Ron Dennis: "Esto es peor que con Senna y Prost"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ron Dennis no duerme igual que cuando empezó la temporada. Seguro. Y es que el panorama en McLaren se presentaba idílico, con un bicampeón del mundo luciendo el 1 en su monoplaza, y un joven prometedor que llevaba media vida en el equipo. Y de eso a la situación actual… va un buen trecho. Y Dennis está perdiendo el norte por momentos, como él mismo reconoce: “Estoy bastante cansado. Tengo mucha tensión y presión. Tengo sesenta años y estoy pasando un momento muy estresante”.
    Ese techo que se parece haber alcanzado en Hungría ha sacado de Dennis dos nombres que todos teníamos en la cabeza, pero que oírlos de su boca impone mucho más respeto: “Es peor esta situación que con Prost y Senna, porque antes no había Internet, que es un medio no profesional que transmite a todo el mundo”. Bueno, bueno… sólo cabe esperar que la situación sea peor para él, pero mejor para los espectadores, ansiosos de ver una lucha de este calibre tantos años después.

    Ron Dennis, no obstante, pide calma, aunque seguro que es consciente que la situación se le ha ido por completo de las manos, y ahora no es tiempo de pedir nada, sino de actuar. “Debemos rebajar la tensión y resolver la situación de aquí al GP de Turquía. Me voy de vacaciones pero no se tomarán medidas sin mi autorización”.
    Y sobre todo, no piensa cambiar su modus operandi que tan buenos resultados parece darle (el índice de divorcios de compañeros de McLaren es altísimo): “Seguiremos trabajando como equipo, con unos valores específicos. Si alguien no quiere respetarlos, ya sabe lo que debe hacer. Tenemos dos pilotos fenomenales luchando por el Mundial y debemos buscar un sistema que no genere ventaja para ninguno. Bajo ninguna circunstancia favoreceremos a un piloto sobre el otro”. Por mí mejor, la igualdad nos traerá luchas más encarnizadas. Y creo que las órdenes de equipo ya no las respetará ni uno, ni otro… así que empiecen las carreras otra vez! Vía y Foto | 26noticias
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo leí ayer, si, la culpa de todo es de internet, incluso de la orden de parar a Alonso :twitcy::twitcy:
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Senna y Prost.... Guau que tiempos aquellos. yo pequeñin y ya disfrutaba de este deporte
     
  4. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo no culpo a Hamilton. Es un ganador nato y sólo quiere ganar, ganar y ganar... así que propongo ponerle a correr en un circuito de karts previo paso por la guardería, donde le pondrán pañales nuevos y polvitos de talco en el culete. Ah, y como es imprescindible que gane sí o sí, imagino que la FIA le pondrá sólo un contrincante, alguien a quien pueda ganar fácil. Pongamos... Massa?
    [PD: lo de que no culpo a Hamilton era una ironía]
     
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Y a su padre a casa con su hermanito y a no darse tanta publi que parece el dueño de la escuderia..............
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hamilton sin Alonso en el mismo equipo de por medio.....dejaría ipsofacto de ser Campeón nato....
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Dennis, hay que tomar mucho Ron para volver a caer otra vez... gilipollas!!
     
  8. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Un tío como el moreno este que en las reuniones técnicas donde acuden los ingenieros y Alonso , se va a jugar con la videoconsola, será rápido, pero no completo ( que le regle el coche su padre). Si encima insulta a su jefe, desobedece las decisiones de equipo,ocasiona sanciones a su compañero y al equipo mintiendo en rueda de prensa (a la que llega tarde) negando a su jefe y compañero....no entiendo como no tiene un castigo ejemplar (se me ocurre 2 carreras sin correr, así siente lo que es no puntuar).
     
  9. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    Por cierto este GP ha estado la familia de Alonso con el y nadie ha dicho nada al respecto ni han sacado imagenes, ¿ por que será ? y en cambio siempre salgan imágenes del familiares de Hamilton, no estará pasando como cuando Alonso estuvo en Minardi que en casi todos los GP´s salia su padre y tambien el la primera en Renault, eso si, ya el año pasado no recuerdo haberle visto lo que no quiere decir que no estuviese por alli...
    Si pueden estar por alli apoyando a su hijo ó hermano ¿por que no van a estar?.
    ¿No os estaran influyendo los comentarios del Gordo de T5?
     

Compartir esta página