Buenas, he estado mirando este taller en Bilbao para cambiar la suspensión del mío (otra vez) parece que tiene buena pinta, alguien ha cambiado suspensión o comprado en la web? Porque me suena que son o eran patrocinadores del foro? Bueno, eso que necesito que me contéis un poco que tal. Saludos.
Buenas, yo tuve problema en las juntas toricas ( oring) donde va el cuerpo del filtro de aceite y les compre el kit de junta y o ring y perfecto el trato com sr miguel gente seria y conpetentes. abraço...
Por lo que oido y se de la gente de por aqui que son muy buenos.. Seguramente le lleve hay ha quitar los colectores y eso... Pero para cambiar la suspensión lo puedes hacer tu mismo,se tarda ni una hora... Saludos
Ya pero no me la juego, en primer lugar porque para la itv necesitas un certificado de montaje de taller y en segundo no me fío de mi mismo para algo tan serio, aunque es una pijada lo sé, pero prefiero que me lo haga alguien de confianza
Bien, vistas las opiniones les pegare un toque a ver que golosina me ofrecen...siempre pensando en gastar pasta, j*der!