Roto en panel de puerta

BARTOLO

En Practicas
Reacciones
16
Buenas tardes, estoy que hecho humo porque he tenido que meter una caja bastante grande en mi coupé en los asientos de atrás. El caso es que pesaba mucho y se me ha caido dañando el panel de la parte trasera. Os asjunto una foto de como ha quedado y de lo bestia que he sido para ver si me podéis alegrar el día y decirme que se puede arreglar de alguna manera.

Muchas gracias

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Tiene arreglo. He visto agujeros y ralladas parecidas solucionadas. Las que he visto lo han hecho lijado, aplicando cuero liquido y tintando después la zona.
A ver si alguien te puede indicar algo mas. Sino, envia un privado a tapicero, seguro que el te aconseja mucho mejor.

.-

javi_g2

En Practicas
Reacciones
0
yo creo q si tiene arreglo, no se ve q sea muy profundo, a ver si alguien t dice como, suerte!

Reacciones
2
Tiene solucion, tendrias que lijar para eliminar las rebabas que tenga el plastico, aplicar cuero liquido para rellenar y despues teñir esa zona.

Cosas peores hemos reparado y han quedado como nuevas

BARTOLO

En Practicas
Reacciones
16
Genial, menos mal. Tapicero, veo que en tu tienda tienes el cuero líquido y el tinte pero, existen botes más pequeños? Es que para ese poquito, no creo que necesite tanto, no?
Otra duda que tengo es si existe tinte del mismo color que tengo o como puedo saber la referencia exacta para pedírtelo.

Muchas gracias a todos.

BARTOLO

En Practicas
Reacciones
16
Buenas, alguien me puede decir como mirar la referencia para saber el color exacto del panel para pedir el tinte

Gracias