Rossi desafía a Alonso...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 15 Mar 2006.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A Valentino Rossi le va la marcha también fuera de los circuitos. 'Il Doctore', cinco veces campeón del mundo de MotoGP y supuesto opositor a la F1, ha respondido a unas declaraciones de Fernando Alonso retándole a participar en un mano a mano de campeones de alta velocidad para ver quién es el más rapido. Un desafío sobre tres vehículos: una moto, un fórmula uno y un coche de rallys.

    El camaleón de la velocidad no estaba dispuesto a dejar pasar por alto unas jugosas afirmaciones del campeón español de F1 y ha respondido como él lo suele hacer. Aburrido de alzarse año tras año con el título de MotoGP, este polémico piloto de motos sigue queriendo llegar más allá. Si el Rally de Gran Bretaña de 2002 fue su primera y accidentada (sufrió un accidente a los 17 kilómetros) experiencia fuera de las dos ruedas, ahora se ha propuesto seguir dando que hablar en el mundo de la Fórmula 1. Rossi no se conforma con crear rumores acerca de su posible paso a la F1 y quiere envolver en su 'circo' particular a Fernando Alonso.

    El piloto de Renault, de 24 años, aseguró en febrero que no le habían impresionado las pruebas que realizó el italiano con un monoplaza de Ferrari y dijo que a Rossi le resultaría difícil pasar de las dos a las cuatro ruedas, en alusión a su rumoreado traspaso a la F1. "Podría terminar quinto, o incluso llegar al podio en alguna ocasión, pero yo podría hacer lo mismo en las motos si tuviera suficiente tiempo para practicar", remarcó el asturiano durante una rueda de prensa.

    Parece que las palabras del español han hecho efecto en Rossi, quien según publica el semanario británico 'Motorcycle News', manifestó que quiere poner a prueba a Alonso. "He leído que si Alonso hiciera algunas prácticas podría llegar con una MotoGP al podio conmigo", dijo el italiano de 27 años. "Bueno, entonces creo que deberíamos pilotar un coche de Fórmula Uno, uno del mundial de rallys y una moto GP, sumar los tiempos y entonces veríamos quién es el mas rápido", dijo 'Il Doctor'.

    Rossi, que se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP los últimos cinco años, ha ensayado con Ferrari en varias ocasiones, incluyendo una en febrero con otros pilotos. El carismático hombre de la velociad también ha competido en rallys, y el siete veces campeón mundial de F1, Michael Schumacher, expresó que el deportista mejor pagado de Italia posee el talento suficiente para efectuar el cambio al llamado 'circo de las cuatro ruedas'.

    Todo esto a menos de dos semanas de que comience el Mundial de Motociclismo en Jerez el próximo 26 de marzo y se dé el pistoletazo de salida al duelo entre Rossi y el español Dani Pedrosa, en su debut en la máxima categoría de las dos ruedas. 'Il Doctore' también ha hablado del actual campeón de 250 cc. otorgándole el papel de favorito para hacerse con el cetro mundial. Una afirmación que pilló por sorpresa a todos los aficionados al motociclismo y que fue tomada en serio por muy pocos. Rossi es así.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Definitivamente Rossi se aburre mucho... :)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Dudo que a Alonso le dejara Renault hacer experimentos con una Moto GP. Si, por ejemplo, un jugador de basket normalillo tiene prohibido ir en moto, es de suponer que a Alonso en su contrato le prohibirán hasta bajar escaleras de dos en dos :)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que tio macho, ya no encuentra motivacion en la motogp, y ha de ir a tocar las bowlins a otros..
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a Schumi sí que le dejaron en Ferrari probar una moto GP, aunque estoy contigo en que es un riesgo para el que paga. ;-)
     
  6. aramendi

    aramendi Guest

    me gustaría verlo, y si puedo apostar lo hago a favor de Rossi.
    Cuantos segundos le pueden sacar a Rossi en una vuelta? 3??
    Pues Schumacker (le gusta andar en moto) sabeis cuanto tardó en dar una vuelta en moto (no recuerdo el circuito)??? treinta y pico segundos mas que Capirossi!!!solo digo eso...

    ya se que no es un razonamiento muy razonado pero es por si alguien no lo sabia.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La única excusa podría ser que el numerito publicitario fuera considerado beneficioso por Renault, aunque no creo que Alonso esté por la labor (Y McLaren menos, que no sacarían ni eso) ;-)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Rossi le desafia porque sabe que gana. De lo contrario estaría calladito. Es mas jodido hacer buenos tiempo con una moto que con un coche. Que yo sepa Alonso no es motero.
    Vamos, que se lo merienda.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si fuera Capirossi, la historia sería otra. Yo le vi competir una vez en turismos en Italia (vallelunga), y no lo hacía mal... (vamos, que ganó la carrera y todo)
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En el caso de Schumi estaba un patrocinador de por medio (Marlboro creo).
     
  11. aramendi

    aramendi Guest

    Rossi no se que tal lo hara en rallys pero no sería la primera vez que se monta en uno...
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ep???? capirossi si que sabe conducir, jod*r, no comparemosssssssssss!!!!!
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Que no me chulee este motorista que se le pueden atragantar las 4 ruedas :) :)
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que asco me da el pu*o italiano
     
  15. aramendi

    aramendi Guest

    el mismo que Alonso a mi, pero gracias a estos personajes evoluciona el mundo del motor....
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    le parece a alonso normal q pueda kedar kinto o subir alguna vez al podium??q entrene alonso con una moto a ver q puesto keda,q creo q en cada 2 minutos rossi le pasaria por encima y alonso en formula uno solo le sacaria unos miserables segundos
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues parece que ahora se ha pasado al FR... :descojon:

    Pictures: Capirossi races World Touring car.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ducati Marlboro star Loris Capirossi became the latest MotoGP rider to switch from two to four-wheels when he made his debut behind the wheel of a World Touring Car Championship SEAT Leon, at the Bologna Motor Show on Sunday.

    The Italian was taking part in the 'Bomb Boogie Eurotouring' event, which saw him racing the 2-litre, front wheel drive machine - which features a six speed sequential gearbox - against a field that included his SEAT event team-mate Giovanni Calabrese, San Marino Driving Federation president Stefano Valli (in a BMW series 3) and WTCC racer/team manager Marco Antonelli (Alfa Romeo 156).

    But it was Antonelli's team-mate Adriano De Micheli, an experienced WTCC independent driver, who eliminated Capirossi in the quarter finals of the competition - held in front of a large crowd in the Motor Show's Lonsdale Arena.

    However, Capirossi could take comfort from the fact that De Micheli went on to beat team-mate Antonelli in his semi-final and then Valli's Zerocinque Motorsport BMW 320i to claim overall victory in the final.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo malo es que alonso entre en el juego de este pirao superdotado para pilotar MOTOS!
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si el rossi fuera español,,,, fuera el p*to amo,, vamos no me jodan,, :moon:
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi por ejemplo alonso me da asco la chuleria con la q se muestra,parece q el trabajo solo lo hace el y cuando la caga es culpa de su ekipo y cuando gana solo lo ha hecho el
     
  21. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    no olvidemos que tras los entrenamientos de Rossi en F1 Alonso hizo esas declaraciones...y quien monta todo este lio es la prensa, más venden
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    primero. fernandito no tiene ni tendra los wuevos de rossi, segundo.lo q esta claro q rossi le dan una bicicleta y se mea a todo dios,, ahhh otra cosa q me mosquea un poco ,, yo no se cual es el supuesto duelo el 28 en jerez con dani,, vamos q dani y todos pilotos de honda tienen el campinato perdido es te año, sin empezar la temporada.PROBLEMAS CON LOS ((NEUMATICOS)) y otros de tema como materiales DE TORNILLERIA, ajustes del control de estabilidad etc,etc,,,dani es un BUEN piloto , pero le falta mucho señores pongamos los pies en la tierra.
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yy?
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Siempre he defendido a Alonso, pero lo que ha dicho Rossi lo veo lo más normal del mundo después de las declaraciones de Alonso...
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Q D Q, Q ES LOQ QUIERES
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si.....se ve que moto gp se le ha quedado muy chico.....
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro???
    Sólo tienes que ver como ponen a Alonso por el simple "gestito" del otro día, no me quiero ni imaginar si Rossi con sus excentricidades fuera español... estaría poco menos que en el manicomio o en la cárcel si por la gente fuera y por mucho que haya ganado... [-X

    Saludos.
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    LO DIGO por SETE, lo tienen en la gloria, y solo por ir detras del colinn de rossi.
     
  29. FALCON

    FALCON Guest

    "Podría terminar quinto, o incluso llegar al podio en alguna ocasión, pero yo podría hacer lo mismo en las motos si tuviera suficiente tiempo para practicar", remarcó el asturiano durante una rueda de prensa.

    De verdad que Alonso ha dicho esto? no me lo puedo creer!

    Si lo ha dicho está un poco pirado o no tiene ni idea de lo que es llevar una MOTO GP, le haría falta por lo menos la mitad de su vida para ponerse a 1 segundo de Rossi.

    No se si ganará Rossi en la F1, ganar siempre es muy difícil compitiendo al máximo nivel en cualquier deporte, pero lo que si tengo claro es que lo hará muchísimo mejor de lo que nuestro Alonso lo haría con las motos, la adaptación es más rápida sin dudarlo.

    A ver cuanto le puede sacar Alonso a Rossi en un circuito con un F1, tres, cuatro, cinco segundos (pensad que es mucho eh?) pues yo os aseguro que en moto Rossi le mete a Alonso por vuelta más de medio minuto, MEDIO MINUTO es un mundo.

    ME gustaría, por la buena imagen de nuestro campeón que piense antes de hablar, porque si Rossi ha dicho algo así es porque sabe que le gana.
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959



    totalmente de acuerdo tio,me gustaria ver a alonso con un pokito de entrenamiento en moto y q hiciera una prueba..creo q le falta humildad al españolito kerido,rossi aunq este como una escopeta sabemos de sobra q es mas completo y ha nacido para todo lo q tenga motor,si le dejaras una scooter de 50 kedaria tercero como poco
     

Compartir esta página