Pues eso, alguien ha oido hablar de ella o la lleva montada?? en los foros guiris la ponen muy bien, y la verdad que el precio (alrededor de los 700 lereles) me parece tentador. Acabo de recibir unos muelles y ya me estoy calentando pues eso, opiniones??
cita de un guiri (traducido por google) Tengo la altura regulable y el rebote Vogtland CO ajustable en mi coche. El puntal delantera y amortiguador trasero son unidades KW con pegatinas Vogtland número de ellos. (KW tiene un acuerdo de suministro con Vogtland, pero el sello KW sigue siendo en ambos el puntal y el choque.) El ajustador de la altura de marcha atrás es el TC Kline. . Los muelles son Vogtland.El frente dominio enlaces extremo de la barra (incluyo en mi equipo) son KW. Básicamente, la versión de amortiguación ajustable que tengo es una combinación de KW, Vogtland y piezas de TCK, todos se venden por Vogtland. Conclusión: No hay problema en absoluto. Funciona bien. Componentes probados en todo el kit.
las 3 de la mañana y mirado roscadas lo tuyo no tiene cura por eso mismo aun no me he decidido yo con lo muelles, todos sabemos que lo suyo es unas roscada mas vale invertir 700€ seguros conjunta?
La putada de estas suspensiones esque no estan homologadas yo creo.... ya que el otro dia me dijeron que el certificado TUV no vale aunque al forero victor en otra itv le dijeron que si..., pero por ejemplo vogtland en España tiene homologacion de muelles, es cuestion de probar con la roscada con el papelito de homologacion de muelles.. jajajaja Caifás, ebay, todo el mundo, Gewindefahrwerk M3 e46, y a calentarse!! jajaja
yo la pille para el m3 e36 que estoy restaurando y ya esta montada en cuanto lo prueve te comento algo aqui recien llegada
donde borjazz?? en ebay el mas barato son 1.100 H&R Gewindefahrwerk BMW 3er E46 M3 2000- 29355-1 en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-11 13:49:57 H.Esp)
En otro foro, no se si se podra poner aqui, tendria que mirar la lista de precios. Luego cuando llegue a casa ya mirare.
Entonces entiendo que el plazo que habia para meter en ficha solo con el papel de la suspension mas el certificado de taller ya ha pasado no? Me sumo a la pregunta del compañero, alguna idea aprox. de cuanto puede costar hacer una homologacion de un kit de suspension? Supongo que ahora dara igual la marca y que cobraran lo mismo por una u otra. Un saludo
Si eso ya es historia, ya no lo hacen, por lo menos hasta donde yo se... Homologar eso , el precio depende de quien te lo haga, pero imagino que eso estara sobre los 200 lereles o asi minimo...
Hola, rescato el hilo, experiencias de esas roscadas vogtland? Nadie las a contado... Me gustaria saber en m3 e46 como se comportan muchas gracias
Para un M, vete a Bilstein o KW., una Bilstein B14 son buenas, o V1 en KW, si no quieres gastarte mucho dinero.