Noticia Rossi dice adiós al mundial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IGRES, 31 Ago 2017.

  1. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Lo que hay dentro de la pista a veces es dificil de controlar, unas veces lo hacen intencionadamente para j*der al rival, y otras por que apuran y lo joden sin querer.

    Lo de Rossi que no me gusta es como mete cizaña en las ruedas de prensa, lo de hace dos años todo empezo por que el en una rueda de prensa dijo alianza de españoles contra mi, y ahi estuvo el asunto, pues una carrera antes, Marc le gano a Lorenzo la carrera en la ultima vuelta, y seguidamente el dice esto...y desde entonces no ha parado de meter caña con el mundial...

    Por lo demas, que se recupere y le ganen en pista.
     
    X-11, Agromenawer, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Una verdadera lastima, espero su pronta recuperacion.
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marc lo pule ..
    Lorenzo los tiene igual de grandes ..
    Y a Pedrosa . Si le quitamos la Meiga ..hace las trazadas mas limpias y calculadas de todos ellos .. ta enmeigado .. bueno ..como Alonso .. que vayan al Corpiño.
     
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Lecciones de karate sobre ruedas
     
    A X-11, JOSITO MALA VIDA y uga les gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    pero alguien pensaba que tenía opciones de Mundial?? :D

    hay 4-5 pilotos que a dia de hoy son mejores que él, y que no gane un mundial desde hace casi una década lo demuestra
     
    A X-11, khaninm3 y JEG les gusta esto.
  6. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    efectivamente, Marquez es a día de hoy y para los próximos años el mejor.

    pero permíteme que opine distinto de Lorenzo: que sí, que le ha echado un par con lo de irse a ducati y empezar de 0 pero en agua... hace años, dicen que por un caída que tuvo hace años en agua que le lesionó de la clavícula, el tío va cagado perdido y arriesga cero. En ese aspecto tiene un problema y durante los mundiales siempre hay un mínimo de 2 ó 3 carreras pasadas con agua, si quieres ganar el mundial, tienes que pasar por esas carreras de agua.

    Pedrosa...pues si rossi dicen muchos que debe jubilarse y tal porque está mayor, pero en los últimos 3 años ha sido subcampeón del mundo, qué hacemos con Pedrosa (y el resto de pilotos que son más jóvenes)? Pedrosa lleva con la mala suerte desde que subió a motogp. Efectivamente es el tío más fino con las trazadas, y el que menos polémica levanta y maniobras al límite hace, pero j*der, ya van muchos años que no llega con opciones a disputar el mundial, y siempre a principios de temporada se cuenta con él, es como el atleti en la champions, al principio es gran candidato pero a lo largo de la temporada se queda por el camino

    lesionarse mientras entrenas haciendo motocross? hace 3 o 4 años Marquez se rompió el peroné justo antes de empezar la temporada haciendo entrenamientos así, así es la vida de los deportistas del mundo del motor, casi todos hacen ese tipo de entrenamiento, Marc, Lorenzo, Rossi, Viñales... es una faena y mala suerte pero son gajes del oficio. Ahora a recuperarse y hacer las últimas carreras de este año (que siendo realistas este año está más apretado que nunca entre los 4 pilotos y si ya se pierde 2 carreras lo tiene imposible, puede fallar en alguna carrera alguno de los 3 primeros, pero los otros seguirán puntuando, a día de hoy ni idea por quién apostar entre Marquez, Dovi y Viñales)
     
    tronco39, JORG, rotondator y 2 otros les gusta esto.
  7. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Es mentira, si pasases no lo leerías y ya está, no pedirías que se borre. Yo en los hilos que discuten si es mejor la 95 del carrefour o la de repsol no entro, porque es discusión barata de cuñada pero no exijo que nadie hable de ello.
     
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    MotoGP"El alta, en dos ó tres días", añade
    Dr. Pascarella: "Rossi necesitará entre 30 y 40 días de recuperación"

    Valentino Rossi:
    "Siento mucho el accidente"

    La misma lesión en 2010 tuvo KO a Rossi 40 días y cuatro carreras.


    Comenzará inmediatamente la rehabilitación porque la intervención ha sido un éxito"
    La fractura esta cerca de la de 2010. No ha sido tanto como fue aquella"
    Tras una primera observación en Urbino, Rossi quiso venir a Ancona"
    Doctor Pascarella, tras operar a Rossi
     
    Última edición: 1 Sep 2017
    A rotondator y Saphira les gusta esto.
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Una pena, habrá menos emocion
     
  10. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    :(
     
    A Saphira le gusta esto.
  11. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer lunes,Rossi se dio unas vueltas en Misano con una R1,su padre a declarado que sentía mucho dolor.
    Hoy martes volverá a probar y mañana decide si va a Motorland.
    Sus motos ya salieron ayer destino Motorland por si acaso.
     
    A Saphira y IGRES les gusta esto.
  12. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    No corre en Aragón, es oficial hace días y Yamaha va a subir a su M1 a Van der Mark:

    Van der Mark, sustituto de Rossi en Aragón
    El piloto de WorldSBK sustituirá a Valentino Rossi en el Gran Premio de Aragón
    Etiquetas MotoGP, 2017, GRAN PREMIO MOVISTAR DE ARAGÓN, Movistar Yamaha MotoGP, #AragonGP
    El piloto Yamaha de WorldSBK Michael van der Mark pilotará la YZR-M1 de Valentino Rossi en MotorLand Aragón en la decimocuarta prueba del Mundial de MotoGP™. Rossi está progresando adecuadamente en su proceso de rehabilitación, pero no se espera que esté listo para competir otra vez hasta el Gran Premio de Motegi en octubre.

    Para Aragón, Van der Mark dispondrá del equipo habitual de Rossi. Esta oportunidad para el campeón de WorldSSP en 2014 le ofrecerá una experiencia similar en MotoGP™ a la de Alex Lowes, compañero en Yamaha WorldSBK y vencedor de las 8 horas de Suzuka el año.

    Al contrario que Lowes, van der Mark debutará sin haber probado una MotoGP™. Sin embargo, el holandés no es nuevo en el paddock de MotoGP™: ha participado en siete Grandes Premios de Moto3™ en 2010 y en la carrera de Assen de Moto2™ en 2011.

    Michael van der Mark: "Estoy emocionado por la oportunidad que tengo de pilotar la YZR-M1 en Aragón, durante el Gran Premio de MotoGP™. Nunca he pilotado una moto de MotoGP™ antes, por lo que será una experiencia completamente nueva para mí. Tengo curiosidad por ver qué se siente al pilotar una máquina como esta. Me he dado cuenta de que no será fácil debutar en la primera sesión oficial sin probar anteriormente. Sin embargo, estoy muy agradecido a Yamaha por la oportunidad. Estoy seguro que será una gran experiencia para mi aprendizaje”.

    Lin Jarvis, Director de Yamaha Motor Racing: "Nunca es fácil reemplazar un piloto, y aún es más difícil reemplazar a Valentino Rossi, pero creemos que Michael tiene todos los credenciales y experiencia para hacer un buen trabajo. Le daremos todo nuestro mejor apoyo y le deseamos lo mejor en esta oportunidad. También esperamos que Valentino continúe con la recuperación y que le veamos subido en su YZR-M1 lo antes posible”
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rossi prueba en Misano pensando en Motorland
    • Valentino podría forzar para estar en el Gran Premio de Aragón del próximo fin de semana
      Apenas hace dos semanas desde que Valentino Rossi sufriese una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, pero la presencia de ‘Il Dottore’ en el Gran Premio de Aragón del próximo fin de semana no está ni mucho menos descartada.


      El piloto italiano, dispuesto a acortar al máximo el plazo de recuperación para no perderse más citas (no estuvo en el pasado GP de la Riviera del Rimini)y seguir en la lucha por el título (es 4º a 42 puntos de Márquez y Dovizioso), se probó este lunes precisamente en el trazado de Misano donde se celebró la cita en la que fue baja en un test realizado con una Yamaha R1.

      En un principio, esta jornada de test estaba prevista para el martes, pero ante la previsión meteorológica que anunciaba lluvia, ‘Vale’ decidió adelantarla a ayer para poder valorar de mejor forma el estado de su pierna derecha.

      Pese a que las sensaciones de Rossi habrían sido positivas, la decisión de participar en el GP de Aragón no está tomada todavía y todo apunta a que el 46 esperará al miércoles o el jueves para hacerlo.

      Cuando se produjo la lesión se antojaba como arduamente complicado que Rossi pudiese participar en la carrera de Motorland ya que se hablaba de un periodo de convalecencia que podía llegar a las seis semanas, pero ahora no resultaría una locura verle sobre el asfalto maño. Si finalmente no lo hace, su sustituto en Yamaha será Michael Van der Mark, que compite con la marca en el Mundial de Superbikes.
     
    A Saphira y IGRES les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me quedé flipado al ver que ha estado subido a lomos de una R1, 18 días después de romperse!

    :eek:
     
  15. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Son de otra materia! me alegro de que se este recuperando
     
  16. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    La verdad es que es para quedarse flipado cuanto menos!!!! Pero claro tenemos que pensar que los cuidados y medios que tienen no son los nuestros, que son deportistas de elite y que para esta gente la R1 es como una Vespino para nosotros jajaj, en teoría iba a "correr-entrenar" el martes pero por miedo a posibles lluvias lo adelanto al lunes.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Es una pena, a mí siempre me ha caído bien desde sus inicios, tanto como piloto comopor simpatía. Me acuerdo de una vez que salío vestido de pollo en el podio. No se si era en 250 o 500.
    A Pedrosa lo veo del mismo estilo que Criville. Técnico pero sin arriegar
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Al menos Crivillé fue campeón del mundo en 500. Pedrosa jamás lo será en Moto GP. Está muy lejos de los mejores.
     
    A Atorra y fbm1 les gusta esto.
  19. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Son atletas, aparte la técnica de reconstrucción con un implante hueco interno , terapia intensiva cálcica y cámara hiperbarica hace milagros.
     
    A JOSITO MALA VIDA, *NANO* y GTI les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, no sé hasta qué punto será mejor o más fácil para esa lesión llevar una R1M o la moto del mundial.

    Tiene 50-60 cv menos y es mucho más lenta, sí, pero también tiene que lidiar con 40 kg. más curva tras curva.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  21. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Quiero pensar desde el "desconocimiento" que lo que la moto sea mas pesada le "debe de venir" mejor para fortalecer o recuperar agilidad etc etc por aquí hay bastantes moteros buenos yo soy de paquetonnnnnn.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo creo que para su lesión le sería más fácil llevar una moto 40 kg. más ligera, aunque sea más rápida.

    Lo que no sé es si una moto más pesada le ayudará a fortalecer. Creo que más que fortalecer, si ve que con la R1 de calle va bien, con la del mundial irá "sobrado" al pesar mucho menos.
     
    A Antalcu le gusta esto.
  23. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Pedrosa no creo que sea nunca. Pero Crivillé, pudo ser que ese año le cuadrasen los astros. Era bueno, pero no lo veía arriesgarse demasiado en algunas situaciones.
    El caso que ya hace tiempo que no veo las carreras de motos.
     
  24. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Si con la de calle corre con la de mundial VUELA, pero ...ahora con Marquez y Viñales ya ni volando el pobre....aun asi es el que mas juego y emoción da al Mundial
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El año en el que ganó Crivillé, Doohan se cayó en la tercera o cuarta carrera (más o menos, no lo recuerdo exactamente) y se perdió unas cuantas carreras, cierto, pero es que Pedrosa no ha ganado ni ganará aunque se lesionen otros.

    Aunque se lesionase Rossi (que ya ha ocurrido), Márquez, Dovi... seguiría sin ser campeón del mundo. Para que fuese campeón, se tendrían que lesionar al menos 4 pilotos.
     
    A fbm1 y escopeta les gusta esto.
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    El unico que dio patadas en esa carrera fue la Nica Abad.
     
    A fbm1, GTI y escopeta les gusta esto.
  27. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta:
    39.474
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Si es esa tu opinión........perfecto, yo tengo otra y vi lo que vi. Me importa un pepino lo que opinara Nico Abad, de hecho no lo sé.

    No entraré a valorar patadita si o no, yo lo tengo claro.

    Saludos
     
    A DavidGP y khaninm3 les gusta esto.
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No pudiste ver algo que no existió. ;)
     
    A GTI y escopeta les gusta esto.
  29. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Aparte de que son de otra pasta y tienen unos tratamientos a la altura de lo que son. Hay que estar un poco loco jajaj. Una pequeña caída y podría decir adiós para siempre.

    Ojo, que me encanta verlo ya rodando. Pero también lo veo un riesgo (necesario o no) pero un riesgo.
     
    A GTI le gusta esto.
  30. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MotoGP
    Valentino Rossi vuelve a rodar con su Yamaha 18 días después de romperse la pierna
    El piloto italiano, que se fracturó la tibia y el peroné el 31 de agosto, no descarta competir este fin de semana en el GP de Aragón
    Madrid 19 SEP 2017 - 19:37 CEST
    [​IMG]
    Valentino Rossi, en un entrenamiento del GP de las Américas. Eric Gay AP


    Valentino Rossi quiere volver al frente. El piloto italiano, de 38 años, sorprendió el lunes subiéndose a su Yamaha YZF-R1 para probarse en el circuito de Misano 18 días después de sufrir fracturas con desplazamiento en la tibia y el peroné de la pierna derecha en un accidente de enduro. Un día más tarde, se sometía a una cirugía para fijar las fracturas con un clavo intramedular.

    Valentino Rossi no estará en Misano
    “¿Por qué la recuperación puede ser tan rápida?”, se pregunta Luis González-Lago, director médico del Valencia. “El origen de estos clavos, casi todos alemanes, se remonta a la Primera y la Segunda Guerra Mundial, cuando más se avanzó en osteosíntesis moderna. Operaban a los soldados y cuatro o cinco días después los mandaban otra vez al frente”.

    A su propia guerra quiere volver cuando antes El Doctor, cuarto del Mundial de MotoGP, a 42 puntos del líder, Marc Márquez, pero todavía con opciones de sumar su décima corona a falta de cinco carreras. La última, en San Marino, se la perdió por la lesión, algo que no quiere repetir en el GP de Aragón de este fin de semana. Por eso dio un par de vueltas al trazado de Misano, para encontrar su punto de recuperación, menos de la previstas, porque tuvo que parar cuando empezó a llover. Yamaha decidirá esta misma tarde si su piloto correrá en Alcañiz (Teruel).

    “Una fractura de tibia, que no es el hueso más agradecido, no consolida en 18 días”, explica González-Lago. “Pero que no esté consolidada no quiere decir que sea una barbaridad. Si está bien estabilizada y protegida, y él maneja el dolor, puede subirse a una moto”, añade el doctor, que, sin conocer al detalle la lesión de Rossi, no ve un riesgo de que empeore. “Solo en caso de accidente. Y tiene que ser un gran traumatismo para que se rompa el clavo”. Tampoco cree González-Lago que el hecho de que el piloto sufriera una lesión en la misma pierna hace siete años empeore de alguna forma la evolución. “Lo único es que la cirugía habrá sido más complicada”, observa. “Seguramente lleve una sujeción externa también. Y seguro que le han puesto factores de crecimiento y todo lo que hacemos los profesionales en este tipo de casos”, abunda. “Y los pilotos son como los toreros, les pones cualquier cosa y funcionan”.

    Hay un precedente más extremo. En 2013, Jorge Lorenzo corrió el GP de Holanda solo dos días después operarse de una fractura de clavícula y contra la opinión de los médicos, que le colocaron una plaza de titanio. Lorenzo, tras la carrera, se quejaba del brazo, pero del bueno.



    Ojala pueda correr en Motorland.
     
    A fbm1, Fallout y GTI les gusta esto.
  31. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene buena pinta:) a dado hoy 20 vueltas.




    Rossi vuelve a probar su condición física en Misano

    • 2 Hours ago
    [​IMG]
    Esto dice el último parte emitido por el Yamaha Movistar MotoGP sobre la posibilidad de que Valentino Rossi finalmente participe del GP de Aragón.

    [​IMG]

    “Habiendo dado ayer sus primeras vueltas al Misano World Circuit Marco Simoncelli, el piloto del Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi volvió a subirse a la YZF-R1M hoy a las 3.30pm (GMT+2) para concluir su test físico.

    Durante las dos horas que duró la sesión, el nueve veces Campeón del Mundo pudo completar 20 vueltas en total. Se desenvolvió con un mejor sentimiento y una impresión más positiva en comparación a ayer.

    Mañana Rossi tendrá un exámen médico para verificar el proceso positivo de rehabilitación experimentado hoy, luego del cual tomará una decisión final sobre su intento de ser parte del Gran Premio Movistar de Aragón.

    Más información será brindada luego del chequeo”

    [​IMG]
     
    A Barbinski, Fallout y luxo46 les gusta esto.
  32. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Este no quiere que nadie monte a su nena, la M1.... y se ha puesto manos a la obra para venir a Aragón jajaja
     
    A Fallout, luxo46 y escopeta les gusta esto.
  33. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    20 vueltas!!!! flipante, awesome.

    Que tio, este va a correr, con dos co.....s.
     
    A GTI y escopeta les gusta esto.
  34. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  35. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rossi ,con un par
     
    A GTI le gusta esto.
  36. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Demostrando dia tras dia que no está ahí para hacer bulto. Sus ganas y su esfuerzo deberían ser respetados por todos, en especial por esos futboleros-cuñados-alonsistas que han invadido MotoGp desde que ganan españoles...
     
    PauL_ito, Cristina, luxo46 y otra persona les gusta esto.
  37. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Pues confirmado por yamaha que estará en motorland. Probará el viernes en los libres con la M1 y a partir de ahí, ya se verá.
     
    fbm1, escopeta, Fallout y otra persona les gusta esto.
  38. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
  39. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No entréis al trapo amigos. La buena noticia es que estará en Motorland, con todo lo que ello conlleva. FORZA VR46
     
    IGRES, luxo46, Cristina y 3 otros les gusta esto.
  40. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A escopeta, GTI y luxo46 les gusta esto.
  41. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Independientemente de que para mí desde, digamos con buenas palabras, movimientos cara a la galería ya no es el mito que era, me alegro que siga con ganas de seguir haciendo buen caldo, y corra en Aragon.

    Pd. Veo que se le trata mejor aquí a Rossi que a los nuestros en territorio tiffosi, ya sea en Italia/Argentina....
     

Compartir esta página