Ron Dennis "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 7 Oct 2007.

1. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El jefe de McLaren Ron Dennis cree que no se debe culpar a Hamilton por su salida de pista en el GP China. Aunque Hamilton arruinó sus opciones de ser campeón del mundo en China por no cuidar sus neumáticos, Dennis piensa que son cosas que pasan en las carreras.

"Es excesivo querer culpar a alguién sobre lo ocurrido hoy", dijo Dennis. "Esta siendo una temporada muy competida entre nuestros pilotos y así volverá a ser en el próximo gran premio"

"Fuimos muy agresivos para mantener la ventaja. Abrió (Hamilton) hueco con Kimi fácilmente castigando más sus neumáticos. Pero Fernando y los dos Ferraris pararon más tarde que Hamilton."

"No creo que ni el equipo ni Lewis hayamos hecho nada mal. Pero la pista estaba bastante más seca que la entrada al pitlane. Ésta ha sido la diferencia".

Dennis continuó, "Es fácil decir que podríamos haber parado antes, pero ¿habría cambiado algo?". El año pasado Alonso perdió la carrera al poner neumáticos intermedios cuando debió seguir con los usados.

"Todos los equipos punteros hemos intentado evitar esa situación pasando directamente de neumáticos de lluvia a neumáticos de seco"

Dennis indicó que la decisión de retrasar la entrada de Hamilton no dependía de lo que hiciera Ferrari sino de lo que Fernando Alonso fuera a hacer.

"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando".

"La victoria de Kimi y el segundo puesto de Lewis era idóneo. Pero al final no sucedió así".

Fuente: Autosport.com

2. full330

full330 Guest

Señores España contra Inglaterra,

3. Dixi

Dixi Forista

Me Gusta:
    0
    :shocked::shocked::shocked::shocked:

4. Sisco

Sisco Guest

Ya ni lo niega...:yes:
    No es que se le vea el plumero...:nah:
    Es que no lo oculta ante nadie.:mad:
    Ahora falta el Ecclestone llorando por Lewis.
    Pena de campeonato.:nah:

5. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Si ha dicho esto, por la boca muere el pez..!
    Vergüenza le debería dar decir esto... es anti-natural el manifestarlo, aunque lo haya demostrao de sobra con hechos.
    Debería de haber algo en el reglamento para que un equipo vaya en contra de su propio piloto... y si no lo hay, es por que el hecho es tan vergonzoso, e impensable, que al no tener parangón, nadie se planteó la posibilidad de hacerlo.
    Ron... a ver si revientas... te deseo la vergüenza pública y la ruina como profesional.
    Que te den..!

6. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Y alguno aún decía ayer que alonso rajaba demasiado contra el equipo... :realmad: Bastante poco ha soltado tal como están las cosas ahí dentro. :notworthy:

7. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues ahora en Brasil tu sigue fijándote solo en Fernando como rival, sinvergüenza.

8. oriom

oriom Guest

Me resulta muy raro.. no se.. a ver si ponen esas declaraciones en mas sitios porque por ahora solo las he visto ahi

9. Boromir14

Boromir14 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Vaya perlita de declaración.

10. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    antes de rajar el ron contra su piloto (que por cierto, es penoso llegar a eso) ha sido el piloto el que lleva todo el fin de semana rajando contra todo el equipo (igual de penoso)...por lo que es logico que no le vayan a ayudar

11. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI
  12. vinchi328

vinchi328 Forista

Me Gusta:
    2
    y ya lo han demostrado a lo largo de la temporada...

13. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    443
    Modelo:
    318d GT
    No creo que a los directivos de Mercedes, les gusten esas declaraciones......
    Pero bueno ya es publico, que Fernando compite contra todos y además contra su equipo, realmente lamentable...............

14. oriom

oriom Guest

15. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    A La Mierda Dennis, El Negro, El Padre, Y Mercedes, Alonso A Bmw.

16. Dixi

Dixi Forista

Me Gusta:
    0
    Con una importante diferencia:

"(...) we weren't racing Kimi; he was racing Fernando."

O sea: "nosotros no competíamos contra Kimi; él (Hamilton) competía contra Fernando".

Aunque queda una frase bastante rara... :nah:

17. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
  18. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    + 1

19. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Si le lamieras los pies te darian por culo de todos modos

20. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Ah, bueno, eso ya me cuadra mucho más. La frase la veo totalmente lógica, el enemigo de Hamilton en esta carrera era Fernando (a 12 puntos), no Raikonen (a 17).

Lo que me había dejado alucinado era la frase del título del post. No tiene nada que ver la una con la otra.

Esas traducciones, por Dios, que luego nos dejamos llevar ....

Saludos.

21. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    cierto, en el times también pone eso, en autosport dice textualmente:

"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."

ahora falta saber cual es la correcta, pero vamos, tampoco se debe alejar mucho de lo que piensan :nah:

22. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A este muchacho hay que hacerle un monumento, el único entre los de Ferrari celebrando el podium de Fernando.

23. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Al de la perilla le veo el próximo año en Ferrari como mecánico de confianza de Fernando ... :yes:

Saludos.

24. -Lizar-320d

-Lizar-320d Guest

Nunca pense que tuviera las agallas de decirlo tan claro .......
    Blanco y en Botella

25. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.418
    Modelo:
    911 S
    Vamos a ver.

Aunque nos joda, es logico que habiendo perdido el mundial de constructores el "amigo" Ron quiera asegurar el mundial de pilotos y mas en su pupilo.

Una cosa es que lo piense y otra que lo haga publico que es su mayot pecado.

Yo iria preparando la proxima armada invencible pero con mejor parte meteorologico.:ar::ar::ar::ar::ar:

Hace muchos años se fiaron del parte del tatataranieto del meteorologo actual de mclaren y mira lo que paso:wink:

26. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esto es lo que ha dicho Ron Dennis:

GP de China
    - Dennis dará lo mismo a los dos

Eurosport - dom 07 oct 17:54:00 2007

El Director de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, dice que tiene la intención de dar las mismas oportunidades a Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la última prueba del mundial en Brasil, en la que se jugarán el campeonato del mundo.

Ron Dennis señalaba a la prensa española: "Tengo la intención de dar las mismas oportunidades a ambos de ganar el Mundial, como he venido dando hasta ahora. ¿Han visto ustedes lo contrario en algún momento de la temporada?, ¿no, verdad? y si un piloto tiene un problema o los dos pilotos, es un problema del equipo y no estamos cómodos si un piloto no está cómodo con el equipo".

Y ha añadido: "nadie tiene ninguna prueba física de que haya imparcialidad en el equipo, si la hubiera bien, pero no la hay y algunos de ustedes siempre dan sólo un punto de vista y no me vienen a preguntar el mío, así que no voy a hacer ningún comentario de ningún miembro del equipo, ya que como tal, permanecemos unidos".

Dennis ha sido firme al indicar: "Tan simple como eso, nunca he criticado a un miembro del equipo y nunca lo haré. Tengo valores y la gente puede criticarme a mí, pero yo nunca criticaré a nadie. Así actuamos nosotros, somos el equipo más limpio de la parrilla y si alguien no se lo cree es su problema".

Sobre la sesión de clasificación de ayer indica: "¿Qué problema hubo?, la presión de los neumáticos estaban perfectamente y la vuelta de Lewis fue muy buena, eso es todo".

Con respecto a la continuidad o no del español Fernando Alonso en el equipo el año que viene dice que: "nuestros pilotos tienen contrato y no vamos a discutir nada. Esto último es tan simple como lo que he dicho las ultimas veces, que no voy a hacer comentarios, ni especulaciones sobre ello. Tras Brasil hablaremos del pasado y del futuro y todos podrán hablar, pero no antes".

Eurosport

Ver para creer.

27. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Ahora en video.

http://tu.tv/videos/mecanicos_3

28. Lizardcom

Lizardcom Forista

Me Gusta:
    1
    VERGONZOSO. Y que tengamos que soportar a los antialonsistas!!!!!! ¿Qué más pruebas necesitan para darse cuenta de la evidencia?

29. SMS

SMS En Practicas

Me Gusta:
    0
    A Fernando le vamos a hacer un monumento en Asturias. El año pasado derrotó al ¨imperio rojo¨ y este año esperemos que también al ¨imperio británico¨.

30. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Compartir esta página