Rompionen peta el motor otra vez.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mandible, 7 Oct 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, ocho vueltas le ha durado el pobre en esta ocasión a Whiskymi. Cambio de motor y diez posiciones para atrás (esto me suena, cuarta vez que rompe en entrenamientos. Más alguna en carrera, no?).

    Por cierto, de Montoya no dice nada :mus- A ver si efectívamente va a ser algo más que mala suerte ... Kazarn :)

    Espero que a pesar de todo podamos ver un bonito duelo entre las dos escuderías ahora que nadie se tiene que dosificar ;-)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Salir 10 puestos mas atras no es problema para Kimi :cool::cool: ya lo ha demostrado, cargara el tanque y a remontar se ha dicho (acordaros de Hungria :mus- ) por cierto, que con esta rotura suma 1 solo abandono mas que Juancho :mus-
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    que c**o!! si aun no ha abandonado :descojon:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Dice el Ron Dennis que su coche y sus pilotos son mejores que los de Renault y va y Kimi peta el motor vaya tela, este hombre es gafe jajajaj. Ya veremos ahora que alonso no tiene que pensar el mundial a ver de lo que es capaz, a ver si demuestra :mus-
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Alonso es muy buen piloto pero lamentablemente y lo querais o no, Juancho y Kimi tambien lo son, y el McLata es bastante mas rapido, Alonso ya arriesgo en Brasil llegando incluso a hacer la vuelta rapida, pero no sirvio de nada, no olvideis que en la F1 cuenta mas el coche que el piloto, Alonso podra arriesgar mas, pero tambien podra salirse, y sino, esperad al domingo ;-)
     
  6. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Hará podio pero no creo que gane si a Alonso y a Montoya no les ocurre nada.

    Saludos. ;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy de acuerdo contigo. Hace muchos años que sigo la F1 y si no tienes un buen coche.... si no que se lo digan a damon hill o a villeneuve. La gente puede decir que alonso es conservador, pero ha hecho lo que tenia que hacer y la prueba la tenemos en que es campeon del mundo y no con el coche mas rapido.

    De todas maneras creo que se echan de menos las luchas de antaño, no se con tantos repostajes y mandangas hace tiempo que no disfruto con la f1.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Abandonos puede. Pero roturas van 5 a 1 más o menos, no?

    Yo sólo que espero es que, ahora que todos pueden ir a saco, veamos unas buenas carreras en los dos GP's que quedan
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, pues la demostración de podería de Raikkonen hoy ha sido tremenda!!!!. La lijada a Fisichella al final ha sido tremenda!!!!:xray: :bolt:
     
  10. olibin

    olibin Guest

    y al final les ha dado por el cu...a todos.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No no, rotiras son 5 a 3 ;-)
     

Compartir esta página