DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE Ahora entiendo para que inventaron las rotondas...... ......solo para divertirnos con nuestros bemesssss
Joe que wapo el del compact, aqui lo que influye en mayor medida es el tema de las manos del conductor... Un saludo
Rotondas puede llevar su tiempo, pero unas O en tierra, es faciliiiiiisimo,jejjee, pones primera, a los 2 seg pones 2 y gas a tope, y el coche va dando vueltas sobre si mismo, aunque el coche es gris, y despues parece beige,
Eso es lo que pensaba yo, que lo de hacer rotonding para mí no es un objetivo, sino un descuido, ya que no llevo controles de nada en el MB...
Pues mi seat 124.... no veais que latigazos pega. A ver si le pongo ya el kit sport de Selex.... que cuando cruza parece que va a volcar.... je je
yo aun no lo he conseguido en las rotondas faltan pelotas para seguir con el pie abajo una vez ke ya lo tienes de las puffff. eso si en una pequeña esplanada en el curro si aguanto el pie abajo tiro unos 30 m de lao con la direccion cambiada. pero cada vez coje mas velocidad y ya levanto. alguna vez ya lo enrosk con una pequeña humareda saliendo de las ruedas.
Otro truco si se kiere poner de lado de golpe (osea ke no nos de el morro antes) yo lo ke hago es tirar un pokito del enbraje y zas , ya esta de lado por completo, lo peligroso es k es mas facil enroscar.
(picar embrage) como en los rallys cuando los coches no tienes fuerza, pocos caballos, pa subirlos un poco de vueltas. sobre todo en subidas no es pisar el embrage hasta abajo sino pisarlo un poco para k desembrage ( con el acelerador pisado.) no es facil de explicar jeje valla lio he montado.
Te explicas perfectamente, lo que si haces eso a menudo te comes el emrague en un par de rotondings!;-)
Yo tambien quieroooo, jejeje, asi cualquiera aprende. por otra parte, yo nunca voy tirando de embrague, q quemar el embrague no es mi prioridad, q no vale dos duros reparlo.