Ron Dennis confirma la amenaza de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 16 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Bueno, iremos actualizando todo lo que va saliendo alrededor del caso de espionaje y de los subcasos que giran alrededor de éste. Uno de esos subcasos es la polémica relación entre Alonso y Ron Dennis. Hoy mismo comentábamos el rumor que decía que Dennis había dado el chivatazo de los e-mails a la FIA por una supuesta amenaza recibida por Alonso.
    Pues bien, al parecer Ron Dennis ha confirmado a la prensa británica que algo parecido a lo que se comenta sucedió en el pasado Gran Premio de Hungría: “Fernando se presentó muy enfadado por muchas cosas que no voy a explicar en detalle. Tuvimos una conversación y él me dijo: Tengo algo en mi correo electrónico que procede de uno de tus ingenieros”. Así que mucho cuidado, que el ambiente en McLaren puede ser realmente insostenible para Alonso, como confirmaba hoy mismo Antonio Lobato.

    Dennis siguió relatando: “Entonces nos miramos Martín (Whitmarsh) y yo, y Martin dijo: ‘Fernando podría informar a la FIA’. Nada más marcharse Fernando telefoneé a la FIA, les dije lo que pasaba y colgué”. Y como los periodistas británicos son muy… británicos, se atrevieron a preguntarle que por qué no despidió a Fernando, a lo que Dennis contestó: “Mi trabajo es ganar el campeonato del mundo. No trabajo para las personas que me quieren y me abrazan. No hay por qué sacar la pistola y disparar a la gente cada día. Me gusta tener buenas relaciones con mis pilotos, aunque a veces es difícil”. Esperemos que el espíritu de esta contestación de Dennis sea cierto y ninguna decisión extra deportiva ensucie la lucha en pista.
    Y por cierto, ¿algún periodista inglés preguntó acerca del no despido de Hamilton cuando éste denunció a su compañero y su equipo en Hungría para beneficio único y exclusivo suyo?
    Vía | Sport
    Foto | F1 al día
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    El Ron se ve acorralado ya para salir del paso miente como un bellaco!!!!!
    que se te ve el plumero Ron con cola!!!!!!
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Cada dia le tengo mas paquete a Ron Dennis
     
  4. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ron, pero de garrafa :p:wink:
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De verdad es que no me hace falta, pero después de escuchar hoy a De la Rosa, cada vez me creo más la todo lo que diga a su vez Alonso, y sobretodo, que el principal culpable de lo que le está pasando a Mclaren, son ellos mismos, por no callarse de una vez la puñetera boca y dejar de hacer la bola de nieve más grande, donde no habia nada...:nah:
    Quien no comparte información o puntos de vista como lo que hablan Fernando y De la Rosa en cualquier trabajo??? enfocadlo a cualquier actividad y no me digais que opinas del producto de otra empresa, de lo bien que tiene esto o lo otro, o de que tienes que mejorar con respecto al otro, etc...
    En fin...que se les ha ido de la manos la cosa, y hace bien Fernando en no entrar a saco, porque mira que no paran de buscarle :mad:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    valiente mamarracho de formula 1....menudo marujeo de temporada, vaya tela....
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vamos, como unas porteras malas :finga: :twitcy:
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Aquí no hay quien viva...
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Ojalá gane Fernando el mundial y q le den a McLaren, solo por eso merece la pena q lo gane. Malditos hijos de la GB...
     

Compartir esta página