Rodar en Cartagena junto a los BMW del Club M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Top_Gun, 23 Mar 2005.

  1. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Estimados compañeros racing:

    El Club BMW M España ha alquilado el Circuito de Cartagena el domingo 1 de Mayo pero acepta gente ajena al club para llegar a los inscritos necesarios para conseguir entre todos un precio razonable. También vendrá gente del Club Ford Cosworth.

    Deciros que tendriamos a nuestra disposición un circuito de mucha calidad, con gran variedad de curvas, peraltes, bajadas...vamos, un circuito muy completo.

    La cuota que finalmente se ha fijado para estas inscripciones es de 125 euros por piloto y coche e incluye:

    -Comida en el restaurante del circuito junto con los miembros de los clubes antes mencionados.

    -Seguro incluido en el precio.

    En caso de acompañante, éste tendría que abonar 12 euros por la comida y 25 euros de seguro si quiere ir de copiloto.

    En caso de decidiros necesitaría los correos de todos vosotros para enviaros los formularios de aceptación del seguro así como vuestros nombres y apellidos al lado del nick para la gestión del seguro. De todas formas en el formulario de aceptación que os enviaría se os piden estos datos.

    Os hago saber que las plazas son limitadísimas y se procederá a su aceptación por riguroso orden de ingreso en la cuenta del Club BMW M nº 2100-1004-64-0200081004 (La Caixa). Posteriormente se ruega su confirmación enviando el ingreso al fax 966682214 a la atención de Antonio González (yo mismo) junto con la aceptación del seguro firmada.

    La fecha límite para inscripciones es hasta el 04-04-05, pero ya os digo que las plazas son limitadas y si estais realmente interesados no lo demoreis.
    Si teneis alguna duda o consulta adicional ruego contacteis conmigo en mi cuenta blivme(arroba)hotmail.com

    Espero vuestras noticias, un saludo.
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Es estupendo, gracias por la informacion. Lástima que nos quede un poco lejos...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que lo paseis bien e id con cuidado ;)
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    No sabía que había un circuito en Cartagena.
    ¿Cómo y dónde?
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien tiene algun curro que ofrecer?? Gus, si quieres te lavo el coche, que necesito pasta para estas cosas :D
     
  6. TINTIN

    TINTIN Guest

    Es un circuito mas o menos nuevo; está en Cartagena, en la carretera de La Aljorra (dirección General Electric). Está muy guapo como dice Top Gun...

    Que se lo pase muy bien el que vaya, ah! ... y cuidado, ok?

    :roll: Tintin
     

Compartir esta página