Rolls-Royce V16 roadster

cybermad

Clan Leader
Es un chop de Car, dicen que saldra en 2017, probablemente sea un 9.0 que rondara los 700cv y no tiene nada que ver con el Wraith (Ghost Coupe) http://www.bmwfaq.com/f7/rolls-royce-wraith-727001/

Tambien hablan de un posible SUV](*,) para competir con el zarrio que prepara Bentley Rolls-Royce V16 roadster (2017) scoop | Secret New Cars | Car Magazine Online
RR%20v16%20Roadster.JPG

*NANO*

Clan Leader
Qué buena pinta. Biplaza roadster con un V16 bajo el capó. Eso sí que es un motor!

Lo único malo es que haya que esperar tanto para verlo.

cybermad

Clan Leader
Toma downsizing :finga:

Tiene que ser una gozada ir descapotado oyendo ese motoraco alojado en semejante morro

*NANO*

Clan Leader
cybermad;12699558 dijo:
Toma downsizing :finga:

Tiene que ser una gozada ir descapotado oyendo ese motoraco alojado en semejante morro

Sería el motor más gordo de todos. Que yo recuerde, el más gordo actualmente es el motor del Nuevo Viper.

cybermad

Clan Leader
NANO325TI;12699572 dijo:
Sería el motor más gordo de todos. Que yo recuerde, el más gordo actualmente es el motor del Nuevo Viper.

Admiten que fue un error no haber puesto ya el V16 en el Phantom para diferenciarlo mas del Ghost

Olagüe

Clan Leader
Los Rolls Royce son coches para que te lleven, no para llevar...

Y no queda muy bien que te lleve tu chofer de copiloto, mas que nada porque puede llegar a parecer tu noviete jajajaj!

*NANO*

Clan Leader
cybermad;12699603 dijo:
Admiten que fue un error no haber puesto ya el V16 en el Phantom para diferenciarlo mas del Ghost

De hecho creo recordar que en un principio barajaron poner un 16 cilindros, pero no recuerdo el motivo por el que se echaron atrás.

Evan

Forista
NANO325TI;12699885 dijo:
De hecho creo recordar que en un principio barajaron poner un 16 cilindros, pero no recuerdo el motivo por el que se echaron atrás.

Pero ya hace años que han montado el V16 en el 100EX.!

cybermad

Clan Leader
Por lo que yo leo en ese enlace, usaron 3 prototipos W18 550hp, pero el VWulgartti monta W16 8.0 con 4 caracolas en los de 1001cv y en los de 1200cv

cybermad

Clan Leader
Evan;12699888 dijo:

Fue un modelo experimental para celebrar el centenario, y ese motor es el que los ingenieros querian montar en el Phantom, pero no les dejaron

imirlo

Forista Senior
Evan;12699888 dijo:

Eso fue un concept.

Y curiosamente, dos años más tarde (2006) sacaron el 101EX, esta vez coupe, y el V16 de 9 litros ya no estaba, sustituido por el "habitual" V12

Deben haberlo madurado y querrán sacarlo ya en serio y en serie.