Rodamientos K.o

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GIMAN, 20 Nov 2006.

  1. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Mestan jodiendo los de la nissan? , resulta que a parte del bmw tengo un nissan almera 1.5 n16 que tiene 3 años y la garantia caduco en julio , con 40000km me han tenido que cambiar los rodamientos del cambio los dos del primario y del secundario(700)lereles para un rodamiento de 20 euros eso si 400 de mano de obra

    Los del primario son conicos y estan rebentados se aprecia un 70 % de la pista interior picada y un 20% de la pista en perfecto estado ,
    Puesto que me dedico a la automoción cuando me lo dijeron me sorprendió ya que un cojinete de coche dura unso 300000km y me dijeron que por mala utilización del cambio no parecia . Vamos ke tras ver los rodamientos se ve claramente que es un defecto de fabricación (materiales)o bien de montaje (mal ajuste)
    El problema que tengo es que la garantia se ha terminado y por ke tengo que pagar esa cantidad si no ha sido culpa mia y si de la nissan . Que puedo hacer donde tengo que acudir? , a alguien le ha pasado lo mismo ?

    Ah encima me han jodio un boton de la radio y dicen que no han sido en la hoja de taller pone que esta roto pero no me lo dieron para firmar , os aseguro que el boton funcionaba antes.

    Perdon por el tocho

    Saludos
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo primero es poner una reclamación a Nissan Motor Ibérica comentando el caso. Generalmente se suelen hacer cargo de la reparación pues se aprecia claramente que es defecto de fabricación. Si los del conce fueran apañados pues ellos se deverían de hacer cargo de todo el papeleo y reclamarle en garantía a Nissan. En fín un saludo y suerte con el
     
  3. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Hola revoltos , el problema es que la garantia se me ha terminado pero solo hace unos pocos meses , lo que yo no veo normal que tenga que asumir el coste de reparación de algo defectuoso.A los del concesionario se la trae floja hablando en plata

    Gracias por tu ayuda
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Manda directamente una carta a Nissan Motor Ibérica y cuéntales el caso.:wink:
     

Compartir esta página