Rolls-Royce Cullinan Series II por Mansory

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 1 May 2025 a las 22:22.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.909
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mansory lo ha vuelto a hacer: Su nuevo Rolls-Royce Cullinan Series II te hará preguntarte si ves un reflejo

Altamente ostentoso, altamente extravagante, altamente Mansory

Mansory es una marca que no deja indiferente a nadie
    . Lo hemos contado tantas veces que a estas alturas a nadie sorprende, sin embargo de vez en cuando hay creaciones que nos lo recuerdan de nuevo, y la última ha llegado de la mano del recientemente renovado Rolls-Royce Cullinan Series II. El restyling del famoso SUV de lujo de la marca británica a llegado con un diseño algo peculiar por la forma de sus faros, y la gente de Mansory ha decidido darle un nuevo toque con el que llevar su imagen de opulencia y extravagancia al máximo nivel con un rostro que te hace preguntarte si estás viendo una de esas fotos con reflejo de suelo o agua.

Así, si por algo destaca este Cullinan Mansory MY2025, es por su nuevo frontal que extiende su firma lumínica en forma de "L" y las rejillas de su parrilla hasta la zona inferior y las esquinas de forma prácticamente simétrica, creando así un conjunto incluso más armonioso que el modelo original y que sobre todo de noche es un auténtico espectáculo. Todo esto por supuesto se acompaña de mucho carbono forjado en zonas como el capó, ahora con una figura del Espíritu del Éxtasis en color blanco porcelana, faldones inferiores, pasos de rueda, branquias laterales y otras entradas y salidas de aire, y por supuesto un marcado spoiler trasero y difusor con cuádruple salida de escape que pueden ir atrás o bien en los laterales. La brutal presencia de este Cullinan se completa con sus gigantescas llantas semicarenadas de 24 pulgadas FD.15 hechas de aluminio ultraligero y una carrocería de altura rebajada.

El interior refuerza su exclusividad creando un entorno de auténtico lujo. Prácticamente cada superficie del interior está tapizada con cuero de la más alta calidad, complementada con inserciones en fibra de carbono o pintura brillante, siempre según los gustos del cliente. El detalle es tal que esta tapicería cuenta con detalles bordados en asiento y alfombrillas y hasta una iluminación ambiental en techo y puertas.

La guinda del pastel llega por supuesto en su mecánica. El famoso motor V12 de Rolls-Royce, que originalmente cuenta con 600 CV de potencia, ha recibido mejoras de la mano del llamado Mansory PowerBox y un nuevo sistema de escape deportivo con control de válvulas. Como resultado tenemos 720 CV de potencia y nada menos que 1.050 Nm de par máximo, suficiente para hacer con este lujoso salón rodante un 0 a 100 en solo 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

A nebur le gusta esto.
  2. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.922
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Aluminio ultraligero? Habrán descubierto un aluminio que pese menos de 2,7 g/cm3.

A nivel estético me parece horrible, como de costumbre.

*PABLO*, nebur, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  3. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.525
    Modelo:
    E46 330ci
    Me sangran los ojos biggrin:

A *NANO* y MiniFER les gusta esto.
  4. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    La culpa es mía, por entrar en este hilo.

Pues parece un coche chino, pero bueno, ya partimos de un oxímoron automovilístico: SUV elegante:dead:

Así que bueno, no han estropeado nada que mereciera ser preservado.

Aquí posa orgulloso el dueño de Mansory

A AMM5 y *NANO* les gusta esto.
  5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.743
    Modelo:
    Mayorista
    Si no se entiende de ecoaluminio no opinar .

A MiniFER le gusta esto.
  6. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.743
    Modelo:
    Mayorista
    Parece un range de esos del 2005 o por ahí .

Dándole a los asientos palante , me entran un lode de cardan de las desbrozadoras . Y como lleva eco alumino puedo meter más kilos al remolque por peso de conjunto .

7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Una maquina te guste o no.

8. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.525
    Modelo:
    E46 330ci
    El dueño tampoco merece la pena ser preservado, no se como Rolls, Mercedes , Benteley no pagan a alguien para darle una tremenda paliza o algo así biggrin:

Compartir esta página