Rossi vuelve con el Ferrari...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, Rossi es un crac, pero 3 segundos en Mugelo que es un circuito que conoce bien y que ademas es muy muy rapido con esa recta tan brutal qeu tiene..... y ademas 3 segundos a Badoer biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Zapatero a tus zapatos (y no es nada de política). :descojon:

Loeb lo hizo mejor con el Red Bull, muy inferior al Ferrari.

A mi estos antojos de niño mimado, no me acaban de convencer. Publicitariamente serán muy rentables y tal, pero en el fondo son más bufonadas de circo que otra cosa.

Es como si Lance Amstrong prueba el McLaren, Rafa Nadal el BMW y la Kournikova el Renault. Seguro que acaparan portadas y tiempos en radio y televisión. Pero ¿y qué?.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Premio de Ferrari por ser campeón del mundo de motogp.Que le aproveche a Valentino,se lo tiene merecido:rambo:

O

oscar24

Invitado
Lobo Blanco;6227661 dijo:

A mi estos antojos de niño mimado, no me acaban de convencer. Publicitariamente serán muy rentables y tal, pero en el fondo son más bufonadas de circo que otra cosa.

Es como si Lance Amstrong prueba el McLaren, Rafa Nadal el BMW y la Kournikova el Renault. Seguro que acaparan portadas y tiempos en radio y televisión. Pero ¿y qué?.

Hombre, yo tampoco lo veo tan radical el tema.....bufonadas aparte,lo que está claro es que Valentino en un fenómeno y puede ir rápido en cualquier cosa que tenga ruedas, no es cuestión de quitarle mérito a alguien que queda a 1.5 segundos de Kimi o Massa con un F1.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Todo lo que queráis, pero no dejan de ser montajes publicitarios puros y duros.

O sea, que dentro de 2 años Ferrari va a preferir a Rossi antes que a Alonso, Kubica ó Vettel ... si hombre sí, está clarísimo. :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6227777 dijo:
Todo lo que queráis, pero no dejan de ser montajes publicitarios puros y duros.

O sea, que dentro de 2 años Ferrari va a preferir a Rossi antes que a Alonso, Kubica ó Vettel ... si hombre sí, está clarísimo. :descojon::descojon::descojon:

Está claro, aun recuerdo cuando sonó con fuerza que podía pasarse a la F1, la de tonterías que tuve que escuchar.

Me parece bien que que busquen publicidad con estas cosas, pero lo que ocurrió hace dos años fue de chiste, además algunos estaban convencidos de que la cosas iría hacia adelante.
En fin, una muestra mas de que cualquier mono no lleva estos coches.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues como Loeb entonces,aunque ,yo creo que ante todo son grandisimos aficcionados al motor y por buena publicidad que hagan se lo pasan de p.m al volante de esos trastos.A Rossi le encanta la f1 y los rallies y se atreve con todo.Campeones en otras modalidades también tienen unas vueltas en un f1 si quieren,peeeeero,será que no se atreven o no saben y sinceramente hacen bien,porque la mayoria harían el ridiculo.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Pues la verdad creo que harian el ridiculo fuera de su habitat.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
oscar24;6227700 dijo:
Hombre, yo tampoco lo veo tan radical el tema.....bufonadas aparte,lo que está claro es que Valentino en un fenómeno y puede ir rápido en cualquier cosa que tenga ruedas, no es cuestión de quitarle mérito a alguien que queda a 1.5 segundos de Kimi o Massa con un F1.

:eek: 1,5 segundos de Massa o Kimi?? sera mejor decir a 3 segundos de Badoer, que ademas a saber que estaba probando, y en un circuito que conoce como la palma de su mano, eso es como cuando anunciaron hace 5 años que habia quedado solo a segundo y medio de Schumacher, luego ya fue cuando comentaron que fue en un ovalo (creo que en Nardo) y luego fue cuando salio que Niki Lauda, si si, el tipejo ese viejo que habla fatal, con el Jaguar hizo mejor tiempo, lo siento pero no, Rossi es muy bueno, pero Zapatero a tus zapatos, cualquier piloto de casi cualquier competicion automovilistica medianamente importante estaria seguro por delante de el en un F1

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4

Hombre tampoco es asi, rossi ha demostrado ser un crack en rallies por ejemplo y en f1 hace tiempazos, tiene madera en las carreras y en las motos lo ha ganado todo, en la f1 haria un papelón y dejaria mal a muchos que llevan años intentando algo sin exito, seria una culminacion perfecta de su carrera todo sea dicho

S

SporRot

Invitado

Ya estamos meando fuera del tiesto, te voy a hacer una demostración práctica, en este foro hay un personaje llamado Diego Palacios, que es conocido en el mundillo del radio control por ser varias veces campeón de España y de Europa en la categoría mas reñida del radio control de gasolina (como lo fue en su momento Pedro de la Rosa), porque te digo esto, por una razón muy simple, el controlar un vehículo es algo innato, las sensaciones, el anteponerte a las acciones, eso no se aprende, bien, este señor se pone a jugar a un jueguecito como Life For Speed (para los que no sepan lo que es, es un simulador muy realista de coches) y ya está el segundo de España, pilla un kart y se pone primero en la primera carrera, pilla un coche de rallyes y seguro que se pone delante, si no es un piloto profesional es porque no ha tenido la oportunidad y ya está bastante viejuno. Pues bien, cualquier campeón del mundo en cualquier categoría del motor de 4 o 2 ruedas, tiene cualidades y valdría para competir a buen nivel en cualquier otra y eso es indiscutible, no son tonterías de un niño mimado, es un tío carismático, muy publicitario (lo cual le viene bien a la f1 que s de lo que vive y no tiene mas que payasos y esperpentos mediáticos) y tiene todas las cualidades para subirse a un monoplaza, ¿que no es ni la edad ni el momento?, de acuerdo, ¿que esta subido a un Ferrari por lo que está?, de acuerdo, pero yo he visto rodar a mucha gente en un monoplaza y este tío puede hacerlo perfectamente.

Para ser un gran piloto tienes que tener un don que solo te da la naturaleza, los grandes salen cuando se une ese don con el tesón de quien los adiestra y encamina, Hamilton, Alonso, Rossi... son reacciones a un cúmulo de circunstancias y de acciones del entorno que se dan solo una vez entre 100 millones de personas.

"El jueves en el primer día de pruebas, Rossi realizó muy buenos tiempos. El mejor fue 1 minuto, 23 segundos y 930 milésimas, sólo tres segundos más que el piloto probador oficial de Ferrari, Luca Badoer, y a cinco segundos del récord del circuito, establecido en 2004 por el brasileño Rubens Barrichello al volante de un Ferrari."

Me da la risa que leas esto y todavía digas esas patochadas.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SporRot;6229668 dijo:
Ya estamos meando fuera del tiesto, .....
Me da la risa que leas esto y todavía digas esas patochadas.

Vaya hombre, ya estabas tardando en hacer lo que criticas: mear fuera del tiesto.

Aquí se debate de todo, se opina de todo, pero con correccion y educación. Raros, muy raros son los casos en que los moderadores tienen que borrar posts en este subforo de la F1: tú has sido el último en mucho tiempo, que yo recuerde. Y ahora vuelves a las andadas con tu mala educación y falta de respeto.

Has entrado aquí como un elefante en una cacharrería, pontificando más que opinando, como si estuvieras en posesión de las verdades absolutas, la has tenido ya con varios de los foreros habituales, todos bastante pacíficos, te han borrado posts por falta de educación ... y sigues con tu estilo más propio de Forocoches que de del BMWFaq.

Varios foreros han dado su opinión contraria a la mía, con normalidad y sin descalificar: es el estilo de este Foro, de siempre. No el tuyo, evidentemente.

¿Te dan risa mis "patochadas"? Pues, nada, riete todo lo que quieras, que aquí estamos por otras cosas bastante más serias y adultas.

Vaya usted con Dios, señor mío.

S

SporRot

Invitado
Si a ti te parecen una falta de educación esas dos expresiones pues lo siento mucho, no era mi intención ofenderte y mucho menos ridiculizar tus opiniones, por lo que dices en tus posts pareces una persona que tiene conocimientos amplios en este deporte y por ello me parece "una patochada" (no se si sabrás bien que significa esta expresión), que digas que subirse a un monoplaza de F1 es un "capricho de niño mimado" sobre todo siendo el mimado el mejor piloto de la historia del motociclismo mundial, ahí es nada.

Repito que siento que te tomes a mal el comentario ya que no lo digo desde el punto de vista despectivo, quizá es uno de los problemas de los foros, que carecen de "expresión", pero bueno, la próxima vez seré más comedido para no herir tu sensibilidad. Mis disculpas de nuevo.

P.d. no se que es forocohes, pero si crees que tener un BMW (o cualquier otro vehículo) te da cualquier nivel intelectual, de educación , o refinamiento especial, mal vamos.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Es como si Lance Amstrong prueba el McLaren, Rafa Nadal el BMW y la Kournikova el Renault.

entonces me paso a renault

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SporRot;6230012 dijo:
Si a ti te parecen una falta de educación esas dos expresiones pues lo siento mucho, no era mi intención ofenderte y mucho menos ridiculizar tus opiniones, por lo que dices en tus posts pareces una persona que tiene conocimientos amplios en este deporte y por ello me parece "una patochada" (no se si sabrás bien que significa esta expresión), que digas que subirse a un monoplaza de F1 es un "capricho de niño mimado" sobre todo siendo el mimado el mejor piloto de la historia del motociclismo mundial, ahí es nada.

Repito que siento que te tomes a mal el comentario ya que no lo digo desde el punto de vista despectivo, quizá es uno de los problemas de los foros, que carecen de "expresión", pero bueno, la próxima vez seré más comedido para no herir tu sensibilidad. Mis disculpas de nuevo.

P.d. no se que es forocohes, pero si crees que tener un BMW (o cualquier otro vehículo) te da cualquier nivel intelectual, de educación , o refinamiento especial, mal vamos.

Bien, disculpas aceptadas. Hagamos un esfuerzo de ahora en adelante para mantener todos el tono correcto y sin broncas que caracteriza a este subforo.

En cuanto a la postdata ... se nota que no conoces Forocoches, es cierto.

Saludos.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
La ultima noticia es que el Rey Rossi ha quedado a 1,5 seg del registro de Raikonen en condiciones parecidas. No es que el chico vaya ahora a hacer el mismo tiempo que los que ruedan todo el año, pero la verdad es que rueda muy rapido para haberse montado 2 veces contadas en un misil de esos. La valoracion del director de Ferrari es que hubiese sido un gran pilotos de f1 si no hubiese cojido otro camino.
Valentino habría sido un piloto F1 excelente - Domenicali — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jvillarreal;6230772 dijo:
La ultima noticia es que el Rey Rossi ha quedado a 1,5 seg del registro de Raikonen en condiciones parecidas. No es que el chico vaya ahora a hacer el mismo tiempo que los que ruedan todo el año, pero la verdad es que rueda muy rapido para haberse montado 2 veces contadas en un misil de esos. La valoracion del director de Ferrari es que hubiese sido un gran pilotos de f1 si no hubiese cojido otro camino.
Valentino habrÃ*a sido un piloto F1 excelente - Domenicali — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

El que vale,vale:rambo:

A

Anakin Torres

Invitado
efectivamente................el que vale....VALEntino:xray:

A

Anakin Torres

Invitado
la verdad señores es que Valentino caiga bien o mal es un grande del motor.
Quedar a 3 segundos de Badoer, que le hace más kms al coche que un taxista, es un mérito impresionante

A

Anakin Torres

Invitado
Rossi sería muy grande en F1. Mirad Fisiquella, Wurz, Button, Montoya y demás promesas que han pasado sin pena ni gloria. Rossi es un ejemplo de lucha y creencia en uno mismo nos caiga mejor o peor. Pero lo que es del CESAR......

R

Rodio

Invitado
SporRot, estoy de acuerdo en todo lo que dices, en el fondo, no en las formas, y si lo aceptas, te doy un consejo de amigo, para enseñar al que no sabe, hay que ser paciente (de paciencia) y sobre todo tolerante, muy tolerante....
Sobre el tema este, es de dominio público que Rossi es un ser atípico, por sus venas corre gasolina en vez del líquido rojo, cualquier artilugio con ruedas es su habitat natural, hasta el carrito de los helados si me apuran un poco...bajarse de un Ford Focus WRC (quedar 2º en el Rally Show de Monza) y subirse en un Ferrari f1 2008 para quedar en Mugello a 1,4 seg (1,22,500) de Raikkonen, (como referencia), no lo hace cualquiera, llámese como se llame, y como las comparaciones son odiosas, no lo voy a comparar con nadie, porque desde el 2004 creo, no se corre allí, con estos V8 menos, el record de Barrichello fué de 1,18,--, no lo se ahora exactamente, pero es igual. Datos objetivos que no se pueden obviar, por mucha inquina que le tengan algunos. Saludos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Rodio;6251770 dijo:
SporRot, estoy de acuerdo en todo lo que dices, en el fondo, no en las formas, y si lo aceptas, te doy un consejo de amigo, para enseñar al que no sabe, hay que ser paciente (de paciencia) y sobre todo tolerante, muy tolerante....
Sobre el tema este, es de dominio público que Rossi es un ser atípico, por sus venas corre gasolina en vez del líquido rojo, cualquier artilugio con ruedas es su habitat natural, hasta el carrito de los helados si me apuran un poco...bajarse de un Ford Focus WRC (quedar 2º en el Rally Show de Monza) y subirse en un Ferrari f1 2008 para quedar en Mugello a 1,4 seg (1,22,500) de Raikkonen, (como referencia), no lo hace cualquiera, llámese como se llame, y como las comparaciones son odiosas, no lo voy a comparar con nadie, porque desde el 2004 creo, no se corre allí, con estos V8 menos, el record de Barrichello fué de 1,18,--, no lo se ahora exactamente, pero es igual. Datos objetivos que no se pueden obviar, por mucha inquina que le tengan algunos. Saludos

+100000000000
Hola Rodio,los cuatro de siempre,quitando méritos por donde pueden a Rossi,anda que no les queda:rambo:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
No sé si alguno leyó el libro autobiográfico de Rossi que salió hace un par de años... Dentro de las muchas experiencias que cuenta, habla de la primera prueba con el Ferrari en el circuito de Fiorano. No lo recuerdo textual, pero decía algo asi como que él físicamente no estaba preparado para rodar todo un GP con un F1. Que una cosa es dar unas vueltas a un circuito en plan amateur y otra estar subido hora y media a ritmo de competición. Que tuvieron que enseñarle a pilotar el F1, un coche que por debajo de 8 mil vueltas (no lo recuerdo con exactitud) se calaba etc etc.

Ese día hizo 3 segundos más que el record de Schumi, en un circuito de 3 kms. Aplicando la media en un circuito de 4,5 kms serían 4 segundos y medio. El tiempo francamente es malo desde el punto de vista competitivo, pero para alguien que se acaba de subir al coche por primera vez me parece excepcional.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
los ingleses necesitan un campeon ingles (por fin ya lo tienen) y los italianos necesitan desesperadamente un campeon italiano...se agarran a lo que hay,si Loeb no estuviera ganando tan descaradamente en rallys,los franceses (que se conforman con eso )ya lo estaban montando en un F1 tambien

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;6254863 dijo:
No sé si alguno leyó el libro autobiográfico de Rossi que salió hace un par de años... Dentro de las muchas experiencias que cuenta, habla de la primera prueba con el Ferrari en el circuito de Fiorano. No lo recuerdo textual, pero decía algo asi como que él físicamente no estaba preparado para rodar todo un GP con un F1. Que una cosa es dar unas vueltas a un circuito en plan amateur y otra estar subido hora y media a ritmo de competición. Que tuvieron que enseñarle a pilotar el F1, un coche que por debajo de 8 mil vueltas (no lo recuerdo con exactitud) se calaba etc etc.

Ese día hizo 3 segundos más que el record de Schumi, en un circuito de 3 kms. Aplicando la media en un circuito de 4,5 kms serían 4 segundos y medio. El tiempo francamente es malo desde el punto de vista competitivo, pero para alguien que se acaba de subir al coche por primera vez me parece excepcional.

También decia lo dificil que era acostumbrarse a la frenada de un f1.Mencionaba una curva en la que con una motoGP se empezaba a frenar 200m antes mientras que en el f1 se hacia a 70m..

Yo creo que los pilotos de rallies tienen ventaja a la hora de pillar un f1 en comparación con los pilotos de motogp.La primera y mas importante,que el coche tiene cuatro ruedas,la moto dos.Hay pocas cosas que le sirvan de referencia para conducir un f1,lo unico..que en ambos casos van como locos..

Si tiene merito lo de Loeb ya no digamos esto

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues que en esto Briatore si que dice algo coherente.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6301149 dijo:
Pues que en esto Briatore si que dice algo coherente.

Hombre, no vas a comparar a Briatore con Ecclestone y Mosley en cuestiones de demancia senil y derivados.

Aún le quedan unos cuantos años de lucidez. A él sí. biggrin