1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Rompionen peta el motor otra vez.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mandible, 7 Oct 2005.

1. mandible

mandible Guest

Pues sí, ocho vueltas le ha durado el pobre en esta ocasión a Whiskymi. Cambio de motor y diez posiciones para atrás (esto me suena, cuarta vez que rompe en entrenamientos. Más alguna en carrera, no?).

Por cierto, de Montoya no dice nada :mus- A ver si efectívamente va a ser algo más que mala suerte ... Kazarn :)

Espero que a pesar de todo podamos ver un bonito duelo entre las dos escuderías ahora que nadie se tiene que dosificar ;-)

2. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Salir 10 puestos mas atras no es problema para Kimi :cool::cool: ya lo ha demostrado, cargara el tanque y a remontar se ha dicho (acordaros de Hungria :mus- ) por cierto, que con esta rotura suma 1 solo abandono mas que Juancho :mus-

3. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    que coño!! si aun no ha abandonado :descojon:

4. drifterM

drifterM Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E30
    Dice el Ron Dennis que su coche y sus pilotos son mejores que los de Renault y va y Kimi peta el motor vaya tela, este hombre es gafe jajajaj. Ya veremos ahora que alonso no tiene que pensar el mundial a ver de lo que es capaz, a ver si demuestra :mus-

5. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Alonso es muy buen piloto pero lamentablemente y lo querais o no, Juancho y Kimi tambien lo son, y el McLata es bastante mas rapido, Alonso ya arriesgo en Brasil llegando incluso a hacer la vuelta rapida, pero no sirvio de nada, no olvideis que en la F1 cuenta mas el coche que el piloto, Alonso podra arriesgar mas, pero tambien podra salirse, y sino, esperad al domingo ;-)

6. Ash

Ash Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    X5 E53 / Z4 35i
    Hará podio pero no creo que gane si a Alonso y a Montoya no les ocurre nada.

Saludos. ;-)

7. drifterM

drifterM Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy de acuerdo contigo. Hace muchos años que sigo la F1 y si no tienes un buen coche.... si no que se lo digan a damon hill o a villeneuve. La gente puede decir que alonso es conservador, pero ha hecho lo que tenia que hacer y la prueba la tenemos en que es campeon del mundo y no con el coche mas rapido.

De todas maneras creo que se echan de menos las luchas de antaño, no se con tantos repostajes y mandangas hace tiempo que no disfruto con la f1.

8. mandible

mandible Guest

Abandonos puede. Pero roturas van 5 a 1 más o menos, no?

Yo sólo que espero es que, ahora que todos pueden ir a saco, veamos unas buenas carreras en los dos GP's que quedan

9. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    10.444
    Jodo, pues la demostración de podería de Raikkonen hoy ha sido tremenda!!!!. La lijada a Fisichella al final ha sido tremenda!!!!:xray: :bolt:

10. olibin

olibin Guest

y al final les ha dado por el cu...a todos.

11. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    No no, rotiras son 5 a 3 ;-)