Fotos Rotonding con un cinco ejes sale mal

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
Iba yo tranquilamente con mi mujer saliendo del pueblo hacia Barberà del Vallés a eso de las doce cuando me encuentro una grúa ahí en tol medio de la carretera:

IMG-20161124-WA0002.jpg
Pedazo de grúa. Se habrá caído una palmera del viento de ayer o algo, he pensado...Pues no, las palmeras no se han caído. Por poco:
IMG-20161124-WA0006.jpg

Un tráiler se ha marcado un recto hasta la cocina, como diría Ramón Trecet. Supongo que por despiste o una cabezadita a destiempo, o esquivando otro vehículo por algún motivo...porque para pegarte una pasada de frenada así de bestia muy enchufado hay que venir si no estás pensando en las musarañas:
IMG-20161124-WA0007.jpg
IMG-20161124-WA0008.jpg
Bueno, hemos seguido camino y a la vuelta, sobre las dos, justo acababan de sacarlo, a la izquierda de la foto podéis ver el camión circulando:
IMG-20161124-WA0010.jpg

No ha habido que lamentar nada más que algo de tierra revuelta y el susto del camionero, y quizá el resto de conductores que hubiera allí en ese momento.

Pues eso. Devolviendo la conexión a Torrespaña :LOL:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
:floor::floor::floor:, la última frase :descojon::descojon:.
Seguramente haya sido un despiste, y más en esa rotonda que hace subida, y con el sol de cara vas a ciegas, si no eres de la zona y no te la conoces acabas en to el medio fijo!!! :dead:

Vaya susto se ha tenido que pegar el chofer, pero al menos lo ha sabido meter biggrin en el hueco :sneaky:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que no os enteráis que se ha metido porque estaba arando... ahí va a poner el Excmo. Ayuntamiento una huerta, seguro.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Madre mía menudo pedazo de recto...

Despiste fijo, y como han dicho más arriba si te va pegando el sol en toda la cara pues muchísimo peor claro...

Menos mal que no había nadie en la rotonda porque si llega a enganchar a alguien le pone en cádiz o en mónaco, según pa donde le pille...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.476
Llevaría el TomTom con los mapas sin actualizar, y le marcaría una línea recta donde ahora hay una rotonda. Si circulas de noche confiado y no prestas atención a la carretera, pueden pasar estas cosas, hay antecedentes de otros accidentes de camiones por esta causa.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.704
Pues aún dentro de todo, mejor que se haya marcado un tótieso, que no haber vaciado el cenicero.

Aquí cerca de mi curro hay un par de rotondas, digamos, interesantes, que están ubicadas tras largas rectas, y eso combinado con la fogosidad de algún chófer, desembocó en algún que otro cambio de ejes (horizontal por vertical, me refiero biggrin).

Recuerdo un caso en que volcó un trailer lleno hasta arriba de botellas de cristal, imagináos el desastre, no quedó ni una sana, con fragmentos de cristal esparcidos por todo el asfalto. Recuerdo cuando los barrieron para recogerlos, llegaron a formar una montaña de tamaño considerable...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué bueno spidi tus capturas reales cada día, a ver con qué nos sorprendes mañana!! :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.015
Yo creo que se entretuvo mirando al Mustang :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
:goodpost:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Si.

Es una empresa de transportes o un camión propio de esa empresa?
Es una empresavde transporte cuencana :LOL:

Estos cuencanos le están intentado quitar el sitio a los murcianicos en el top ten de rebajar los precios y aumentar los piñotes

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
j*der, pues cobrar menos y piñarse más como estrategia comercial la veo arriesgadilla :descojon::descojon:

Si pero si llegas a tiempo te llevas toda la faena y queda de p*** madre y con el cliente

A mi desde luego nunca me ha convencido

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
:floor::floor::floor:, la última frase :descojon::descojon:.
Seguramente haya sido un despiste, y más en esa rotonda que hace subida, y con el sol de cara vas a ciegas, si no eres de la zona y no te la conoces acabas en to el medio fijo!!! :dead:

Vaya susto se ha tenido que pegar el chofer, pero al menos lo ha sabido meter biggrin en el hueco :sneaky:

El sol a esa hora está detrás y a la izquierda, no creo que ese haya sido el motivo. Y la rotonda se ve conforme te acercas, si vas mirando, claro.

Leyendo lo que comenta Josete igual iba con la hora pegada, el estrés, toqueteando el navegador...te despistas y pal sembrao. Y es que las inercia son muy malas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
Qué bueno spidi tus capturas reales cada día, a ver con qué nos sorprendes mañana!! :guiño:

Pues lo mismo viviendo cerca del aeropuerto...
1ramg1nte6-ez4sscviqznus0iw8rs-large.jpg

Espero que no :unsure:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
Edito el título que no me salían las cuentas con los ejes biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Vamos se marcó un Rusia Style biggrin

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Desde luego.....lo ha metido "entre palos"!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.