Rossi, y ahora que???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Scene, 1 Feb 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre pues corriendo en motogp tiene mucha de ganado la verdad. A parte de ser un crack, el hecho de trazar, apurar frenadas, salir de curvas, lo tiene muy muy empapado, salvando las diferencias de monturas claro ;-)
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A ferrari le interesa que un italiano pilote en la F1 su coche, para incoar al nacionalismo en la afición; ¿quien mejor que Rossi (a falta de pan...)?

    El tiempo dirá :)
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo opino lo mismo que los que dicen que es una operación comercial y que va a salir trasquilado...:)
    Y no olvideis que no es lo mismo rodar 52 vueltas en plan entrenos (hago 5, paro, hago 14, paro...) que 65 de un GP seguidas y a toda castaña.;-)
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    solo es cuestion es tiempo.... hara tiempos, eso seguro...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Oño, Kazarn!!! Pero por lo menos el bar seguirá en el mismo sitio, no? :descojon:
     
  6. tarmonio

    tarmonio Guest

    yo creo que rossi estará, si se pone a competir, en dos o tres años entre los 4 primeros pilotos del campeonato del mundo de F1
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor: :floor:
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo que no ayuda:) . Si es la primera vez que ves el circuito, en las primeras vueltas estás mas perdido que marco el día de la madre:) :) . Claro que frenadas y trazadas no son las mismas, nos ha jodío.....ya no en moto y coche, un F1 y un DTM fijo que trazan distinto;-) ....pero si tienes memorizado en tu cabeza el circuito de pé a pá es mucho mas fácil empezar a rebajar tiempo una vez que has dado 8 o 10 vueltas...y estamos de acuerdo que Rossi el Ricardo Tormo lo conoce mas que bien;-)
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    sin comentarios:
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/614878.html
    A MI ME PARECE IMPRESIONANTE
    1. FERNANDO ALONSO (ESP/Renault) 1:11.219 (52 vueltas).
    2. Jenson Button (GBR/Honda) 1:11.327 (89 ").
    3. Michael Schumacher (ALE/Ferrari) 1:11.831 (72 ").
    4. Juan Pablo Montoya (COL/McLaren) 1:11.998 (68 ").
    5. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:12.062 (112 ").
    6. Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 1:12.113 (29 ").
    7. Jacques Villeneuve (CAN/BMW Sauber) 1:12.619 (78 ").
    8. Ricardo Zonta (BRA/Toyota) 1:12.660 (88 ").
    9. Valentino Rossi (ITA/Ferrari) 1:12.856 (52 ").
    10. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:12.883 (36 ").
    11. Alex Wurz (AUT/Williams) 1:12.925 (82 ").
    12. Gary Paffet (GBR/McLaren) 1:12.937 (116 ").
    13. Mark Webber (AUS/Williams) 1:13.050 (67 ").
    14. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:13.076 (105 ").
    15. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:13.332 (65 ")
     
  10. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Rossi corre con un F2004 con motor V10, por lo tanto aerodinamica de 2004 que era menos restrictiva que la de 2005 y 2006. Así que ha ese tiempo metele 2 o 3 segundos de penalizacion respecto a los otros pilotos que van todos con V8 y aerodinamica de 2006. ;-)

    Esta claro que rossi sabe conducir, aunque lleva ya unos miles de Km en entrenamientos en fiorano, vamos que tampoco se acaba de subir al coche. No dudo que lo pueda hacer bien pero lo suficiente como para merecer un puesto en un equipo como ferrari...no se no se [-(
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Dice "en un circuto tan pequeño como cheste no hay lugar a que un V10 desarrolle toda su potencia".

    Pero que gilipollez es esa!!!. La curva de par del V10, los bajos, la curva de potencia...TODO será superior....señores que son 2.4 contra 3.0 litros, 700 contra 900CV....aunque no puedas llegar a la velocidad punta....siempre acelerará mas rápido y mejor que el motor pequeño!!!. Por no hablar de la aerodinámica del 2004 que sujeta mucho mas y es mas permisiva.......Vamos, que a mi no me parece tan maravilla, buen tiempo si, pero en carrera, le hubiese caído una segundada/minutada.....y eso con coches inferiores....
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Completamente de acuerdo contigo, Forseta, son unos matices fundamentales para hablar de los tiempos de cada uno ;-)

    Un saludo
     
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    sin hablar...de que al ser entrenos privados y con el coche que quieren...lo "atornillado" mecánica y electrónicamente que estará ese motor...esa gasolina...y ese chasis....je.je...
     
  14. gringo

    gringo Guest

    Los tiempos del 2004 en Cheste con respecto a los actuales apenas varian un segundo asique no se donde estan los chorrocientos segundos que hay que ponerle a Rossi por llevar un monoplaza del 2004 con restricciones.

    Lo que ocurre es que si Rossi por casualidad ganara una sola carrera a mas de uno se le iva a desmontar el chiringuito de que para ser corredor de formula uno hay que ser un ser unico.

    Ademas opino que cualquier piloto del mundial de F1 seria capaz de ganar con el mejor material por lo tanto creo que el piloto no tiene tanto que ver como nos quieren hacer creer ellos. Sino mirar lo de Schumacher el año pasado, no habia neumaticos no habian victorias.

    Un saludo
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo creo que a Rossi le va a costar hacer resultados con un F1.
    Tiene poco que ver con la moto, y todo no es estar acostumbrado a la velocidad.

    Se me ocurre (tiempos):

    Él hizo los tiempos con un V10, y los otros con un V8
    Los otros no iban a batir records, pues están probando nuevos motores que no saben si aguantan o no.
    También los otros se sientes extraños en sus nuevos monoplazas. ¿Como funcionarán los neumáticos en los V8?

    Diferencias con la motos:

    Las trazadas no tienen nada que ver.
    La velocidad en el paso por curva.
    El cubículo donde conduces ¡angustia!
    La fuerza G lateral ¡cervicales!
    El embrague de un F1 es un botón en el volante.
    Frenan con el pie izquierdo, pudiendo frenar más unas ruedas que otras dependiendo de la curva.
    Realmente no se frena, sino que se da un pisotón casi durante unas décimas de segundo, reducen marchas, giro de volante y sin soltar el gas.
    Te hablan al oido y tienes que contestar, mientras te peleas con otros a 300 por hora.
    Tienen unos 20 botones en el volante, y se usan todos.
    El problema de la aerodinámica y la falta de apoyo cuando te acercas a otro coche.
    La mecánica te permite pocos fallos, se rompe fácilmente en una reducción o apurando un poco más de la cuenta.
    Tienes que seguir las órdenes del box, y a eso no está acostumbrado.
    Los adelantamientos... ¡que no cabes!
    Entrenos: te lo juegas a una vuelta.
    Repostaje: puedes perder mucho tiempo.
    ¿Puede aguantar la concentración más del doble de tiempo de carrera que en motos?

    etc. etc.
     
  16. Scene

    Scene Guest

    Que se siente de una vez y que nos haga callar a todos, si tiene como dicen por aqui, todo lo que dicen que tiene.

    Lo demas, todo humo y expectacion, dinero para sus representantes, ferrari, los sponsors de ferrari, marketing de ferrari y medios de comunicacion, que se frotan las manos solo con que se este hablando de la posibilidad.

    Humo señores, humo.

    Por cierto, el Rossi este, que para mi es de lo mejorcito que ha existido en motos ahi si no hay lugar a la discusion, cuando se fue a Yamaha, se llevo con el todo el equipo tecnico que tenia en honda, vamos, que esta yamaha de Rossi es un clon de la honda que pilotaba, si cambiaron todo el sistema electronico, inyeccion, frenos, curva de potencia, etc, etc... lo que pasa es que el bloque motor pone yamaha y no honda. Y lo que es peor, no comparte esas modificaciones con nadie de Yamaha, para que solo el sea la niña bonita.

    Vamos, como Zapatero, juega con las cartas marcadas y dice que es un Crack

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo no digo que vaya a ganar carreras...digo que si entra en 2007,en 2008 estará entre los 5 primeros.
    El tiempo ,vale que es con un V10,vale que es con mayor sujeccion aerodinamica,pero es buen tiempo,hay que hacerlo
    Para mi,Vale,vale;-)
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
     
  19. gringo

    gringo Guest

    La yamaha sera un clon de las hondas por eso esta ganando honda todos los ultimos campeonatos:descojon: :descojon: :ANAL: :ANAL:

    Saludos
     
  20. Scene

    Scene Guest

    Evidentemente si, por que el es el mejor piloto en motoGp y 500 en los ultimos años, con diferencia el mejor piloto.
    Pero no leeis bien, digo, que el no se va a un equipo en pelotas para hacerlo subir, no, el se asegura el exito al llevarse consigo el equipo tecnico y no compartirlo con nadie. Hay que leer todo lo que digo, no partes si y partes no. Donde he dicho yo que rossi fuese mal piloto de 500 o motogp??

    Por otra parte, hoy mas de lo mismo, mediocridad y falta de regularidad y efectividad.

    Vamos, que da una vuelta buena de 52 y se sale o hace un trompo en seco.

    "Rossi ha vuelto a ser líder de la jornada en trompos y salidas de pista. Hasta en cinco ocasiones perdió el control de su monoplaza. En dos de ellas terminó fuera de la pista y en las otras dos consiguió mantener el coche sobre el asfalto y seguir rodando"

    Sera un buen piloto, pero de ahi a que le den un asiento en la F1 y lo mantengan en el...

    Otro 1,5" de desventaja que lo llevan al 12º puesto con salidas de pista incluidas, en un ferrari V10 con 200cv mas encima, en carrera a este lo adelantan hasta las asistencias

    .1.- Fernando Alonso (ESP/Renault) 90 v. - 1.10.904
    .2.- Jenson Button (GBR/Honda) 85 - 1.10.907
    .3.- Felipe Massa (BRA/Ferrari) 50 - 1.11.284
    .4.- Anthony Davidson (GBR/Honda) 128 - 1.11.573
    .5.- Michael Schumacher(ALE/Ferrari) 48 - 1.11.649
    .6.- Christian Klien (AUT/Red Bull) 71 - 1.11.796
    .7.- Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 89 - 1.12.011
    .8.- Jacques Villeneuve (CAN/BMW Sauber) 104 - 1.12.179
    .9.- Ralf Schumacher (ALE/Toyota) 92 - 1.12.182
    10.- Alex Wurz (AUT/Williams) 84 - 1.12.246
    11.- Nico Rosberg (ALE/Williams) 46 - 1.12.313
    12.- Valentino Rossi (ITA/Ferrari) 54 - 1.12.315
    13.- Pedro de la Rosa (ESP/McLaren) 92 - 1.12.360
    14.- Juan Pablo Montoya (COL/McLaren) 61 - 1.12.488
    15.- Jarno Trulli (ITA/Toyota) 72 - 1.12.525
    16.- Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 48 - 1.12.812
     
  21. oscar24

    oscar24 Guest

    No estoy de acuerdo, Alonso, Crivillé...unos paquetes?.....por favorrrr!!!Esto ya es el colmo!!!
    Tú mismo lo estás diciendo, nunca reconocemos los méritos de los demás....(Además, en España se lleva mucho eso de darle caña al español simplemente por envidias).
    NADIE es campeón del mundo "por nada" y menos por suerte.
    En cuanto a Rossi, un CRACK!!!Vale que pueda haber algo de marketing en el asunto,que salió con el V10...etc y si tanto que dicen que las motos no son los coches y que si se tiene que dejar de historias, que si va a hacer el ridículo.... con todo eso,a ver cuántos harían sus tiempos, creo que no hay que quitarle mérito.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    100% de acuerdo contigo!
    Ahora parece q el q no gana 3 mundiales y seguidos es un paquete. Un Mundial no se gana porque lo pierde otro crack, por mucha mala suerte q tenga. Se gana porque hay un trabajo y esfuerzo tremendo detrás, q muchas veces no se ve. A mi Alonso no me cae muy bien, pero de ahí a decir q este año ha ganado porque McLaren y Schumacher no han estado a la altura...[-X No me parece a mi eso... Corren muchos más.
     
  23. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Y no se lo quito, pero a lo que me niego es que él por ser quien es, tenga la oportunidad de correra con un F1, ni que sea en entrenamientos, cuando hay gente que lleva toda su vida peleando y luchando por ello. Rossi ya luchó y peleó por llegar a donde está en las motos y sus tiempos en el F1 no son malos para un "amateur", porque cualquier novato, vease Kovalainen, le da pal pelo con un coche inferior.

    En resumen, no me parece bien que esten jugando con cosas seria, y no es solo culpa suya, ya que el coche se lo pone ferrari. Pero en fin...dinero manda..[-X
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola Pola,,,,, Que si leñe, mira mi edad, entiendo lo que dices pero cambiamdo un poco de tema, no podemos desmerecer a los ciclistas que cuando pinchaban se tenian que arreglar su rueda en plena carrera, no se puede decir "ah eran otros tiempos" a cada tiempo sus efemérides, pero hay gente que pasa a la historia, rossi, no pasará a la historia a no ser que lo demuestre con más carreras ganadas de 2, 3 o 4 ruedas o canoas o lo que sea, será simplemente un nombre en la lista.Que pasará cuando alonso lleve 8 campeonatos del F1, o pedrosa pase de los 10 campeonatos del mundo?¿¿¿¿¿? entonces rossi kaput.

    Mañana mássssssssss, jajajajjjaa

    Saludo}}}}}}}}}}}}}}}}}:> Pil.

    Pd. Me encanta que rossi sepa lo que es bueno, como dices tiene varios bmw, menos mal.
    A mi personalmente no me gustan los productos "Copias Bananeras" de los japoneses.
     

Compartir esta página