Rompio mi 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txoinas, 22 Jul 2007.

  1. txoinas

    txoinas En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GaliZia
    Modelo:
    Bmw 330CD
    Bueno, llevo 2 dias con un bajonazo que no veais, mi pequeño dijo basta en el motor el otro dia. Mi mujer lo arranco en el garaje, puse marcha atras y le hizo un ruido que se le calo el coche. ya lo dejo alli. Llame al mecánico para verlo giro el motor y como estuviera algo suelto, hasta que el motor paro de golpe en la comprobación. ( y yo acojonado ). El mecanico me comento que lo mas seguro era una BIELA, y yo flipando. No se que leches es eso y además me viene ahora el arreglo fatal, por falta de pasta. y seguro que es un arreglo gordo de narices. Aun no se nada de presupuesto. pero ya estoy temblando. No se si alguno de vosotros habeis tenido que levantar el motor para darme unos precios estimativos de algo parecido al mio. Si es una biela, costaría mucho el arreglo ? Gracias chicos..
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    si es un biela es chungo y casi te sale mejor un motor de intercambio
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo cambie mi motor (325tds) hace no mas de 30.000 kms. Por desgracia siniestre el coche dejando el motor intacto en enero.
    Si quieres mi motor ponte en contacto conmigo antes de mañana lunes porque sino me quedo sin coche (lo vendi completo este viernes)
    Te informo que el bloque motor cuesta 4800€, la culata cerca de 1500€ y la bomba diesel 1100€.
    YO te ago precio para todo eso porque necesito liquidez pero tiene que ser YA :D
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    se puede haber roto biela y muchas cosas mas, por lo que repararlo saldria por un ojo de la cara.


    Si ha pasado esto es porque el motor estaba mal, podria ser que ha tenido muy mal trato, una mala lubricacion o porque tiene una salvajada de kms.
    Por lo que te combiene mucho mas buscar otro motor.


    Compra el coche de aarone es una buena idea
     
  5. txoinas

    txoinas En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GaliZia
    Modelo:
    Bmw 330CD
    j*der que precios, (perdon por la expresión), en cuanto me lo dejarias lo que es el bloque del motor que creo que es lo que me hace falta ?. Y de segunda mano de desguace cuanto saldria la salsa ? un saludo..
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    de desguace por unos 1.500 , mas cuenta unos otros 500 para desmontar el otro y montar el nuevo y ponerle correas y liquidos .
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    500€ se me antoja poco por desmontar y montar un motor...
    Yo le pongo el motor, la bomba, la centralita+inmovilizador por 2500€ en su casa.
     

Compartir esta página