Ronda de dalt barcelona direccion besos

NACHO TIANA

En Practicas
Para los que se muevan por Barcelona, estaban los amigos agentes esta tarde apuntando desde el puente que cruza la ronda de dalt direccion Tanatorio de ronda de dalt...a los que circulaban por el lateral direccion Besós...límite 50km/h...muy fácil de rebasar.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Gracias por el aviso. Se están aficionando a los puentes. Y además debían ir con la digicam. :ar:

GTI

Clan Leader
Kyalami;11098963 dijo:
Gracias por el aviso. Se están aficionando a los puentes. Y además debían ir con la digicam. :ar:

sí, tristemente cada día les va más el puenting...](*,) ](*,) hay que tener mucho ojo ahí fuera

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Por Sant Cugat (Ronda) el puenting es habitual....Límite 50 kmh, los rebasas sin darte cuenta.....:ar:

agvr1

En Practicas
c**o yo soy de Sant Cugat , los e visto alguna vez dentro de el casco urbano pero haciendo "puenting" no lo sabia. En que puente los has visto Barbinski ?. El saber no ocupa lugar je je.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
agvr1;11101457 dijo:
c**o yo soy de Sant Cugat , los e visto alguna vez dentro de el casco urbano pero haciendo "puenting" no lo sabia. En que puente los has visto Barbinski ?. El saber no ocupa lugar je je.

Por la ronda del norte viniendo de los Túneles de Vallvidrera, llegando a la rotonda de Repsol. Un saludo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
agvr1;11101457 dijo:

Barbinski;11101802 dijo:
Por la ronda del norte viniendo de los Túneles de Vallvidrera, llegando a la rotonda de Repsol. Un saludo.

Y también en la Ronda Nord, al salir del túnel debajo de la estación de Can Vulpalleres, sentido Cerdanyola, y al pasar por debajo de la rotonda de la carretera de Cerdanyola.

Son tres puntos bastante habituales y muy peligrosos. Tambien usan digicam, o sea que indetectable. Siempre límite 50.

agvr1

En Practicas
Kyalami;11102733 dijo:
Y también en la Ronda Nord, al salir del túnel debajo de la estación de Can Vulpalleres, sentido Cerdanyola, y al pasar por debajo de la rotonda de la carretera de Cerdanyola.

Son tres puntos bastante habituales y muy peligrosos. Tambien usan digicam, o sea que indetectable. Siempre límite 50.

Gracias por avisar , a veces te relajas estando en casa . Una vez estaban con el trípode entre los arbustos en Rius i Taulet enfrente de el tunel de lavado i otro puesto de "caza" es la recta de Esade "protegidos" por los coches aparcados. Que tranquilo que me quedo sabiendo que lo hacen por mi bien . :ar: