JORDIE87
En Practicas
- Modelo
- BMW 120d 2005
- Reacciones
- 45
Buenas tardes, desde hace unos meses cuando voy en carretera y giro a la derecha, escucho un zumbido, que es bastante grave, pero que sube de tono conforme subo o bajo velocidad o sube o baja la intensidad si giro más o menos, y ademas de esto, noto como que el coche me va "frenado", es decir, al bajar cuestas o puertos en autovía, antes tenía que frenar y ahora sin embargo, sin viento ni nada, siempre tengo que tener ligeramente el pié en el acelerador.
No caí en que esto empezó después de que me hicieran la reparación de un pequeño accidente en una rotonda.
Por lo tanto, aunque no he hecho ninguna prueba, imagino que estará el rodamiento en mal estado.
Al ser la rueda izquierda delantera, ¿es difícil de cambiar? Estoy a punto de pedir uno nuevo de la marca febi, pero no se si será muy complicado cambiar, ya que en la parte trasera es bastante sencillo y luego solo tengo que hacer una alineación en taller.
Alguien lo ha cambiado?
Muchas gracias de antemano.
No caí en que esto empezó después de que me hicieran la reparación de un pequeño accidente en una rotonda.
Por lo tanto, aunque no he hecho ninguna prueba, imagino que estará el rodamiento en mal estado.
Al ser la rueda izquierda delantera, ¿es difícil de cambiar? Estoy a punto de pedir uno nuevo de la marca febi, pero no se si será muy complicado cambiar, ya que en la parte trasera es bastante sencillo y luego solo tengo que hacer una alineación en taller.
Alguien lo ha cambiado?
Muchas gracias de antemano.