Buenas, Pues a ver.. No doy encontrado por ninguna parte los rodamientos del eje primario de esa caja de cambios.. Donde podria buscarlos? Es que es algo que me esta desesperando un poco.. ya que los tengo un poco dañados y me crea vibraciones al dejar de acelerar... Agradeceria cualquier tipo de ayuda, sugerencia, lo que sea.. Muchas gracias
Hay tiendas especializadas solo en rodamientos, con las medidas exactas los puedes encontrar. Y por supuesto, en el Concesionario.
J En el concesionario nada.. dijeron que nada de nada... Y el despiece ese no es de la caja de 5 velocidades? La mia es la de 6 y no lo doy enconjtrado
PD80928. Venia con el de 5, pero se lo cambiarok por elnde 6 Pd: la referencia de la caja esta en el titulo del post
Perdona qu sea tan pesado. Pero como pone s5d en la referencia de arriba, me da a entender que es la de 5 velocidades. Que referencia has tomado para identificar que es el de 6 velocidades?
Me dijeron que eran varios rodamientos.. asi que ahora aun dudo mas.. cuando salga me paso por el taller a hacer fotos y a ver si asi me doy aclarado... Un millon de gracias. Pd: te volvere a citar
Una pregunta Eduma que veo que controlas. Me ofrecen una caja de cambios entera, de un BMW e46 compact. Este es su nº de bastidor: KU00905. Veo que tiene el mismo modelo que yo necesito. Habria algun inconveniente? relaciones de las marchas o algo?
Ese coche es un 320D, no sé si te va a servir, de cualquier manera los desarrollos no son los mismos ni por asomo. Creo que los 330 llevaban todos 6 velocidades
Tengo que medir los rodamientos.. La caja de 6 velocidades no tiene despiece.. asi que tengo que medirlos y a ver si encuentro algunos que coincidan...