Rota goma/cuerda del tapón de gasolina.cual es la mejor solución?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas,pues eso que en mi último viaje,además de darme cuenta de que los turbos queman más aceite que una churrería,me di cuenta de que se me ha roto la gone/cuerda que sujeta el tapon de la gasolina.
Y bueno,no se si la venden por separado,me tengo que hacer una ñapa,o tengo que dejarlo así....ideas?
xjIcd5T.jpg

MigL

Forista Senior
Si, valdria para varias series.
Y en desguace?? Saldrá más barato no, con que esté en buenas condiciones.
No tiene mucho sentido que se venda con tapon, claramente se ve tapon dura 3 vidas...
pero que venden el tapon entero con goma y todo?
joer me lo han trasladado al tecnico del e9x,,cuando es una cosa que vale para cualquier modelo actual, no?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Si, valdria para varias series.
Y en desguace?? Saldrá más barato no, con que esté en buenas condiciones.
No tiene mucho sentido que se venda con tapon, claramente se ve tapon dura 3 vidas...
en un desguace lo veo complicado apenas hay bmw nuevos

Elfstone

Forista Senior
El youtuber de Obsessed Garage lo primero que hizo con su M3 E92 fue cortarle la goma. Con dos razones:
Si la tapa lleva un posicionador para qué la goma.
Con la goma el tapón si se cae golpea la carrocería con el consiguiente peligro para la pintura.

Última edición:

SkyRunner

En Practicas
Pues yo también estoy igual, y los que veo por internet, parece que es sólo el tapón, sin la goma.

Los que la quitáis porque no os gusta, ¿Que hacéis con el tapón cuando repostáis? Es decir, ¿donde lo poneis ?

Yo de momento lo dejo entre el maletero y la luna trasera, pero no me gusta dejarlo ahí, un día con el viento me salió volando... jeje

baldoraul

Forista
Pues yo también estoy igual, y los que veo por internet, parece que es sólo el tapón, sin la goma.

Los que la quitáis porque no os gusta, ¿Que hacéis con el tapón cuando repostáis? Es decir, ¿donde lo poneis ?

Yo de momento lo dejo entre el maletero y la luna trasera, pero no me gusta dejarlo ahí, un día con el viento me salió volando... jeje

La tapa trae un orificio donde puedes dejar el tapón fijado

lorainne

Forista
Además sin la goma te vale para cuando repostas y la pistola no tiene gatillo; colocas el tapón y ya no tienes que estar apretando.

republic

En Practicas

El compañero del primer post ha puesto una foto de donde se pone el tapón mientras repostas.

MUREL29

Forista
El youtuber de Obsessed Garage lo primero que hizo con su M3 E92 fue cortarle la goma. Con dos razones:
Si la tapa lleva un posicionador para qué la goma.
Con la goma el tapón si se cae golpea la carrocería con el consiguiente peligro para la pintura.
No le pasa nada a la pintura por que le de un golpe la tapa. Con pintura original ni de coña. Si esta repintado por un chapuzas igual si. Pero entonces ya es mejor no sacarlo de casa.

Ese cordón es un detalle que a mi me gusta. En otro coche lleva que tengo también lleva ese sistema. Se me rompió y es todo en uno. Tapa con el cordón. Supongo que en está marca será igual. Mi tapa con el cordón está intacta. Claro que siempre reposto Yo. Rara vez dejo que lo hagan....

garlito

Forista Senior
Poniendo en el buscador tapon gasoil bmw e90 te salen varias tiendas que lo tienen. Autodoc, Oscaro etc. Entre 18 a 25 euros con su gomita incluida. En Amazon esta mucho mas caro. Yo lo compre en Verano.