Ronin: M5 vs todos, y va y pierde...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mig17, 15 Jul 2006.

  1. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Acabo de ver una escena de la película Ronin en Canal Hollywood (creo que era ese) en la que salía un M5 de 315cv y:

    - Un 406 (como mucho el V6 de 200cv) lo sigue sin ningún problema en una persecución callejera (esto podría ser algo comprensible teniendo en cuenta que no tiene sitio para correr el M)
    - ¡¡¡¡Pero es que un ZX de 4 puertas de la poli se le pone en paralelo durante varios segundos!!! Vamos, que el M aceleraría y el ZX se quedaría en babia....

    Eso es amor por los coches franceses... O que el M estaba limitado por el Sr. Pere...
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    El zx no se, pero el 406 v6 (que por cierto da 210 cv), va muy pero que muy bien.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es una pelicula hombre hay que darle emocion a la cosa, todo aquel en su sano juicio sabe que un ///M5 se pule a esos dos franch*tes en primera marcha.:D
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    como sea Ragnoti el que lleva el Peyote juasssssssssssssssssssssssssssssssssss...Slds
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    todo no esta en el motor que llevas dentro, seguro que me lo corroboras, depende muy mucho del que conduce, yo recuerdo un pique de un delta integrale bajando la carretera de sierra nevada a granada que es una pasada en curva y se pico con el panadero que bajaba vacio en su c-15, que recorre esa carretera a diario varias veces. pues bien no tuvo huevos a pasarlo................ ji ji ji
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Amigos las ///Manos! eso es lo k hace a un coche RAPIDO! ...Slds
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues entonces con mi R5C (1108cm3, 48cv) un buen conductor se peta a un //M!!! :supz:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Oño, es que si al primer acelerón se pega el piro se acabó la película :descojon:

    Cosas del cine. Anda que no hay pelis americanas en las que los malos de turno van en un Lambo o Ferrari y el poli en el kakarro yanqui de 7x2,80 que pega unos latigazos en los giros que se pone mirando para la estatua de la libertad pero nada, sin despegarse de ellos ...
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    También influye el que la peli es francesa jeje.
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tambien sale un s8 de 340cv y va a la par que los citroen mierdosos esos...es para darle emocion a la peli.:cool:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me ponen enfermo éste tipo de cosas....

    En otra peli, hay un pique de un M3 E46 contra un serie 5 (no sé cual, pero me da igual), en la que el M sale perdiendo.... patético..
     
  13. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Je je je, como sois, no creeis nada. Yo tambien e visto en una peli dos Ducatis 996 a las cuales les daba toquecitos por detras uno de esos mastodontes americanos.:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página