Rossi Crack

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Eduma, 16 Jul 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ES EL Nº 1

    [​IMG]
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Es un crack, claro merecedor de la victoria;-)
    Pedrosa la a cagado:axe:
     
  3. Victorio

    Victorio Guest

    ffd

    pero es que alguien lo dudaba? con 4 hondas delante que can como tiros, con una yamaha que no parece en sus mejores momentos, con los pilots honda yendo perfectos, y con una lesion reciente gorda.............que mas queremos.
    Solo una pregunta que nos podemos hecer cada uno. En que piloto ha permanecido nuestra vista mas tiempo en toda la carrera? jjaja
    el p*to jefe como decia otro forrero
    sa merendao a todos los pilotos honda uno tras otro con una moto qu eva 1 segundo mas lento quie las honda
     
  4. Victorio

    Victorio Guest

    ffd

    pero es que alguien lo dudaba? con 4 hondas delante que ven como tiros, con una yamaha que no parece en sus mejores momentos, con los pilots honda yendo perfectos, y con una lesion reciente gorda.............que mas queremos.
    Solo una pregunta que nos podemos hacer cada uno. En que piloto ha permanecido nuestra vista mas tiempo en toda la carrera? jjaja
    el p*to jefe como decia otro forero,
    sa merendao a todos los pilotos honda uno tras otro con una moto que iba 1 segundo mas lento que las honda en entrenos y saliendo en el quinto pino
    menos mal que para darle valor a esto tenia en la salida a un pedrosa al 100% , a melandri a tope, a hayden lider, y mas atrasa roberts casi pole etc.....etc etc
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :dan: :dan: :dan: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :wav: :wav: :wav: :wav: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :balloons[ :balloons[ :balloons[ ESTOY DE FIESTAAAAA,,, ES EL p*to AMO.... CARRERON DE MELANDRI, DE HAYDEN Y SETE.
    PD: LOS DE LA PRIMIRA SE TUBIERON Q CALLAR LA p*ta BOCA,el problem es ese : Q PONEN YA COMO GANADOR A UN PILOTO SIN TENER RESULTADOS EN LAS MANOS, menos mal q tengo eurosport.
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Rossi un crack induscutible. Y los de la 1ª....sin comentarios, son unos ineptos que no tienen ni idea de lo que es una moto ni un motero.
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    sin comentarios


    :xray: :xray:
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Han hecho una selección de gangosos inútiles
    [​IMG]
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Ja ja ja, Rossi es el mejor, siempre hay alguien que quiere destronarlo pero lo demuestra domingo tras domingo.

    No he podido ver la carrera pero la tengo grabada, mañana la disfrutaré tranquilito en casa.

    Ahora a Laguna Seca, donde con mejor forma física y conociendo mejor los "intringulis" de este alucinante circuito, tendrá más opciones para ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    Pedrosa me parece un piloto excepcional pero hoy en día Rossi es el némero 1.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  12. maestro

    maestro Guest

    :xray: :zartyman :-({|= :balloons[ :balloons[ :balloons[ :drummer: :yahoo: :yahoo: :wav: :wav:
    ROSSI ES UN PILOTAZO. Y YO SOY HONDA EHHHHHH, TENGO UNA CBR
    PEDROSA OLÉ EN SU PRIMER AÑO ENCIMA DE ESE APARATO.
     
  13. det

    det Guest

    Sobran las palabras :first: siempre lo sera y pedrosaaa , lo dejamos ahi demomento ,pero es muy dificil llegar a ser VALE ,¿¿que lo intente ?? caera como todos.
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pedrosa sera campion pero solo cuando valentino se retire
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    3 post con lo mismo REPOST :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página