Avería rodamiento trasero

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, tengo que cambiar el rodamiento trasero de mi 330d , en internet veo muchas marcas y a muy diferente precio, alguien sabe cual es la marca que monta bmw de origen? gracias.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Qué sintomas tenía el coche para darte cuenta q estaba roto el rodamiento¿

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Cuando el rodamiento está mal, básicamente, lo que pasa es que suena y mucho. A mayor velocidad más ruido. Normalmente levantas la rueda, la haces girar, y se oye que no gira suavemente, sino que hay algo como que roza.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Cuando el rodamiento está mal, básicamente, lo que pasa es que suena y mucho. A mayor velocidad más ruido. Normalmente levantas la rueda, la haces girar, y se oye que no gira suavemente, sino que hay algo como que roza.
Efectivamente, en mi caso notaba que el coche no iba fino, hacia ruido de rodadura, nadie lo notaba pero yo si. El martes lo cambio.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El desgaste del rodamiento se nota o mejor dicho se puede comprobar, levantando con el gato la rueda y rodandola. Si hace ruido ya está claro...

De todas formas CLIM, cuantos kms tiene el coche? has montado separadores alguna vez? es raro que ya esten para cambiar esos rodamientos...

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Si es raro si, el coche no llega a 140.000 y no, no he montado separadores ni nada.
Por cierto el mecánico me comento que el del otro lado tocará en breve.:eek:

Harper

En Practicas
Modelo
X1 F48 18DA
Reacciones
6
Hola CLIM.

Podrías decir el importe de la reparación?? creo que yo también tengo gastados los rodamientos traseros. Ha partir de 130 km/h, escucho un zumbido y creo que viene por algún rodamiento. En el anterior coche un megane, me paso lo mismo y resulto ser un rodamiento también.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Hola CLIM.

Podrías decir el importe de la reparación?? creo que yo también tengo gastados los rodamientos traseros. Ha partir de 130 km/h, escucho un zumbido y creo que viene por algún rodamiento. En el anterior coche un megane, me paso lo mismo y resulto ser un rodamiento también.
Pues mira, pedí tres presupuestos:
1-300€
2-170€
3-135€
Al final lo hice con el 2.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Para saber de qué lado es,( si no tenéis elevador) solo hace falta tomar una curva abierta en autopista, según donde apoye el peso del coche y haga mas o menos ruido ahí se ve cual es.
Ojo q a mi se me fue el rodamiento del Diferencual trasero y encima no hay despiece.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Para saber de qué lado es,( si no tenéis elevador) solo hace falta tomar una curva abierta en autopista, según donde apoye el peso del coche y haga mas o menos ruido ahí se ve cual es.
Ojo q a mi se me fue el rodamiento del Diferencual trasero y encima no hay despiece.
ç
En mi caso no se notaba de ese modo.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Según como se dañe se nota de una manera o de otra, pero para oírlo en parado, con elevador solo girando la rueda, tiene que estar muy pero que muy jodido.