Roscada con camber, BC Racing.

@lexis

Forista Senior
hilo informativo, esto no es una organizacion de compra conjunta...

me han comentado que las BC Racing homologadas, oferta de 650€ si alguien realiza (organiza) una compra conjunta de 12 unidades, da igual el modelo de BMW...

se los digo por si hay alguien que le interese... ojo desinfirmados o ignorantes de esta marca... KW, bilstein es amateur comparado con BC...

modelo BC Racing suspensiones - BR series.
i
l
u
s
t
r
o
.

3_x_br-series.jpg

alejandro_M

Forista Legendario
te as pasado con lo de amateur con blistein y kw

aun así son buena marca yo estuve apunto de comprarlas antes que la kw

No son homologadas

@lexis

Forista Senior
alejandro_M;11740159 dijo:
te as pasado con lo de amateur con blistein y kw

aun así son buena marca yo estuve apunto de comprarlas antes que la kw

No son homologadas

ahora son homologadas Alejandro, consultado con el importador, o al menos eso fue lo que dijo... yo no me responsabilizo de las palabras de los demas... de todas formas el tema se esta hablando en varios sitios ya te lo confirmare.

Con respecto a calidad, no digo que KW o bilstien sean malas comparados a BC, pero en tecnologia... estan mucho mas adelantados.

por cierto edito el primer post, me informan que tienen que ser 12, no 10, ahora lo edito.

@lexis

Forista Senior
imax;11740193 dijo:
Puede qe sea homologada en el pais de donde proceden pero no aqui

No, hablo de aqui, pero bueno.... consultenlo ustedes mismo si tienen duda... yo solo soy un mero trasmisor de dicha informacion.

gonchilc

Baneado
Baneado
si se quedan por 650 y son buenas, es muy interesante

seguire este hilo

grande alexis jajajaja

Buena info y tienen muy buena pinta... ahora bien... la gama de Blistein va mas alla de los PSS9, y no creo q tecnologicamente tengan nada q envidiar... ;-)

@lexis

Forista Senior
Nichiii;11740328 dijo:
Buena info.

Gracias Alexis

Es que esto no se puede dejar pasar... sin avisar.

gonchilc;11741506 dijo:
si se quedan por 650 y son buenas, es muy interesante

seguire este hilo

grande alexis jajajaja

Incluyendo montaje si estuviesemos en barcelona... (creo)

alberto002;11741714 dijo:
Tiradisima de precio no?

Si, es una campaña o algo asi...

Gumball;11741763 dijo:
Buena info y tienen muy buena pinta... ahora bien... la gama de Blistein va mas alla de los PSS9, y no creo q tecnologicamente tengan nada q envidiar... ;-)

porsupuesto que va mas alla que la pss9... pero hablamos de BC, que es una marca que practicamente solo se dedica a la competicion y no a lo comercial.

Esta claro que yo ya quisiera tener una KW como las de alejandro o unas bilstein vamos... ni me lo pensaria! pero si puedo elegir, y ademas a un precio de Vmaxx ... no lo dudo me quedo con BC.

mikel.guti;11741771 dijo:

si, muuuuuyy baratas.

+ info.

resulta que en la pagina de "libro de cara" de la cual no soy usuario, el distribuidor de bc en barcelona es donde anuncia esto... y se puede mantener contacto con ellos a traves de ese medio y organizar la compra si es conjunta.

alli se podria consultar el tema de la homologacion para confiormarlo, yo aviso... estoy muy muy interesado en un juego, y no precisamente para el 1 :descojon:( pero esa es otra historia que no viene a cuento ahora), si la gente esta animada podemos organizar una compra conjunta por el foro...

lo del tema de la homologacion le he estado dando vueltas... y a lo mejor el importador haga algun tipo gestion especial para homologar a los coches de la compra conjunta (no lo se son deducciones mias) se podria consultar.

salu2

a ver c**o

unas suspensiones con buena pinta roscadas y regulador de gamber por 650 euros que mas da si no son homologadas

j*der son un p*to chollo

si no lo son se homologan y pista ademas con regulador para el eje delantero que es lo mas dificil en el serie 1

solo las copelas regulables cuestan 400 pavos y una suspension v1 normalita como la que llevo yo son 900 mas o menos

jesuspc21

Forista
dios mio este foro ya me echa a la ruina XD, pero esto me parece muy interesante, si se hace compra conjunta avisarme por que le doy prioridad antes que a otras cosas.

@lexis

Forista Senior
sarko;11742995 dijo:
a ver c**o

unas suspensiones con buena pinta roscadas y regulador de gamber por 650 euros que mas da si no son homologadas

j*der son un p*to chollo

si no lo son se homologan y pista ademas con regulador para el eje delantero que es lo mas dificil en el serie 1

solo las copelas regulables cuestan 400 pavos y una suspension v1 normalita como la que llevo yo son 900 mas o menos

a mi me parece el "super precio" cuando me entere y mas... cuando me informaron que era este modelo... tambien hay ofertas sobre los otros m odelos mas basicos... pero es que este es "PRO" y al precio de Vmax... por eso trae el camber...

No tiene sentido comprarse algo mas basico valorando esto... pero por suerte o por desgracia cada uno piensa lo que quiere.

:yawinkle

tiempo sin verte andoni.

edito: tu coche si que lo he visto por ahi... en alguna foto XD

zorbmw

Forista Senior
Yo no entiendo mucho de suspensiones pero si parece un buen precio, hasta cuando dura la oferta alexsis??

imax

Forista
DE estas suspensiones se hablan maravillas, nadie del foro las tiene montadas ?
El precio como bien dice Alexis es de risa

Pero estoy al 99% seguro de que hay que hacer proyecto para homologarlas,Andoni no creo que a la mayoria de la gente le sea indiferente si estan homologadas o no

alejandro_M

Forista Legendario
Por completar la info un poco

La oferta termina en 6 dias es hasta finales de este mes.

Las suspensiones bc son buenas suspensiones tienen gamas muy buenas a precios competitivos estan hechas en taiwan pero aun con eso son de las mejores low cost que hay.

Por lo que pude leer en su dia la gente esta contenta con ellas y no tienen problemas como con otros kits como ksport o d2racing de las tatechnics y demas mierdas ni hablo porque no las considero.

Su gama en nuestro coche se limitada solo tienen el modelo br series (regulable en altura y dureza con pillow ball (copela regulable))

El modelo inferior que seria v1 no se fabrica para nuestro coche ( regulable en altura con pillow ball (copela regulable))

Y los modelos fuertes de bc racing de los que hablan bien y como dice alexis de competicion que son los RM (amortiguadores invertidos) y los ER (amortiguadores con bombonas invertidos segun modelo regulable en altura rebote y dureza) no existen para nuestros modelos.

Las suspensiones no estan homologadas en NINGUN caso en esta compra conjunta se compromete el taller a homologarlas con un sobrecoste de 300e.

Asi pues teniendo en cuenta que una kw variante 2 es lo comparable a lo que se puede meter en en bc racing con la BR que cuesta 690+ 300 de homologacion=990e con los 1200e de la kw variante 2 la cosa ya esta mas ajustada.

La gran ventaja de estas suspensiones es la posibilidad de dar camber con las copelas regulables cosa que en kw son 400e mas. Las copelas son solo regulables las delanteras.

Es una buena oportunidad la verdad

Yo tuve ambas opciones y me tire a por la kw v2 pero si hubiera habido modelos ER para el serie 1 me lo hubiera pensado.

@lexis

Forista Senior
alejandro_M;11743208 dijo:
Por completar la info un poco

La oferta termina en 6 dias es hasta finales de este mes.

Las suspensiones bc son buenas suspensiones tienen gamas muy buenas a precios competitivos estan hechas en taiwan pero aun con eso son de las mejores low cost que hay.

Por lo que pude leer en su dia la gente esta contenta con ellas y no tienen problemas como con otros kits como ksport o d2racing de las tatechnics y demas mierdas ni hablo porque no las considero.

Su gama en nuestro coche se limitada solo tienen el modelo br series (regulable en altura y dureza con pillow ball (copela regulable))

El modelo inferior que seria v1 no se fabrica para nuestro coche ( regulable en altura con pillow ball (copela regulable))

Y los modelos fuertes de bc racing de los que hablan bien y como dice alexis de competicion que son los RM (amortiguadores invertidos) y los ER (amortiguadores con bombonas invertidos segun modelo regulable en altura rebote y dureza) no existen para nuestros modelos.

Las suspensiones no estan homologadas en NINGUN caso en esta compra conjunta se compromete el taller a homologarlas con un sobrecoste de 300e.

Asi pues teniendo en cuenta que una kw variante 2 es lo comparable a lo que se puede meter en en bc racing con la BR que cuesta 690+ 300 de homologacion=990e con los 1200e de la kw variante 2 la cosa ya esta mas ajustada.

La gran ventaja de estas suspensiones es la posibilidad de dar camber con las copelas regulables cosa que en kw son 400e mas. Las copelas son solo regulables las delanteras.

Es una buena oportunidad la verdad

Yo tuve ambas opciones y me tire a por la kw v2 pero si hubiera habido modelos ER para el serie 1 me lo hubiera pensado.

pregunta...

si fuesen 9 S1's, seria necesario un estudio por cada coche..? no valdria con un estudio los 9 vehiculos sin son similares? ya que el precio seria mucho mas barato... por otro lado no haran algun precio especial por hacer 12 estudios en caso de que fuese una compra conjunta?

alejandro_M

Forista Legendario
@lexis;11743339 dijo:
pregunta...

si fuesen 9 S1's, seria necesario un estudio por cada coche..? no valdria con un estudio los 9 vehiculos sin son similares? ya que el precio seria mucho mas barato... por otro lado no haran algun precio especial por hacer 12 estudios en caso de que fuese una compra conjunta?

Ahi ya nose meterla en ficha vale dinero el taller que las monta se compromete a homologarlas por ese precio.

Entiendo que solo te las homologa si solo si las montas alli puesto que para homologar necesita el certificado de montaje amen del estudio y demas sacaduros.

Entiendo que son 300e por coche.

Lo que es seguro es que no estan homologadas.