Rossi también prueba un Maserati

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 16 Feb 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Valentino Rossi se puso hace unos días al volante de un Maserati MC12 del equipo Racing Box. El piloto italiano quiso realizar esta prueba por puro entretenimiento y por motivos sentimentales, ya que está unido a la hija de Gabriele Mateuzzi, piloto de este modelo en la pasada temporada. Entre tanto, continúan los rumores acerca de su posible cambio de especialidad.
    [​IMG] El tiempo sigue dando mucho de sí para Valentino Rossi. El piloto italiano ha vuelto a realizar una prueba con un monoplaza, aunque en esta ocasión no ha sido uno de Fórmula 1, sino del Campeonato de Italia de GT. El Campeón del Mundo de MotoGP tuvo a su disposición un Maseratti MC12 del equipo Racing Box en el circuito de Misano y completó con el un total de 14 vueltas al trazado. Rossi coincidió con otros pilotos de esa competición que están preparando el comienzo de la temporada. Y sus tiempos fueron similares.
    El piloto italiano no realizó ninguna declaración después de este particular test ni tampoco permitió que se le fotografiara en el interior del coche. Según comentaron algunas personas de su entorno algo más tarde, Rossi sólo quiso realizar esta prueba para conocer nuevas sensaciones. Asimismo, también hay que destacar el hecho de que el piloto habitual de ese mismo modelo es Gabriele Mateuzzi, padre de la actual pareja del campeón mundial, Arianna.

    Por otra parte, en pocas semanas comenzarán los test oficiales para los equipos del Campeonato del Mundo de Motociclismo y Valentino Rossi será una de las grandes atracciones de ambas citas. Barcelona acogerá las primeras jornadas, entre el 3 y el 5 de marzo, mientras que Jerez será el escenario de las segundas, entre el 6 y el 12 del mismo mes. Los rumores que sitúan al piloto italiano en la Fórmula 1 siguen creciendo y en esas fechas podría haber alguna novedad.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pero Rossi no era gay?
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Einch?¿?
    Dónde has oído esto?
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que ver la suerte que tienen algunos.
    Yo pagaría por provar uno de esos...
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    se baj del ferrari pero el joputa no se descentra en la moto:record de pista de sepang con la nueva m1!!!
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Este me recuerda a Michael Jordan cuando se puso a jugar al baseball y luego al golf
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buscan actividades suplementarias ya que en la suya nadie les hace sombra y se aburren :) :) :) a ver si en los próximos años entre Pedrosa.. melandri.. vemos un poco mas de rivalidad:xray:
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Más información sobre el tema:

    Valentino Rossi no pierde la oportunidad de disfrutar siempre que puede con la velocidad y el motor, así que el pasado viernes, tras volver del último test de Yamaha en Qatar, aprovechó la jornada para pilotar un Maserati MC12, un espectacular deportivo que participó la pasada temporada en el Campeonato de Italia de Turismos.


    Por expreso deseo de Rossi, no se han suministrado imágenes de esta sesión celebrada en el circuito italiano de Misano. La estrella de MotoGP volvió a demostrar sus habilidades al volante, como ya ha evidenciado en otras ocasiones a los mandos de coches WRC e incluso de monoplazas de Formula1.

    Rossi seguirá esta semana en Malasia, junto al resto de equipos de la categoría reina, su preparación para la nueva temporada de MotoGP.

    [​IMG]
     

Compartir esta página