie 7, mas preciso las m parallel de medida 18", las traigo con neumaticos de medida 255/40R18 en la parte trasera y 245/40R18 en el frente y ahora de nuevo 7 meses después de aquella reparación me vuelve a dar lata de lo mismo, un mecánico me dijo que muy probablemente sea debido a que el peso de la llanta es demasiado y que quizá deba cambiarlas por algunas llantas de menor tamaño y peso.
Mi pregunta es... ¿Podría esto ser cierto? ¿Que ese modelo de llanta dañe el rodamiento de mi e36 por ser muy grande y pesado? Me deja un poco de duda debido a que creo que si fuera así, me dañaría los demás rodamientos tambien, pero no es así, las 2 ocasiones ha sido la misma llanta trasera del copiloto
Como quiera que sea el rodamiento debe de ser cambiado de nuevo, pero de ser cierta la hipótesis del mecánico habría alguna manera de prevenir ese desgaste y así evitar que vuelva a averiarse sin necesariamente tener que cambiar esas llantas? La verdad es que me encantan, se ven súper en el 325, para mi no hay unas llantas que le queden mejor, simplemente me encantan! Y no quiero deshacerme de ellas, seria una pena así que les agradecería bastante si alguien pudiera ayudarme a evitar que esto pase de nuevo.
De antemano gracias por sus opiniones y saludo