Rolls Royce chino...(si, para variar es una copia)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si por algo se caracteriza la industria automotriz china es por calcar (literalmente) modelos de otras constructoras y adornarlos con su logo correspondiente. La historia arrancó con el Shuanghuang Ceo imitando a la X5 de BMW y, otros clones mediante, continúa con el nuevo Geely GE Concept, idéntico a un Rolls Royce.

Con leves diferencias como para poder plantar una buena defensa frente a los jueces, este nuevo concept chino es muy parecido al Phantom de la marca inglesa. Su silueta, la forma de las ventanillas, la parrilla, los espejos retrovisores y el ángel de plata, a simple vista, simula que se trata de un Rolls Royce.

Lo que hay que destacar de Geely es el poder de imitación que tienen y lo bien logrados que están los modelos. Como ocurriera con otras “réplicas”, seguramente el GE Concept no salga de su país de origen porque es muy difícil que no haya problemas legales de por medio con esta imitación.

El interior del prototipo oriental es bastante lujoso. Tiene detalles de madera y tapizados de muy buena calidad. Lo llamativo es la única plaza con la que cuenta la parte trasera, de amplio espacio y comodidad. Además, incluye todo lo necesario como para transformarse en una mini limousine.

Geely no informó sobre el destino del GE Concept, pero es muy probable que llegue a producirse en serie. Este modelo será presentado por la marca en el próximo Salón de Shangai que comenzará a desarrollarse a partir del 20 de abril.

geelyroycechino.jpg

330concept

Forista Senior
Dios mio ya imitando hasta los rolls, de todas formas debe ser su cultura, que esperar de gente que renuncia a sus genes y se opera los ojos para hacerlos mas occidentales, hasta en su propio cuerpo hacen "falsificaciones"

Eric Lar

Forista Senior
Mas vale que todavia no se lo han propuesto, porque si quiesieran arrasarían con todo.

javaroco

Forista
Yo estuve en China el año pasado y vi una copia de X5, fuimos por una carretera unos pocos kilómetros y tengo que decir que..... el comportamiento es "casi parecido", menuda forma de balancearse en las curvas..... igualito....., que manera de descoyuntarse en cada bache..... jajaja
El problema de los Chinos es que son muchos y trabajan bien, pero sobre diseños ya creados, y es que no son capaces de crear nada los jodios.
Imaginaros si nos son capaces de hacer bien un BMW, lo que será un Rolls…..

Luis Rivero

Clan Leader
el espíritu del éxtasis por lo que veo lo han cambiado al menos, han puesto una especie de gárgola o a batman, fijaos

perlanegra

Forista
Está claro que es un descrédito para ellos dedicarse a copiar todo lo que tienen a su alrededor, pero ésta gente nos va a acabar fastidiando y mucho. Trabajan por un plato de comida y poco más y no tienen sábados ni domingos. Como se lo propongan nos arrasan. Tiempo al tiempo.

Cris

Clan Leader
Luis Rivero;6980347 dijo:
el espíritu del éxtasis por lo que veo lo han cambiado al menos, han puesto una especie de gárgola o a batman, fijaos

como si ponen a superman, sigue siendo una mieeeeeeerda como la copa de un pino.

Luis Rivero

Clan Leader
Cris;6980365 dijo:
como si ponen a superman, sigue siendo una mieeeeeeerda como la copa de un pino.

:descojon: no me digas que si ponen la cara de Norris no quedaría espectacular, 300 caballos extras solo por su presencia biggrin

Alberto.B

En Practicas
vaya, la verdad es que el asiento de atras me ha llamado mucho la atención, he visto fotos en un blog o algo asi, y parece que el de atras sea un rey marginado o lago asi...

saludos.

Cris

Clan Leader
Luis Rivero;6980386 dijo:
:descojon: no me digas que si ponen la cara de Norris no quedaría espectacular, 300 caballos extras solo por su presencia biggrin

:descojon::descojon::descojon:se iba a partar hasta la policia en servicio de urgencia :descojon:

KeiHiN

En Practicas
Con el tiempo llegarán a hacer buenos coches como hacen con los relojes, de momento solo salen abortos...

B

BMW 525

Guest
Creo que en el test Euro Ncap el Dummie apareció con el emblema del morro clavado en la frente.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

M

Manu_Santos

Guest
eso se llama supervivencia en el Mercado, verás como venden mas unidades que roll´s del original

mfabreg3

Forista Legendario
BMW 525;6980837 dijo:
Creo que en el test Euro Ncap el Dummie apareció con el emblema del morro clavado en la frente.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

No me extrañaría nada de nada:bash::bash::bash::bash::bash:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZWy_fASSiQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZWy_fASSiQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dimg2n2Azwg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dimg2n2Azwg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Ahora hablando en serio, creo que el día que se dediquen a diseñar y no a compiar, lo tenemos crudo el resto del mundo. Eso sí, si hacen sus propias creaciones con la misma calidad que las imitaciones...

bernatkoko

Forista
Buga;6980884 dijo:
Estos chinos se van a hacer los amos del mundo, ya lo vereis.
Desde que no pagan impuestos de sus negocios en nuestro pais... pues si.
:bash::bash:

...ya los pagamos los españolitos... :flip:

Dredd

En Practicas
El poligono cobo calleja de Fuenlabrada es China town de ropa y demás, vereis cuando se hagan con el mercado del motor y vendan los BMW Serie8 y 8bis, ja!

patches

Forista Legendario
Pobre coches chinos, que no se golpeen con un Smart si no... jeje, yo tuve uno y era fantástico, se lo quedó mi ex, snif.... que pena...