Muy buenas, vengo haber si alguien me aclara esto. Tengo un 328 que en la documentacion pone que lleva pack m de suspensiones, pues buscando roscadas para mi coche en algunos sitios me parece que hay kits para e36 del 90 al 92 y por otra parte del 92 a 98, y luego hay roscadas enlas que pone excl. M-tech. Esto me hace dudar ya que en algun post del foro estube viendo que alomejor si llevo susp m tendria que poner las roscadas que van del 90al 92, como el m3. Esto es asi o me estoy calentando mucho la cabeza Gracias espero respuestas.
te estas calentando demasiado la cabeza, si tu coche lleva suspensión M necesitarás una suspensión posterior a los primeros modelos (hasta el 92) incluso yo que tengo uno de 12/91 al meter una roscada no tuve que cambiar nada, entro sin mas.. asiq si tienes un 28, mas fácil imposible jeje. por cierto la roscada la vas a tener que homologar si quieres pasar la itv legal.. calcula que como poco son +150€
depende donde, había un patrocinador por aqui en el foro que las homologaba por 120 si se las comprabas a ellos, o 150 el resto, tampoco recuerdo si era una promoción pero me suena esas cifras por que lo estuve. mirando, también e matizado de 'como poco' para curarme en salud jajaaj
Yo también tengo un 328 que venía con pack M de serie y ahora tengo roscadas puestas. Tienes que mirar las de 92-98 ya que estos se diferencian de los 91-92 y M3 que la estabilizadora no se ancla a los amortiguadores mismos sino que a traves de una bieleta se anclan al trapecio. Por cierto les compré a racingimpulse e hice todo el tramite de la homologación con ellos y de 10.