Rossi, y ahora que???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Scene, 1 Feb 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es algo mas publicitario que real, seguro que no se comeria ni un colin.... "cada maestrillo a su librillo."
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues lo veo normal... no tiene que ser muy facil de pilotar... las 2 ruedas... nada tienen que ver con las 4...
    Ya probara otra vez :)
     
  4. mula007

    mula007 Guest

    yo estoy flipando con algunos comentarios, haber sabeis que estais hablando de Rossi??? si, si, ese que le da por el culo a sete cada vez que quiere. Como ha dicho algun forero hablais de rossi con rabia, nos hacen creer que perdosa sera la alternativa, que sete con la ducati da miedo.....por favor!!!! parece mentira que nunca hayais visto a rossi correr, a nacido para ello!!!! tuvo los coj*nes de dejar honda para irse a yamaha, una escuderia que nunca se ha comido nada, llega el doctor y los hace campeones........

    Yo creo que lo de rossi con ferrari no es marketing, es porque tiene mas coj*nes que la parrila entera de f1 (para mi gusto y entender, exceptuando a montoya) y porque saben que puede triunfar y que puede dominar un F1.

    Nunca reconocemos los meritos de los demas, siempre decimos que los españoles son mejores, que alonso es una maquina, que de la rosa es otra. Estamos locos o que??? Alonso es un paquete, lo que le ha tocado el gordo este año y ha tenido la suerte que mclaren no empezo a correr hasta mitad de temporada, ha tenido la suerte que schumaker no ha tenido suerte con el coche...etc...... Lo mismo le paso a criville cuando gano el mundial de 500 cc. si no hubiera sido pq doohan se callo y se lesiono, criville no gana ni corriendo solo.

    Es una opinion que podeis o no estar de acuerdo, pero ahi queda para el que la quiera leer.
     
  5. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    Pues en absoluto de acuerdo[-X[-X[-X...

    en primer lugar... una F-1 no es una moto de MotoGP... y por lo tanto diferente de llevar (si...he descubierto américa).... Niki Lauda...se montó en un F-1 moderno..e hizo el ridículo...y creo que todos sabemos lo que fue niki lauda....

    en segundo lugar... ROSSI es un PAYASO (si...en el estricto sentido de la palabra)...y tiene que dar espectáculo... y eso es pilotar un F-1...lo haga bien o mal (eso no importa)... de hecho...seguro que estaba lleno ayer para verlo a el...y no al resto de pilotos de F-1....

    en tercer lugar... ya estamos que si Alonso es un pakete y que ganó porque los otros no corría.... pues vale... pero Rossi...en F-1 todavía le quedan muchos Km de entrenamiento para estar entre los 10 primeros...y eso con un Ferrari... ya no te digo lo que pasaría con un Toro Rosso...o con un Super-Aguri....

    en cuarto lugar...en la Formula 1...no solo sirve tener coj*nes... hay que tener mucho más... si fuera por coj*nes... alguno no hubiera ganado ni medio campeonato....

    y por último... pese a que hay precedentes de un piloto que ha sido campeón en Motos y en Coches.... mucho me temo que ese no va a ser el caso de Rossi....
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No estoy de acuerdo en absoluto contigo.

    Que Rossi y Doohan son estratosféricos: Si, pero no por ello Crivi y Sete son unos paquetes. Durante muchos años han sido los únicos en darles caña a estos pilotos y en algunas ocasiones les han dado pal pelo.

    Alonso es estratosférico también y le tocó el año pasado el mismo gordo que a Ficicquela y sin embargo mira los resultados. El que se salga en una vuelta de clasificación en el 2004 no me sorprende ya que no van parados precisamente y cuando se rueda al límite esas cosas pueden pasar.

    Pedrosa es estratosférico también: Rossi necesitó dos años para ganar en 250 y Pedrosa ganó (contra todo prosnóstico) la primera carrera y el título. Eso no quiere decir que vaya a ganar el título este año ni de coña, que es lo que la prensa hace creer. Yo lo que pido es que este año no se la pegue y que aprenda poco a poco acabando carreras. El año que viene ya se verá hasta donde puede llegar.

    Rossi en la F1: Un F1 es tremendamente complejo no sólo de pilotar, sino de puesta a punto y de interpretar los cambios de peso y de aderencia que sufre el coche con el paso de las vueltas. Algo que distingue a un gran piloto es el adaptarse a los cambios de la máquina cuando no está al 100%. Eso se consigue también con experiencia y Rossi no la tiene. Creo que podrá en un plazo de tiempo rodar en tandas cortas rápido pero no una carrera entera. Eso le va a costar años.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La verdad es que yo no le dejaria mi coche a Valentino Rossi,despues de ver lo que hizo con el WRC que le dejaron :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si todo fuese por c*j*nes el campeón sería Sato....
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hombre, que grata sorpresa, creo que por aquí todavía quedan verdaderos aficionados a esto del Motociclismo....si señor, tu si que sabes.
    =D= =D= =D= =D=
    ;-)
     
  10. gringo

    gringo Guest

    Alguien ha oido hablar de un tal Surtees, o algo asi, que fue campeon de motos y coches puers aplicarle el cuento al señor Valentino.

    Saludos
     
  11. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues el año pasado creo que dió una vuelta con muy poca diferencia del XUMAKER ese...
     
  12. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Partiendo de q cualquier piloto de elite, le das una bicicleta y nos arranca las pegatinas a todos...

    1- Rossi a nacido para correr? Totalmente deacuerdo, Pedrosa me parece q tambien...:) Ha batido algun record edad-palmares.
    2-Si fuera cuestion de huevos seguramente Montoya, ex-Indy, tendria mucho q decir...
    3-Alonso un paquete, y ha ganado por demeritos ajenos,no? yo creo q ha hecho una temporada muy inteligente, y es indudable q ha habido un factor "suerte" a su favor. EL Kaiser ha ganado todos los campeonatos por meritos propios y juego limpio?
    4-Mira q decir q en España defendemos lo nuestro...Yo personalmente si! Cuanto pilotos españoles hay en los campeonatos mundiales de motor? te faltan manos para contarlos...?;-)
    5-Si cada ves q Doohan se cayo y se lesiono, Criville hubiera ganado un campeonato necesitaria una vitrina grande...Esta claro q gano pq no estaba Doohan, pero c**o la gente tendra q jubilarse,no?

    Además ROSSI es un payaso, muy buen corredor pero un P A Y A S O
    Y no lo apoyare nunca, un tio q en el circuito aquel quemo rueda para evitar patinar en la arena y q empuja a otro piloto en pista, no tendra nunca mi apoyo. ( Y soy consciente de q no necesita estas xorradas para ganar )
     
  13. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Q se quede en las motos y q deje q Pedrosa se acomode, q compitan en igualdad de competiciones y q despues se vaya a correr en patienete o en F1. Q no huya...
     
  14. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Parece que Rossi se ha vuelto a salir. Parece que ignoró una bandera roja y se fue a la grava otra vez, pero ésta chocando con Trulli, que se había salido antes.

    Todo queda entre italianos.:ANAL:
     
  15. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    en mi opinion, habiendo visto lo burro q es Rossi en motos, me parece q Rossi no va a acabar la mitad de carreras. y no lo digo xq se vaya a salir o rompa motor, sino xq se va a llevar a algun piloto por delante en la mitad de las carreras
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::-#
     
  17. Scene

    Scene Guest

    Si lo de que se ha salido otra vez es cierto, lleva camino de confirmar lo k me temia.

    Que este Pollo es un pilotillo sobre las 4 ruedas y que no le confiaran en exceso un F1.

    Lo que cuesta una MotoGp es lo que vale solo es juego de neumaticos y el sistema de frenos de un F1.

    Los patrocinios y los fabricantes de motores, no kieren ni en pintura ver sus ingresos en el monoplaza estamparse una y otra vez.

    No interesa que un tipo como rossi ridiculice con sus puestas en escena y sus payasadas el serio e intenso trabajo que desarrollan sus ingenieros, fabricantes y sus equipos.

    No es lo mismo hacer el payaso con una moto de 200.000€ que con un F1.

    Si el coste de un tunel de viento supera el coste de HRC para una temporada, c**o.
    Que el 25% de los beneficios que tuvo renault con sus ventas se los comio su equipo de F1.

    En definitiva, hay que ser un piloto excelente, para ser competitivo en la F1 y confien en ti, no basta con tener pelotas e ir al limite, al limite tb fue raikkonen cuando sabia que tenia un plano en su rueda derecha (fruto de sus errores en sus pasadas de frenada al limite) con peligro inmimente de rotura y se estampo. Lo mismo le paso a Alonso este año en Monaco al tener las gomas deterioradas, pero Alonso a diferencia de Kimi, tuvo mas cabeza que coj*nes, y dejo k lo adelantaran los Bmw de Weber y Heilfild y aguanto el envite de Montoya logrando asi un 4º puesto k le dio puntos y no como kimi, que se quedo sin puntos en esa carrera y sin campeonato.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Sera eso o que ya no leo igual ;-)

    :ANAL: :)
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mamma mia, mira que andar discutiendo a Rossi...:descojon:
    Ya se puede salir las veces que quiera, q como se lo proponga, algo de lo bueno que lleva dentro dejará como huella.;-)
    Y Pedrosa otro crack, como tb lo es De la Rosa.
    Valentino :xray:
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de verdad hablan desde la enviadia mas profunda, en el motogp hay hombres no niñas q se caen y luedo le hechan la culpa ala moto o al equipo, EL sete una una nenasa , q se la pasa llorando detras delos boxes, a todos lo q hablais mal del doctore, sabeis q ese si es campion, recordemos loq haq dicho sete antes de comenzar las temporadas?? el predrosa es un buen piloto pero, no es un loco del volante, es muy asustao ,, señores olvidense de historias el proximo campion español de 250 y luego motogp sera :xray: :xray: JORGE LORENZO ese chaval si es un piloto con todo y webos,,
     
  21. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quereis saber lo que opini ayer nuestro piloto de Ferrari:

    Marc Gené, piloto probador de Ferrari, ofreció una charla junto al ingeniero Joan Villadelprat sobre la Fórmula Uno en las instalaciones de Epsilon Euskadi

    "Sobre el futuro de Valentino Rossi en la Fórmula Uno Marc Gené fue claro: «Valentino Rossi tiene un talento increíble y la F1 y las motos son diferentes aunque tienen parecido en algunos sentidos. Rossi lo quiere hacer y a Ferrari le gusta la idea de ver a Valentino de piloto en F1. Los test de Valencia son importantes y hasta abril-mayo estará de pruebas para ver si vale y después Valentino tendrá que decidir si lo quiere hacer». Los test serán para saber si es el número uno también en la Fórmula Uno. «Esto va en serio. Un sexto u octavo puesto no le vale a Rossi: si él da el salto será para ganar». En otro sentido Villadelprat comentó que el hándicap de Rossi será la preparación física. «En la Fórmula Uno hay que tener talento, pero no basta. También hace falta entrenamiento físico y trabajo. La actitud de Rossi en ese sentido quizás no sea la adecuada. Por ahora le cuesta dar 15-20 vueltas y el cuello se le resiente. El trabajo de esta parte del cuerpo es vital».

    Si quereis saber mas: http://www.diariovasco.com/pg060201/prensa/noticias/Deportes/200602/01/DVA-DEP-427.html
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    PERO TIO DE donde saliste estubistes encerrado en casa sin salir y sin ver la tele, si el doctore,llega ala formula1, sera uno de los mejores espectaculos del mundo,, o tu crees q la fia=ferrari, no estaba manejando esto, desde hace mucho?, o tu crees q no hay puebas a puerta cerrada, esto se sabe desde mucho, q la combinacion perfecta eran escuderia+piloto italianos,, o tu crees q ducati, no le ofrece o le prometio villas y castillos a rossi para q dejase yamaha, y lo de payaso ya muchos quieren ser asi de payasos te quedaras asi:eek:cuando sea :first:,,,,,, hay muchos q le odian a muerte,, señores como se le puede tener tanta mala lecha a una persona q uno no conoce,yo flipo...,,,, yo jusgo a el rossi profecionalmente, pero a lo personal, pues no lo conosco, igual q el sete, en la pista es una llorona , pero en lo personal , pues es un tio normal,.
     
  23. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bress, cualquier opinión es de cada uno, pero también me gusta hablar con conocimiento de causa.
    Cuando hablas lo de quemar rueda... no fue rossi, sino su equipo. Y no solo ellos, sino que había más equipos haciendo lo mismo.
    ¿Empujar a un piloto? Supongo que son cosas de las carreras (no dicen los del futbol que "el futbol es así??).
    ¿No recuerdas lo que hizo FONSI (paqueton) a elias en la recta de meta? Le toco la palanca de freno (eso esi es una guarrada).
    Además mira, si Rossi fuera "empujando" a pilotos, no habría sido las veces que ha sido capeón del mundo y además... si SUPER-CHETE fuese la mitad de bueno, lo del "empujón" de jerez no habría sido un obstaculo para seguir poniendo a prueba a Rossi.
    En fin, estoy deseando que vuelvan a empezar las carreras... "Arriba Dani y por supuesto, arriba ROSSSSIIII"
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    bress estas con la herida abierta todavia,, seguro q el sete ya se le cerro, hombre ya es un poco tarde para siguir con lo mismo, todos nosotros cometimos un error fatal,,, pensar q sete seria el q le daria caña al doctore, pero cuando sete estaba al 110% rossi al 75%, no caigamos con lo mismo con pedrosa, ya q esta NICKY HAYDEN Y MELANDRI,, y para q no te ilusiones, ya telo digo despues de rossi , melandri,,asi q no caigais en lo mismo con predrosa,.
     
  25. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    E36technik TOTALMENTE DEACUERDO....
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Rossi sabria ir rapido hasta en patinete. Este tio tiene un don natural para ir rapido en cosas con ruedas
     
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Vaaaaaalee... aceptamos VALENTINO ROSSI como Campeón del Mundo Mundial de todo lo que tiene motor y ruedas...
     
  28. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Era Fiorano cuyo record lo tiene MIchael Schumacher en 56 algo y Rossi hiizo 1.00.algo, es decir, a tressegundos del record de la pista.
    Ese dia tambien corría Luca Badoer (probador ferrari), Rossi se quedo a 0.8 segundos de Badoer.;-)

    Hacer 1 min en Fiorano con un F1 no es de mancos:rambo: :rambo:
     
  29. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo no tengo heridas abiertas, y nunca he considerado a Sete rival para Rossi, es más actualmente no hay rival para Rossi.

    Lo de quemar rueda se q no fue Rossi, fue el equipo y lo de los empujones, se q ha pasado muchas veces, pero no por eso esta bien.[-(
    Solo digo q estas cosas no las necesita para ganar, y a mi no me gustan.

    Tampoco digo q Pedrosa vaya a hacerle sombra ni esta temporada y muy probablemente tampoco la otra.

    Rossi no me gusta, ni me ha gustado nunca! Pero por la actitud q demuestra para con los otros pilotos. Y es mi opinión igual q vosotros teneis la vuestra.
    Lo q si es verdad es q es el mejor.

    Y Lorenzo todavia va a comer mucho asfalto hasta q se de cuenta q la potencia sin control no vale de nada...
     
  30. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    La verdad es que yo no entiendo mucho ni de coches ni de motos...ni de nada...je.je.... pero si no me equivoco para correr en motos... a parte de "estar loco"... hay que poner a punto los siguientes aspectos... en primer lugar...elegir los neumáticos adecuados... en segundo lugar la suspensión y reglajes de chasis correspondientes... y en tercer lugar el motor... vale que el Sr. Rossi... tenga conocimientos suficientes para valorar estos tres aspectos de un coche de F-1... pero nos queda uno muy importante...que es la aerodinamica y el reglaje de los diferentes alerones que tiene un coche de F-1 y que no tiene una moto de GP.... claro que todo es posible aprenderlo... pero insisto que lleva mucho tiempo y muchos Km... el conocer los reglajes de dichos "aparatos"...y pilotos que llevan corriendo varios años, en los mismos circuitos... les cuesta a veces en dar con el reglaje idoneo... que no pasará con los neófitos... si que es posible correr con los reglajes de tu compañero de equipo...pero lo que a el le sirve para ganar 1 décima... a ti puede no servirte de nada....
     

Compartir esta página