Técnica Rodamientos rueda

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por fanogti, 1 Ene 2019.

  1. fanogti

    fanogti En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3
    Ya empieza a sonar el rodamiento de la rueda,creo que la delantera,suena en curvas con el volante girado,quería cambiar los 4 así me despreocupo para una temporada,sabéis que rodamientos lleva? Es solo el rodamiento o va con el cojinete en una pieza? Mirando en páginas de recambio no me aclaro
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Cambia el que tengas mal.
    Que uno suene no significa que los 4 vayan a estropearse. Ademas no te va a salir mas barato por hacer los 4 a la vez.

    Rodamiento y cojinete creo que es practicamente lo mismo.
    En algunos coches se puede cambiar solo el rodamiento o cojinete, y en otros, hay que cambiar la pieza que lo contiene....
    Mira en realoem.es con tu numero de serie, y te saldrá cómo es el despiece.
     
    A Makpowa le gusta esto.
  3. fanogti

    fanogti En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    z3
    Bueno, pedidos,los traseros son solo el rodamiento y los delanteros va toda la pieza,compre los SKF que es muy buena marca,prefiero poner todos que los pongo yo y el vecino y mano de obra un par de cervezas al terminar,así me despreocupo por muchos años de los rodamientos,se me pasó por la cabeza venderlo y comprar un boxster pero me eche atrás y quiero dejar el Z3 perfecto,cambiar los rodamientos que empezo a sonar,cambiar capota,pintarlo ,faros nuevos y dejo el Z3 impecable
     
    A govillard le gusta esto.
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No es mala opción cambiar los 4 pero para que te hagas una idea... cuando compré el coche con 93.000 km sonaba un rodamiento, lo cambié.

    Con 200.000 km cambié otro rodamiento, los otros 2 llevan 220.000 km y sin problemas...

    El curro de cambiarlos no es poco, ya no es cuestión de dinero.
     
    A fanogti le gusta esto.

Compartir esta página