J
javi320d
Invitado
Hola,a todos.Tengo una duda si roto mis llantas de atras,adelante,necesitaria equilibrarlas?gracias.
que expertos? no recomiendan cruzar las RFT al igual que no recomiendas arreglarles un pinchazo, cosa que hace todo el mundo, rotandolas le saca 4 o 5 mil kms mas pues buenos sontronco39;8559262 dijo:A mi eso de rotar las llantas o cruzarlas me suena a hace muuuuuuchos años, ahora no creo que lo recomienden los expertos.
manolo320;8559284 dijo:que expertos? no recomiendan cruzar las RFT al igual que no recomiendas arreglarles un pinchazo, cosa que hace todo el mundo, rotandolas le saca 4 o 5 mil kms mas pues buenos son
manolo320;8559284 dijo:que expertos? no recomiendan cruzar las RFT al igual que no recomiendas arreglarles un pinchazo, cosa que hace todo el mundo, rotandolas le saca 4 o 5 mil kms mas pues buenos son
Joxeloy;8559581 dijo:Las de alante atrás y al revés sin cruzar y todo OK. Acabas usando todo el neumático.
Saludos,
Igual la rotación es para que cojan suciedad por igualjbenito;8559294 dijo:Pedro, una cosa es rotar las llantas y otra cruzar o rotar los neumáticos, yo entiendo por llantas: donde va ubicado el neumático. Si es así no entiendo lo de rotar las llantas
sds
, sabe dios en lo que pensaba Manolo cuando lo escribió :-kjbenito;8559294 dijo:Pedro, una cosa es rotar las llantas y otra cruzar o rotar los neumáticos, yo entiendo por llantas: donde va ubicado el neumático. Si es así no entiendo lo de rotar las llantas
sds
vamos a ver par de dos, el compañero se refiere a cambiar de posicion llanta y rueda, para sacarle mas partido a las gomas, estais muy verdes eh? :flip:rhisrhis;8560603 dijo:Igual la rotación es para que cojan suciedad por igual, sabe dios en lo que pensaba Manolo cuando lo escribió :-k
Si que es bueno equilibrarlas, si lo haces verás que están descompensadas después de gastarlas unos cuantos kilómetros, otra cosa es que lo tenga que hacer obligatoriamente, pero si lo que quiere es que le duren lo máximo posible, se debería de hacer, otra cosa es que si compensa, porque ya te digo yo que no, que por la pasta de equilibrar las cuatro ruedas, el gasto que ello supone, es mejor que se desgasten asi como iban y comprar unas gomas cuando le hagan falta.
sl2
manolo320;8561533 dijo:vamos a ver par de dos, el compañero se refiere a cambiar de posicion llanta y rueda, para sacarle mas partido a las gomas, estais muy verdes eh? :flip:
Pues eso, para sacarle mas partido a las gomas hay que equilibrarlas y cambiarles la presión si es necesario, pero para la economía, es dejarlas y gastarlas tal cual van.manolo320;8561533 dijo:vamos a ver par de dos, el compañero se refiere a cambiar de posicion llanta y rueda, para sacarle mas partido a las gomas, estais muy verdes eh? :flip:

julfost;8559665 dijo:y sobre todo gastaras las 4 ruedas a la vez...
Sl2