Rossi quiere pasar a la F1 en 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guillex, 16 May 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    13/05/05 - 11:40
    Rossi quiere pasar a la F1 en 2007
    Según el jefe del equipo Yamaha
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]¿Rossi dará el salto?
    [/font]Valentino Rossi puede hacer cosas sobre dos ruedas con las que sus rivales solo pueden soñar. Con seis campeonatos a su nombre, al piloto italiano de Moto GP le queda muy poco por demostrar en la categoría.

    En declaraciones a la Gazzetta dello Sport El jefe del equipo Yamaha, Davide Brivio dijo que Rossi renovará su actual contrato por otra temporada, hasta finales de 2006, y después intentará acceder a la Formula Uno. "Ya hemos acordado que seguirá durante un año más y en 2007 estará en la Formula Uno," decía Brivio.

    Rossi ha dicho muchas veces que le gustaría probar algo nuevo y admite que a final de 2006 estudiará las ofertas que tenga y tomará una decisión. El año pasado Rossi probó con Ferrari en Fiorano, pero según Rossi, Ferrari no es el único equipo que podría estar interesado en sus servicios.

    E.M.
    © CAPSIS International
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues k me pasen a mi tambien no???

    Un saludo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería el no va más ;-)
    Me encantaría ver a Rossi a bordo de un F1, de hecho, no lo hace nada mal al volante...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y Sete se pasara tambien para seguir picandose :D:D
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Y entonces, que pasará con Gené...
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo, como que no lo veo claro:-k:-k:-k:-k No se hasta que punto podria realizar un buen papel. No será llegar y besar el santo:-$
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que es de chulo prepotente, da pena, Rossi no tienen nada que hacer en un F1 contra un piloto de verdad, me juego las piernas a que con el mismo coche hasta karthikeyan se lo pasa por la piedra, sobre 2 ruedas es increible, de los mejores pilotos de la historia sino el mejor, pero hay pocos capaces de llevar bien un F1, y el no es uno de ellos
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso hay que verlo,de todas manedas ten cuidado con lo que te juegas.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El Doctor se esta cansando de desmentir estos rumores y ha optado por no hacer declaraciones a cierto sector de la prensa que esta sacabdo estos rumores.
     
  10. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo cuando me canse de mi curro quero ser astronauta, como es lo mismo, jejeje. Con querer no basta hay que valer.
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Me gustaría recordaros que a lo largo de la historia creo que han sido tres los pilotos que han sido capaces de ser campeones del mundo de motociclismo y de fórmula 1 aunque ahora no recuerdo sus nombres.

    Rossi ya tuvo un flirteo en un rallye con un Peugeot 206 WRC y no era precisamente un crack aunque no lo hizo del todo mal, pero un rallye es impredecible y un circuito es más parecido a las motos. Además en rallyes hay que "tirar" el coche en los virajes y en circuito hay que hilar fino, sea en coche o en moto. Personalmente pienso que podría hacerlo bien.
     
  12. Tokoto

    Tokoto Guest

    El italiano Valentino Rossi, campeón mundial de MotoGP, empieza a pensar que los rumores sobre su paso a la Fórmula uno "empiezan a ser un gran problema" y aseguró en tono de broma: "voy a seguir en MotoGp los próximos diez años".

    Los rumores sobre el paso de Rossi a la Fórmula uno, y concretamente a la escudería Ferrari, se recrudecieron la última semana, poco después del Gran Premio de España, aunque el supuesto proyecto del italiano es conocido desde hace tiempo.

    El pasado día 13, el patrón de la escudería Yamaha, a la que pertenece Rossi, afirmó que en 2007 el italiano se pasará a la Fórmula uno.

    El contrato de Rossi con Yamaha expira al final de la presente temporada pero el director del equipo, el italiano Davide Brivio, dijo que no habrá problemas para prorrogarlo por un año y que después Rossi se pasará a las cuatro ruedas.

    "No hay ningún problema en relación con la prórroga del contrato para 2006. Hemos decidido hablar después del Gran Premio de Italia en Mugello. Estamos de acuerdo en un contrato de un año y sabemos que en 2007 Valentino estará en la Fórmula uno".

    Para Rossi, los rumores empiezan a ser molestos. "Se están convirtiendo en un gran problema. Yo no he dicho nada nuevo y sin embargo se han escrito cosas nuevas. Voy a terminar mi carrera en el motociclismo y seguiré en MotoGp los próximos diez años", afirmó. EFE

    jad
     
  13. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Si no recuerdo mal, solo hubo uno....


    JOHN SURTEES
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La semana pasada habia un post sobre este mismo tema. Digo yo ... a santo de que el patron de Yamaha habla de lo que no le importa. Si eso que sea el propio Rossi el que confirme o desmienta.
    Como ya dije la semana pasada, dudo mucho que algun equipo de F1 contrate a Rossi de piloto, con la edad que tiene y su inexperiencia.
     
  15. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    donde piensa que esta el palomino este, recordais el rally del mundial que intento correr con un 206 WRC , patrocinado por michelin, no recorrio ni 1km del rally y se salio de pista, pues en la f1 pa mi que lo mismo o peor, si sera panoli el tio

    [​IMG]
     

Compartir esta página