necesito una mano quiero montar roscadas b14 o bogtlan las bogtlan me salen con homologación por unos 720 o así y las b14 no las he mirado son para un e46 berlina dicen q las bogtlan van muy muy bien pero no sé cómo iran las b14 ayuda por favor muchas gracias de antemano un saludo
por la diferencia de precio (las B14 andan por 840€ mas 150 homologación aprox ) me tiraba por B14. Las Vogtland no deben de ir mal (koni) pero las bilstein son mejores y mas comodas. Siempre y cuando bajar la altura del coche no sea una prioridad.
Opino lo mismo bilstein es algo mas caro pero es muy comoda como supongo que el coche no sera para circuito o tandas de vez en cuando y sera de diario las b14 es por lo que me tiraria yo!
No el coche lo tengo en plan domingos para viajes largos y eso entonces no sé si perder un algo de comodidad y ganar en prestaciones Tengo l cabeza echa un lío con el tema este
Perde comodidad para viajes largos y ganar prestaciones?yo no entender ajajaj lo normal para un vehiculo de viajes largos seria ganar comodidad no? No dejarte los riñones con cada bache que vayas cogiendo por el viaje....