Ron Dennis mete la pata

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 28 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Me sonó muy raro lo que dijo Ron Dennis nada más acabar el impresionante gran premio de Mónaco de hoy. Donde yo ví, siguiendo los tiempos por formula1.com, una lucha titánica sector a sector y décima a décima entre dos espectaculares Alonso y Hamilton, resulta que sólo hubo dos pilotos a medio gas a los que se les ordenó a partir de la vuelta 10, y con Massa ya batido, conservar las mecánicas y llevar los coches a la meta.
    Según Dennis, ninguno de los dos tuvo que esforzarse durante la carrera, y su ritmo les hubiera permitido ir mucho más rápido. Si eso es verdad, y queriendo hablar bien de los poderes de su escudería, puede que Ron Dennis haya metido la pata. Empezarán a salir las voces que criticarán que no se permita a los dos pilotos luchar libremente. Y no faltará la famosa polémica de las órdenes de equipo, porque en teoría lo que habría hecho hoy McLaren, sería del todo lógico, pero estaría fuera del reglamento.

    GP Mónaco 2007

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Más información | autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. draculk

    draculk Guest

    Para nada, en monaco adelantar es casi imposible, es normal q con canada en 2º ciclo motor y con esa diferencia se les ordenase bajar el ritmo y conservar mecanica, de hay a q fueran lentos va un mundo, solo les quedo por doblar a 2 pilotos, de todos modos ayer creo q nadie podria haber adelantado a alonso, por cierto la maniobra de hamilton en la salida , pudo salvar a alonso de cualqueir incidente y llegar a esa 1º curva tranquilito y sin problemas, he de reconocer q lewis es un crack, aunque claro a pocos por nod ecir ningun piloto le dan ese coche su primer años, aun asi chepeu por lewis y alonso
     
  3. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Sea cierto o no, sí me parece una metedura de pata. Hay que ser un poco humilde. De todas formas, yo diría que Massa también conservó una vez vio asegurado su puesto.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aqui, cuando está todo vendido, conservan TOOOOOODOS...

    Lo de conservar....,viendo los botes que pegaba el coche de Lewis, y lo cerca que pasaba de los guardarrailes, me parece que alguien no conservaba tanto....( y obligaba por tanto a Alonso a forzar mas de lo "necesario" )....
     
  5. Pabletes

    Pabletes Guest

    Lewis es un piloto joven y ambicioso, es lógico que viendose con ese coche y posibilidades empuje. De momento las cosas le están salido bien, ya veremos el día que no salgan como el quiere, los nervios pueden que le hagan comenter errores. Desde luego si algo ha demostrado Alonso por encima de todo, es que es un piloto con cabeza, tiene sus límites muy claros y sabe conservar.

    Con el paso de las carreras, las diferencias entre los de Mclaren serán cada vez mayores. Dentro de 2-3 años veremos al verdadero Hamilton, entonces si será para echarse a temblar.
     
  6. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Pues gracias a esa metedura de pata ahora toca investigar a la FIA y a lo mejor meterlos a todos en problemas
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es, Hamilton abrió la boca más de lo debido...
    A ver si madura...
     
  8. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.023
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mucho que le escueza a la prensa britanica, Alonso es el rey y a igualdad de condiciones no le supera Hamilton (de momento). Como se le ocurre decir que iba conservando cuando estuvo apunto de salirse en la misma curva dos o tres veces y tambien decir en la rueda de prensa que habia tocado el guardarail unas cuantas veces. Si eso es conservar....

    Lo que pasa aqui es que la prensa britanica y mas de uno esta escocido con lo de Monaco y quieren a toda costa que Hamilton gane el mundial.

    Es normal a nivel de aficionado, yo me quede con ganas de ver a Hamilton abandonar la carrera, pero no a nivel mediatico y mucho menos dentro del equipo.
     
  9. Lo habrá dicho sin darse cuenta......:realmad:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo que no se es que van a investigar...

    Hamilton estuvo a punto de darsela mas de una vez...

    hay imagenes de él con la rueda del coche a mas de un palmo del suelo

    tocó mas de una vez los guardarrailes...

    acabó a menos de 10 segundos de Alonso y a 1 minuto de MAssa y solo le faltó doblar al Ferrari....

    Simplemente vieron inalcazable el primer puesto, y lo entraron antes a repostar, porque de esperar, tenian mucho mas que perder que que ganar....
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Con la ctuacion de Alonso en Monaco en el proximo gran premio,los doblados no seran de tanta ayuda a este chaval.....si no fuera por eso el Domingo pudo quedar a mas de 15 segundos:wink:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si...
    ya podian investigar el comportamiento de Trulli, que eso si que es peligroso....
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No se puede negar que el ingles tiene mucha suerte,aparte de cruzar el coche y entrar pasado en varias curvas y por varias veces,no sufrio ningún accidente,ademas adelanto a los doblados en el tunel mientras que Alonso se los encontro en su mayoria en los sitios mas revirados y cedio mucho tiempo.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    coñe!!!! este cuando abre la boca a ver si madura pobrecillo...
    Alonso dice cualquier cosa y es un engreido despota imbecil etcetcetcetcetcetc...que objetividad pardiez:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  15. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Que razon Tienes guaka, alonso dice algo y es prepotente, un chulo, que mal me cae... bla bla bla.

    Desde luego en este pais no se ni como somos algo en el deporte, con la aficion que tenemos.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    S UPONGO QUE KIMI HOS CAERA AHUN PEOR DE MAL VERDAD???? lo digo porque casi siempre los que dicen caerle mal Alonso son admiradores deL finlandes y ese si que es aburrriiiidoooo,antipaaaticooo y nunca esta contento.Bueno,si no hos gusta KIMI igual os gustaba Shumi ,de ese ya ni hablo....:mad::mad::mad:
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Dónde digo yo que Alonso es un déspota engreído?. Creo que no te sigo...

    Yo critiqué a Alonso cuando en un par de ocasiones lanzó un par de puyas al equipo Renault y hago lo propio con Hamilton por largar y meter cizaña a la prensa de su país, llorando porque de repente ha caído en que tiene el numero 2 en el coche...
    No sé donde ves tu la subjetividad.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ahora si....:wink:
     

Compartir esta página